Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Cinturón embarazada para coche

Opala, el 10 de Febrero de 2022 a las 20:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Buenas a todos! El día vi en carrefour que vendían adaptadores para el cinturón del coche para embarazadas. ¿Hasta qué punto es más seguro? ¿Alguien que lo tenga me dice que tal su experiencia con él? no sé si merece la pena comprarlo o no...

15 Respuestas

Última actividad por Opala, el 14 de Febrero de 2022 a las 21:26
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! ya lo he comprado, lo llevo usando desde hace un par de días y me va genial Smiley smile

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo he usado todo el embarazo. Tira el cinturón del coche hacia abajo, de forma que no quede directamente en tu barriga. Lo tengo ya subido a Wallapop, por si te interesa (me mandas privado).
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a estar mucho tiempo en coche, ya sea conduciendo o de copiloto, es bastante recomendable y cómodo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el q tengo yo y lo he usado muchísimo. Calidad precio muy bien
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por todos los consejos, hoy he comprado el cinturón de la marca babyauto en carrefour, me ha venido genial porque viene con 3 posibles acoples (para cuando se usa vestido o pantalón no tener problemas) y encima estaba a 13,60 de rebaja, así que mejor imposible Smiley smile

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de Carrefour y la verdad que las veces que lo he usado muy bien, aunque ahora cojo poco el coche. Pero me parece comodo y ademas tiene la opcion de engancharlo por el medio si vas con pantalones o por los lados de las piernas para ir con falda.


    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el de besafe por wallapop y fue un acierto, no te molesta ni te aprieta y vas segura.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de besafe. Si no recuerdo mal me costó unos 35€ aprox . Es muy cómodo , y hace ir el cinturón vaya por debajo de la barriguita , así si tienes un golpe , pues no te da ahí el cinturón .
    Creo que si conduces , es imprescindible
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas! viendo que todas lo aconsejáis voy a echar en ojo en carrefour y amazon y lo voy a comprar cuanto antes mejor Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno en Amazon que tenía muy buenas reseñas, y me vino súper bien porque no me apretaba la barriga.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es más seguro usar el adaptador del cinturón pq el cinturón debe quedar por debajo de la barriga. Yo usé el de Besafe y muy bien. Cuando me vuelva a quedar embarazada lo volveré a usar.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el de carrefour, está bien de precio, creo que fueron unos 16 euros y voy más tranquila en el coche.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa esto que para ir a cualquier sitio tengo que disponer de coche, yo los oí hablar por verdeliss que un día en una historia hablo de ese adaptador pero ni idea 🤷🏻‍♀️ Es rentable ??
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es más seguro, el cinturón debe quedar por debajo de la barriga. Yo el que tengo es ese
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me cogí uno en Amazon y la verdad que me fue genial. Es súper importante que el cinturón vaya colocado súper abajo para no dañar al bebé, justo por los huesos de la pelvis. Yo lo cogí porque con la tripa el cinturón normal del coche se acaba subiendo y con este se quedaba fijo en la postura y no se movía y me parece muchísimo más seguro.
    https://www.todomaternidad.eu/sillas/cinturon-seguridad-embarazadas/


    El mío es como el primero. Tiene un elemento que va entre las piernas y por el que se introduce el cinturón de seguridad y así se queda fijo y no se mueve por el abdomen. De todos modos pregúntalo al gine a ver si lo ve necesario.
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración