Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Junio 2021 Lleida

Cita para mirar vestidos

Jessica, el 30 de Junio de 2020 a las 22:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Holaaaa!!
Me caso en un año aprox y me gustaría empezar a mirar vestidos de cara a finales de agosto/ principios de setiembre. Me han dicho que con toda esta situación solo se permite un acompañante, sabéis si hay alguna restricción más??
Me cuesta mucho decidir quien me va a acompañar....😢

26 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Julio de 2020 a las 11:03
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues una semanita antes llamaré a preguntar aver. Gracias😊
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer pregunté a la tienda que voy la semana que viene y me dijeron que podían ser 3 acompañantes más la novia. Depende mucho de las dimensiones de la tienda y demás. Yo que tú les preguntaría directamente y que te contasen ellos.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda. A principios de junio pedi cita para Rosa Clara y fui con mi padre. En la tienda nos dijeron que podian hacer excepciones y permitir a otra persona mas.
    El sabado pasado fui a Pronovias y ahi drjaban max 2 acompañantes
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Febrero 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! En mi caso mi boda es en Febrero de 2021 y esta semana he tenido la primera cita con la diseñadora ( me lo hago a medida ) y la verdad es que estoy bastante contenta, guarda todas las medidas de higiene y seguridad, mascarillas etc y te puede acompañar una persona a las pruebas!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor, tal y como te han dicho las chicas, es que llames a la tienda y preguntes para que te confirmen cuántos acompañantes puedes llevar 😊

    ¿Ya sabes cómo te gustaría que fuera tu vestido de novia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la tienda, de la comunidad y tal. Pregunta en cada tienda a la que vayas, porque cada cual tiene sus normas!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente si son familiares dejan más acompañantes.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora solamente te dejan un acompañante o incluso tienes que ir sola, siempre con mascarilla eso sí, pero al final depende de cada tiendaSmiley kiss

    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, hasta ahora dependiendo de la tienda te dejan 1 o 2 acompañantes.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen!! Haré eso, unos días antes llamaré a preguntar. Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal! Gracias🤗
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, si almenos se pueden ir turnando y ir entrando... ya es algo🤗
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa🙏🏻 Esperemos que la cosa evolucione bien y así sea
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaal!!😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Las de la nueva normalidad: mascarilla, gel desinfectante, distanciamiento interpersonal, además de un invitado. Aunque dependerá de la tienda (aforo).

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mascarilla, lavarse las manos, distancia. Las chicas llevan guantes y mascarillas. No te prestan zapatos ni complementos
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa,

    Yo he estado en tres tiendas probándome y en todas me dejaban llevar como máximo dos acompañantes y el uso de mascarilla era obligatorio, por lo demás nada más, uso de gel al entrar y salir, en algunas me tomaban la temperatura pero ninguna restricción más.

    Un saludoo y espero haberte servido de ayuda Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la tienda. Hay muchas que ahora mismo dejan llevar a 2 acompañantes. Ojalá para esas fechas la cosa esté bien y aumenten el número. Yo también iré en esas fechas😊😊😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañó mi madre pero tenía las cosas tan claras que no necesitaba a nadie en verdad (llevé el boceto de casa y la tela escogida) para la primera prueba si fue mi hermana y mi mejor amiga pero si para la siguiente no se puede para mí no es un problema.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende mucho de las tiendas (del aforo). A mi en las que pedí cita me dijeron que solo una, pero yo quería llevar a mi madre y mi cuñada. La solución que me dieron es que podían entrar y salir de la tienda para verme, sin coincidir las dos dentro. Al final, como había poquita gente pudieron acompañarme las dos, pero me lo dijeron en el momento de la prueba.
    Suerte!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace unos días. La consigna era 1 acompañante, yo iba con mi madre pero mi padre fue el que nos llevó a Madrid y preguntamos si podía estar. Le dejaron quedarse en la tienda, pero al probador solo podía asomarse para ver los vestidos que me gustaban un poco más. Aparte de eso, mascarilla y te recomiendo llevar tú un calzado (aunque no sea el definitivo) porque o no te lo dejan o tienes que ponerte plásticos en el pie. Yo llevé unos de altura similar a lo que llevaré.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en julio del año que viene y la semana pasada compré mi vestido!
    En mi caso me dejaron llevar a 3 personas de acompañante, siempre con mascarilla y guardando la distancia de seguridad.
    En si solo dejaba una persona pero al decirle que me haría ilusión llevar a mi madre suegra y abuela no me puso ninguna pega. Pregunta haber si tienes suerte!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir cambiando las normas y también dependerá de la tienda y de si es un horario muy concurrido. De todas formas es importante el tema mascarilla
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en julio y cuando me dieron la cita en mayo me dijeron eso de un acompañante pero que en la semana de la cita les preguntara se nuevo para que me dijesen si había cambios.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo mismo a esa fecha las condiciones han cambiado y permiten a alguno más. No obstante yo en 20 días tengo la prueba del vestido y me han dicho lo mismo, que un acompañante y mascarilla. El resto todo igual. De todas formas, hay compañeras que dicen que han ido dos personas y que no les han dicho nada 🤷🏻‍♀️ si tienes dudas, prueba a consultar. Que si con la mascarilla y tal puede ir dos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración