Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 388

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

388 Respuestas

  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese corte no me queda bien, pero es súper bonito!!!!
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!! Cual has escogido tu??
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con mi adorado sophie 13?
    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Marzo 2019 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no escogi ese pero me parece precioso Smiley heart
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿Alguna habeis elegido el modelo Sophie 4? Estoy enamorada de mi vestido pero no he visto a ninguna novia que lo haya elegido :o

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Por lo que veo han sido casos aislados los que leí por ahí. Me han llamado hoy por cierto para que vaya a probarme el que me gusta el 10 de junio, porque es de la temporada 2015 y en septiembre-octubre lo quitan Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamaron 2 semanas antes y me han exo 3 pruebas con todos los arreglos q han sido necesarios!!! Ayer me lo lleve a casa y me caso mañana! Todo súper genial!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nuria lo tendré en cuenta Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 12 de abril , fue en domingo y el jueves me estaban haciendo el último retoque y luego me lo lleve , puedes estar muy tranquila, a mi me llamaron un mes antes y me venía grande , volví a la semana y otra vez me había adelgazado , tres veces me lo retocaron y hasta que no lo ven perfecto no te lo llevas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    estoy mirando vestidos de esta tienda y la verdad es que el precio sorprende y son muy bonitos. Soy de las partidarias de no gastarme mucho dinero en el vestido, pero aunque no lo fuera, me he enamorado de uno de ellos (Sophie 14). La cosa es que llevo un rato leyendo opiniones de todas vosotras (sobre todo de las que ya os habéis casado) y he leído que apuran hasta el último momento para darte el vestido. Con lo controladora y nerviosa que soy sé que lo voy a pasar mal, ¿y si no hay tiempo para retoques? Subo y bajo mucho de peso a causa de un medicamento y de pensar que me lo den unos días antes me da algo. Había pensado en decir que mi boda es antes de la fecha real para así tenerlo con tiempo, ¿alguna lo ha hecho así? Un saludo a todas!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2015 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y voy a ir con uno de claranovias y estoy de lo mas orgullosa..mi suegra entiende de costura y me dio un excelente!! Pues con ganas de ir a la prueba.. Y pagar 1000 y pico euros por el vestido un dia lo veo como tirar billetes por la calle.. Y no es que me sobren.. Con la diferencia lo invierto en otra cosa..
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo soy de alcala de henares, he visto ya 6 tiendas de novias y me he probado varios vestidos vamos que no recuerdo cuantos pero vamos que ya os digo que ni en pronovias nien aire barcelona me han tratado como en Ada Novias (antes Clara Novias), si os digo que en las tiendas d alcala de toda la vida la atencion a sido de mas d 10 y he visto que tenian mas experiencia de modistas y de arreglos, pero no me es fundamental la verdad
    Os cuento un poco mi experiencia, tengo un poco d lio con el vestido por que no me cuadra ninguno y llevo desde que fui a clara novias por primera vez con uno en la cabeza, sera por algo?? No lo se, el caso hoy he ido a otra tienda y luego otra vez a clara novias porque queria que me viera mi hermano y mis cuñadas ese vestido y a sido probarme y mi cuñada m ha dicho (que me ha acompañado todas las tiendas menos a esa) lo que esta claro esque esta es tu tienda...se me ha cambiado la cara es mas he salido con lagrimas en los ojos, estoy entre dos de los vestidos d clara novias, no se si los tejidos son mejores o peores imagino que algo habra, tambien digo que me gustan dos que llevan cristalitos y son d swaroski (o como se escriba) ya que yo hago anillos y los compro y son iguales, me imagino que los compraran en super grandes cantidades porque si no......
    El caso y perdonad la chapa, a mi el vestido por suerte m lo regalan y por supuesto no quiero gastarme una pasada para un dia prefiero gastarme mas para otras cosas pero lo que quiero es verme bien y lo que he sentido en clara novias no lo he sentido en ningun sitio, no se si te ayudara pero es lo que a mi me ha pasado,
    Perdonad la pesadez!!!!
    Suerte guapaaaa!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) y quedé encantada!!! Todo el mundo me dijo que era el vestido de novia más bonito que habían visto! Recomendado al 100% por calidad, precio, diseño y por la calidad humana de las trabajadoras (yo me lo compré en la tienda que tienen en Madrid y me atendieron de lujo).

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues mi suegra es modista y le pareciron muy bonitos y la caida fenomenal... yo no te puedo decir pq nunca he tocado un vestido de 1.000 euros jajaja pr te aseguro que dan muy bien el pego!!! como minimo son vestidazos de novia a precios increibles!! otra cosa es que no te acaben de convencer ninguno de los 60 modelos diferentes que tienen...

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caida no es la misma, y me los he probado en persona, te hablo de la tela tipo satén/mikado. Me he comprado uno de tela mikado en otra tienda y simplemente al tacto hay mucha diferencia, pero cada uno sabe lo que busca y lo que le gusta. Si me hubiese gustado alguno me lo hubiese comprado pero como no ha sido el caso y solo encontré problemas, pues a otra cosa mariposa!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues si pero como todo es cuestion de prioridades,hay gente que invierte mas en el viaje,otros en el banquete y otras en el vestido.Eso va cuestion de gustos y prioridades pero la verdad es que los precios de claranovias sorprenden.No hay ninguno de mi estilo sino podria comprovarlo con mis propios ojo.Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más la tela de rosa clara que de Pronovias. El encaje es más fino y la tela pesa menos. Creo que don más favorecedores.
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay diferencias. No es lo mismo el tul de Clara novias, que el de un vestido bueno de Pronovias. Ni los encajes. Mi vestido es de Clara Novias y es de tul. La cuestion es, la diferencia en la calidad del tul, ¿vale 1500 euros?
    ¿Os gastariais 1500 euros más en un vestido de un sólo dia para pagar una calidad que prácticamente nadie va a notar?
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay diferencias. No es lo mismo el tul de Clara novias, que el de un vestido bueno de Pronovias. Ni los encajes. Mi vestido es de Clara Novias y es de tul. La cuestion es, la diferencia en la calidad del tul, ¿vale 1500 euros?
    ¿Os gastariais 1500 euros más en un vestido de un sólo dia para pagar una calidad que prácticamente nadie va a notar?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ya supongo que las grandes marcas parte de su precio más alto es por la marca, eso pasa igual como cuando compras ropa normal o joyas de según que marca, pero la diferencia de 3000 de un atelier a 500 de clara novias me parece tanta que sigo pensando que diferencias de calidad tienen que tener.

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La industria textil, en su gran mayoría es China. Creo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Ada Novias (antes Clara Novias) y he decidido no ir a ninguna otra tienda. Ayer fue la tercera prueba y ya tengo seleccionados sólo 3 vestidos. La atención es estupenda y los vestidos quedan muchísimo mejor y son más bonitos que como se ven en la web. ¿Que la tela no es la misma que en otro sitio en el que te cobran el triple? Normal pero eso de que no tienen una caída bonita es que a lo mejor no los habéis visto en persona porque ya os digo que en la web no lucen nada. Y ya el tema de si está hecho en China o no... pues a ver, mirad todas la etiqueta de la ropa que llevéis puesta ahora y me contáis. La cuestión es que te cogen medidas, las mandan a fábrica y después te termina de hacer el vestido una modista aquí y sin coste adicional. Todo para un vestido de un día!! Para el que desgraciadamente nos han hecho pensar que lo normal es pagar más de 1000€. Por supuesto esta es mi opinión personal Smiley laugh ¡pero es que ya está bien de sangrarnos cada vez que decimos la palabra "boda"!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Son tan caros también porque hacen mucha publicudd en revistas, etc..y la publicidad la pagan los precios de los vestidos. Son precios abusivos y la calidad de la telas no es muy buena,pagas la marca.Es cierto que hay casas de novia que sus talleres son de España, pero estas grandes,de las que hablamos se fabrican en china.....Disculpad el tostón pero justo el otro día fui a recoger el can can en una tienda que tienen su taller en España y salió el tema y la chica me estuvo explicando!! Por cierto mi vestido es de Ada Novias (antes Clara Novias)!!!!!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que la flexibilidad en los cambios irá por tiendas porque en la de Albacete te dejan ponerle o quitarle lo que quieras, siempre que no modifique drásticamente algo del vestido.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron todos los cambios que quise.
    Añadí un tirante. Cambié un adorno de sitio...
    Flexibilidad 100%
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos?va a ser q no,mira lugo novias y no son tan caros ojo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos?va a ser q no,mira lugo novias y no son tan caros ojo
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son made in china a ver si te crees que la misma Rosa Clará te los hace personalmente en su casa...
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado casi toda la colección 2015 y aunque las telas no se ven malas no tienen el tacto y la caida que tienen otros de marca, además casi no tienes opciones de personalización, el que más me gustaba era el loretta 1 y cuando les pregunté a las dependientas si podía añadir un cinturón de pedrería (algo de lo más normal) me dijeron que no estaban seguras de si podrían hacerlo y en caso de poder solo había un modelo para elegir... Poca flexibilidad en el tema cambios.
    Al final me he comprado un St Patrick espectacular en otra tienda, con una tela mikado que quita el hipo y por solo 300€ más. Y encima la paga y señal ha sido más pequeña que la que me hacían dar en Ada Novias (antes Clara Novias).
    Chicas ni todo es Pronovias ni Clara Novias, en medio hay un millón de posibilidades. Quién encuentre su vestido perfecto pero quien lo elija por tema económico, mirad más que hay muchas tiendas a precios muy competitivos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo solo he ido a pronovias y unicamente me prove un vestido y me encant. Supongo que depende de la tienda pero el trato fue muy bueno.En la web de Ada Novias (antes Clara Novias) no veo ninguno del corte que me gusta (aqui comentabais que habia de
    todos los estilos). Lo importante es ir agusto y cada una se divide en presupuesto segun sus preferencias.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo solo he ido a pronovias y unicamente me prove un vestido y me encant. Supongo que depende de la tienda pero el trato fue muy bueno.En la web de Ada Novias (antes Clara Novias) no veo ninguno del corte que me gusta (aqui comentabais que habia de
    todos los estilos). Lo importante es ir agusto y cada una se divide en presupuesto segun sus preferencias.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido a pronovias y un vestido de ****€ de pronovias tampoko tiene una calidad de oro. Pagas mas la marca que otra cosa. Y el trato dejo mucho q deseae.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración