Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 388

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

388 Respuestas

  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena!! Es para denunciarles! Qué morraco y qué poca profesionalidad, grrrr me las como a quién me haga algo así

    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En qué tienda te lo compraste?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2016 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo también recomiendo 100% Ada Novias (antes Clara Novias)!! Los vestidos de Vertize Gala están muy desfasados, parecen que son de otra temporada.. La verdad es que el trato no me gusto nada.. Asi que yo también iré a Clara Novias Valencia a por mi traje!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el Sophie 6 y no puedo estar más contenta. Ve a probartelos de verdad que merece la pena. Luego compara y decide pero no te lo pienses para ir, creeme que te gustarán.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el sophie 16 y estoy encantada con mi traje y el trato. Recomiendo 100 por 100 el de valencia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tallaje desde la 38 hasta la 50 creo recordar pero ahi te lo acoplan para que lo veas. E
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui al de valencia. Y ya tengo mi traje me lo compre ayi. Atencion estupenda. Tienen tallas pero el tuyo te lo hacen a medida. Hay que pagarlo entero pero te lo hacen a tu medida y los mas caros son 550 euros y hay de 450. Son una pasada jni te lo pienses, yo me he recorrido mil tiendas sin exito alguno y ahi me gustaron varios hasta q llego uno q me encanto. Pide cita sin dudarlo
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí este que habéis puesto en la foto tb me encantó, e incluso venía con un cinturón de raso muy bonito, me echó para atrás que no tuviese cola, parecía una niña de comunión mas que una novia, por lo demás, precioso!!!
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre el mio ayer, sophie 13, es precioso! Pasate x mi perfil y lo ves, el sophie 6 estuve a punto de cogerlo perl cambie de opinion
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains yo me pobre este vestido, estuvo a punto de ser mi vestido, aún me tiene enamorada, pero me decidí por otro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Pues a mi me parecen le leche de vestidos por ese precio. Mi prima se caso en verano con uno de la coleccion pasada con cuerpo bordado, y yo me caso el veraano que viene. Estuve en la feria 1001bodas de Madrid y vi el desfile y me encanto uno que tenía todo el cuerpo con pedreria. Luego estuve viendo su exposicion y la verdad me parecio que estaban super bien hechos y las calidades eran las mejores que habia en la feria, y nada que envidiar a las grandes marcas. Por lo que cuestan y encima te lo hacen a medida. Estuve ayer en la tienda de Madrid y me probe varios, y al final compre el sophie 6 que es el que vi en la pasarela y me enamoró. Os dejo unas fotos del que tenían en maniquí en la tienda, a mí me parece espectaular. Yo a cualquiera le recomiendo que vaya a verlos si estais buscando vestido. Es verdad que las fotos que tiene en la web son un poco caca y no se ven bien los vestidos, pero han puesto fotos de la feria que se ven mejor. Me atendio Patricia y estoy encantada con ella. Un saludo a todas!

    sophie 6

    sophie 6

    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y no puedo estar más contenta. Mi vestido encanto a todo el mundo. Desde el principio hasta el la ultima prueba todo fue genial. Te aconsejan, te hacen sentir comoda y sobre todo que saben lo que hacen. Sus modistas son geniales. Yo solo puedo recomendarlo al 100% y sobre todo que se los prueben, porque son relamente buenos y bonitos, y el trato es exquisito. 100% recomendado.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo al final no seré chica Ada Novias (antes Clara Novias) (barcelona), me gustó bastante uno pero era demasiado liso y le quería poner un cinturón de pedrería y las chicas no me supieron dar la seguridad que necesitaba, al final tenía que buscarme yo el cinturón por mi cuenta y luego esperar que encajase bien... Es una pena porque los vestidos son buenos pero les falta muuucha soltura como vendedoras, las novias no estamos para incertidumbres, al menos yo, necesito que quién me lo venda me sepa tranmitir seguridad con los arreglos y que no me tenga que preocupar por nada.

    Una pena, la verdad...

    Aún así animo a otras novias a que vayan ya que seguramente si su vestido no requiere modificaciones o si la vendedora tiene más experiencia, la situación sea completamente diferente.

    Por lo menos decir, que pagué el vestido para coger la oferta del 15% y no he tenido problemas para que me devuelvan el dinero.

    Finalmente me lo he cogido en Vinzenz novias, también muy bien de precio, solo me sale unos 300€ más caro, pero me quedo más tranquila ya que no le tengo que añadir nada más.

    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina. Para encargarlo hay q pagarlo entero. Por otro lado ten encuentra q en cualquier otro sitio solo pagas el 50% para encargarlo pero si cuesta ponle 1500 ya tienes q abonar 750. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que dejar señal una vez que lo eliges?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pregunte y cada modelo acepta o no el cambio por botones con un coste no muy caro !!eso Según el modelo te lo dicen cnd te lo pruebes,en cuanto a la calidad y la confección diré q sientan muy bien y los tejidos bastante bien tb sobre todo el super precio q tienen
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. El mio también es de Ada Novias (antes Clara Novias) pero la tienda de Barcelona y el trato fué perfecto al igual que el vestido.
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo 100%... Mi vestido es d 2014, q aun no llevaba incorporado el can can, pero m enamoré en cuanto m lo probé
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calidad de los vestidos es genial... Yo fui con mi madre q entiende d tejidos y no tienen nada q envidiar a otros q vi d marca... El trato tmb muy bueno... Por lo menos en Alcalá, donde yo lo compré... Animaos de verdad... Recomendable 100%
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... Yo soy una novia Ada Novias (antes Clara Novias)... El tallaje q m probaron por lo menos a mi debía ser una 46 x lo menos... Pero t lo ajustan muy bien para probártelo....
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo quiero ir a la tienda de valencia !!! sabeis que tallaje son los trajes de prueba? que tal los vestidos? y el trato???

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2015 Guadalajara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no termine el comentario porque me fallaba el movil, pues eso que fui me gustaron varios y muy muy economicos. Recomendable 100%.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2015 Guadalajara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería deciros que yo me compré mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) de Alcalá de Henares hace un mes y....expectacular!me encantó el trato y los vestidos calidad/precio me parecen un chollo, ademas de lo que comentabais sujetador y cancan incorporado, que más se puede pedir?el mio es de la colección 2015 y después de
    probarme vestidos en otras tiendas 4 veces
    más caros y sin tener la sensación de
    probartelos y decir...este es mi vestido!!fui a Clara novias y me gusto más caros
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la que esta en valencia pero es factory gala y no habia forma de que me entendieran lo que queria y me querian vender sin probarme ninguno aun el de el estilo sirena que a mi no me acaba,pero es lo que dices tu cada uno tiene un punto de vista,haber cuando me los pruebe el sabado haber que tal sientan.

    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí dicen que tienen buena calidad, yo vi la colección 2014 y no me parece que fuera muy buena. Fui a Vertize Gala y por un poquito más de dinerillo calidades mucho mayores. Pero la verdad es que cada uno tiene su punto de vista.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo tengo cita el sabado,queria preguntarte como eran las telas y si sientan bien puestos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube ayer en el nuevo de valencia. Son una pasada de vestidos, despues.de haber ido a pronovias, jose fina huertas, rosalia bolado... Sin exito ninguno he llegado aquí y me han encantado dos. Trato muy bueno,.precio excelente y calidad buena, vamos q por fin he encontrado mi traje. Os.lo recomiendo chicas a mi tambien me sirvio vuestra opinion pq aki no ea conocida la firma y gracias a esta pagina he podido encontrar mi traje, suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam gracias por resolverme la duda que tenia con el cancan. Un saludo guapa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os cuento, este miercoles estuve en Ada Novias (antes Clara Novias) de Alcala de Henares y estuve probandome la nueva coleccion (aun les falta algun vestido), las calidades muy buenas y mas de un vestido espectacular, de echo yo he cambiado el que elegi de la coleccion 2014 por uno de esta coleccion. La novedad en la nueva coleccion es que traen el cancan incorporado por lo que no hay que comprarlo por separado (y sale mas barato, te estas ahorrando pagar el cancan). Os animo a que os acerqueis y los mireis, yo sali super contenta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass si las del 2015 son muy bonitos y. De calidad buena..
    • Responder
  • Mabel
    Novia Curiosa Marzo 2014 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy partidaria de comprar ropa por Internet y más un vestido de novia, el trato es buenísimo en Ada Novias (antes Clara Novias). Yo me lo compre cuando estaban en las rozas y la verdad de muyyyyyy contenta con todo. Yo te recomiendo que vayas a la tienda y puedas probarte vestidos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, los de la colección 2015 son también muy bonitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración