Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Adicta Julio 2021 Valencia

Cita prueba vestido durante cuarentena

Victoria, el 23 de Abril de 2020 a las 12:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola a todas y todos!

Me casaba el 11 de Julio de este año y ayer pese a todo el dolor de mi corazón pospusimos (en mi caso casi el 70% de los invitados incluidos los novios venimos del extranjero, así que las que se casen en Julio este año que no tengan en cuenta mi decisión, yo estoy segura que os podréis casar con un precioso sol. si viviese en Valencia no habría pospuesto a 3 meses vista Smiley heart )

La cuestión! mi cita para la prueba del vestido la tenía con Rosa Clará el 8 de mayo.. lógicamente no se podrá hacer.. sin embaro, he intentado llamarles para anunciarles que la boda se pospone de un año y no me contestan (normal si no hay nadie en la tienda!). Qué habéis hecho las que estáis en mi situación? Os han llamado de la tienda?

un beso grande para todos y todas, las que seguís para adelante y las que habeis tenido que posponer.

Cuando llegue nuestro día, será maravilloso!



18 Respuestas

Última actividad por Irene, el 29 de Abril de 2020 a las 14:22
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria, me acaban de llamar de Rosa Clara (Cádiz), lo primero me han preguntado si seguía la fecha de la boda, les dije q de momento si y me han dado cita para el 28 de mayo, q vaya con un acompañante y mascarilla. El pago solo por tarjeta.
    De todas formas en el recibo del vestido q tu firmas te te viene como debes pagar según si te casas este año o el próximo, miralo, te quitara la duda, pq viene como se paga.
    Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro que finalmente hayas podido contactar con ellos y aclarar el tema 😊

    ¿Cuál será la nueva fecha de tu enlace?

    Espero que todo vaya mejorando poco a poco y tod@s podáis celebrar vuestra boda soñada este año 😍

    ¡Mucho ánimo y un abrazo!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene,

    acabo de hablar con la chica de Rosa Clara de aqui de Valencia y me ha dicho que no hay problema para nada, solo que tengo que pagar otro 30% del vestido.. tambien te lo han pedido a ti? LA verdad me da igual pagarlo ahora que luego pero era para saber si era a todas lo mismo o no

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te llaman para aplazar tu cita dependiendo de para cuando hayas aplazado la bodaSmiley kiss

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tenía cita el 17 de abril y esta semana la han llamado para preguntar cuando habíamos puesto la boda, al ser para septiembre la han dado fecha para 8 de julio, y si hay algún cambio desde alguna de las partes volvemos a ponernos en contacto. no es para vestido de novia sino madre de novia y madrina pero supongo que será igual. La tienda es en Cáceres.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji supongo q nos llamaran la próxima semana
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola! Yo me casaba el 4 de abril y dos semanas antes (primer estado de alarma) me llamaron para posponerla a la semana anterior a la boda. Incluso me propusieron abrir la tienda solo para mi, probarme y arreglarme y a puerta cerrada todo. Pero la pospusimos. Y finalmente me llamaron ellas cuando se prolongó el estado de alarma y ya les di la fecha nueva ya me llaman ellas para probar.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Esperare a que me llamen!! Un besazo y mucho ánimo para todas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte que coincidencia! Si eso espero! Por si acaso he enviado un email vía su web pero bueno imagino q nos contactarán 😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente también he pospuesto y tenía mi primera prueba en junio, no se si la podré hacer o no... pero me haría ilusión mi vestido después de tanto tiempo.. Aunque creo que cuando les diga que me caso en 2021 lo más seguro es que me digan que me cambian la fecha y listo... verdad?

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, aunque parezca mentira estoy igual q tu 😄 mi boda es el 11 de julio y la prueba la tengo el 8 de mayo en Rosa clara 😂😂😂 tampoco me contestan al teléfono, así q supongo q darán por sentado q no vamos a ir.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Mi vestido también es de Rosa Clara. Tenía la primera prueba el 7 de Abril y una semana antes me llamaron para cancelarla obviamente. Me dijeron que me llamarían a finales de mes o a primero de mayo. Imagino que esperarán a que el gobierno levante el estado de alarma. Mi boda es en septiembre pero tengo un plan B para 2021 y si finalmente decido aplazarla pues llamaré cuando lo tenga claro para comunicarlo pues lo que menos me apetece ahora es probarme el vestido si finalmente no me caso en septiembre. Tranquila que pronto se pondrán en contacto contigo 😁😁
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ami m paso como Sandra, el vestido es de aire barcelona y se pusieron en contacto conmigo para ver si seguía adelante la boda para junio, como finalmente hemos cambiado la fecha a agosto y me dieron una nueva cita.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de aire barcelona ( que es la misma casa que rosa clara) y ellas me contactaron como dos semanas antes de mi prueba para cambiármela. Como ya habíamos decidido posponer la boda pues me la han cambiado próxima a la nueva fecha de boda.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me llamaron de Rosa Clará porque tenía una prueba para un vestido de fiesta ahora en abril. Imagino que igual te contactan durante esta semana. Si quieres hablar ya con ellas prueba a mandarles un mensaje por las redes sociales o el formulario de contacto, te podrán poner en contacto con tu tienda.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pero no creo que tengas ningún problema en ese aspecto, ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que ese es el tema.. que no tienen email tal cual de contacto..sólo un formulario de contacto. Voy a intentar contactarles asi a ver si me contestaran

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso envíe un email a la tienda pero no es Rosa Clará, desde el primer momento nos enviaron vía sms un email para poder estar en contacto y no ha habido problema alguno, supongo que tendrán email de atención al cliente, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración