Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 388

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

388 Respuestas

  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se donde estan hechos, lo unico que se es que yo que si los he visto, los vi en la feria 1001 bodas desfilando y que una vez puestos me parece que quedan divinos, y no tienen nada que envidiar a ninguno. Que te gusten los diseños o no, eso ya es cuestion de cada una. Yo encontre el mio y a un precio de ensueño!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!si imagino que los margenes deben ser inferiores y supongo que las marcas tambien se pagan,pero yo no he encontrado ninguno de mi estilo en claranovias por eso no he podido verlos en persona y por ello mi duda con la
    calidad.Es cierto que son made in china? es u
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!si imagino que los margenes deben ser inferiores y supongo que las marcas tambien se pagan,pero yo no he encontrado ninguno de mi estilo en claranovias por eso no he podido verlos en persona y por ello mi duda con la
    calidad.Es cierto que son made in china? es u
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!si imagino que los margenes deben ser inferiores y supongo que las marcas tambien se pagan,pero yo no he encontrado ninguno de mi estilo en claranovias por eso no he podido verlos en persona y por ello mi duda con la
    calidad.Es cierto que son made in china? es u
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!!! Jejeje ya sé cómo me dices. El mío es el sophie 6, a mí no me importa ponerlo por aquí porque mi chico pasa de internet así que hay problema, o eso creo!

    Y ya aprovecho y le doy mi opinión a Sara. No creo que esté justificado en ningún caso que un vestido cueste 2000 o 3000 euros. Yo la primera vez que fui a claranovias hace ya mucho tiempo, con la boda de mi prima y cuando solo tenian tienda en Las Rozas, nos contaban que sus precios son esos porque su margen es varias veces menor que el de las grandes firmas. Lo que habría que preguntarse mas bien es por que las firmas caras venden a esos precios que a mi me parecen abusivos. Las tiendas de Claranovias no tienen grandes lujos ni te abren champan cuando vas a comprar ni he visto nunca a nadie de ellos en las fiestas de la alta sociedad...... igual tiene algo que ver. Yo solo quiero un vestido y no tanta parafernalia. Las que quieran alta costura o un atelier, y lo puedan pagar, me parece genial que lo hagan pero vestidos "normalitos" por 1500 o 2000 a mi me parece un abuso.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!no entiendo de tejidos y por eso no me cuadran las diferencias de precio entre unos sitios y otros. Alguien lo sabe?si tan buenos son porque son tan baratos?
    Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a probartelo a la tienda, no tienes porque comprarlo por Internet
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si sara, tienes mucha razon, cuadra mucho mas que un vestido cueste 2000 €....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin maquillar?ja ja y eso de pagar todo por adelantado??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin maquillar?ja ja y eso de pagar todo por adelantado??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya marron no? .... si tienen esos precios sera por algo no???a mi no me cuadean esos precios, como puede ser tan barato y ser igual de bueno y bonito que un "pronovias" etc?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decir que vestido es porque mi chico se mete de vez en cuando, es un holly. Tu por cual te decidiste?son todos preciosos.besos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Creeme que no tienen nada que ver yo conozco a las chicas de claranovias desde q estaban en las rozas porque mi prima se caso con un Claranovias hace ya tiempo y ahora me caso yo con ellas tambien. Es mas si tuvieran algo que ver lo dirian. Segun me contaron cuando yo fui ya a la calle mayor es pq les venia mejor estar en el centro para atender a mas chicas. Por cierto, no nos has dicho cual es el vestido que has elegido??!!! Yo tambien contentisimaa con ellas, la verdad que este año para mi se han superado con los vestidos. Yo estoy deseando con llegue mi prueba no se si podre esperar tanto!! un beso!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me compre mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) y estoy encantadisima (calidad-precio excelente) pero cuando fui a comprarlo en la calle arenal vi que Clara novias y Rosa clara estan en el mismo edificio y me dio por pensar que ambas marcas con nombre parecido y en el mismo edificio podrian tener algun tipo de relación. ¿Que opinais?¿Alguien sabe algo?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 20 de septiembre en El Escorial y el 31 de octubre en Brasil, llevaba un tiempo buscando vestidos pero nada me quedaba bien ó me hacía ilusión hasta q 4 meses antes de mí boda encontré el vestido más bonito de mí vida en Clara novia Madrid,me atendió Susana una persona muy profesional y de gran ayuda, hizo lo posible para q estuviera hecho mí vestido a tiempo, gracias de todo corazón.Todos me decían que guapa estás y sé q era verdad,tuvimos 2 bodas preciosas y recomiendo 100%
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014
    MariaJose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me case el pasado 20 se septiembre. Em mayo decidi que ya era hora d mirar el vestido. Me meti en internet. Encontre Ada Novias (antes Clara Novias), envie un correo pidiendo cita para 2 dias despues y sali de alli con el vestido mas bonito y barato que jamas me habria imaginado. Las chicas cariñosas, buenas consejeras, encantadoras. Y la tienda de Madrid... guau! Genial todo. Lo he recimendado a todas mis amigas solteras. Muchos besos a las chicas de Clara Novias Madrid y muchisimas gracias por todo
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Noviembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica rubita es Carol! es muy maja!
    Yo me case el 8 de noviembre y empece a planear la boda en julio...una locura! Ada Novias (antes Clara Novias), en concreto Carol, me ayudo mucho. Vamos que llegue y casi casi me lo llevo puesto. El primer dia ya encontre mi vestido, ni me lo tuvieron que arreglar... Clavado me quedaba!! Luego adelgace y seguia quedandome genial! Por un coste sensacional!! La verdad es que la gente alucino con el vestido y la estola de pelo que me compre.
    Gracias Carol. Os recomiendo 100% :Smiley heart
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé el 13 de Septiembre con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y quedé encantada. Por atención, por calidades, por diseño, por precio... Me atendió Izaskun y fue un encanto. Entiendo perfectamente que haya que ir sin maquillar, para no manchar el vestido de muestra que te pruebas. Prefiero eso a tener que probarme uno que ya esté manchado por la que se lo ha probado justo antes. Además, no van a andar llevando los trajes todos los días a limpiar, eso repercutiría en los precios y en la disponibilidad de modelos. También entiendo perfectamente que haya que pagarlo todo al principio, teniendo los precios que manejan, que lo hacen a medida para cada novia, y que la reserva en otras tiendas es igual o superior al total de estos vestidos (en Pronovias, me pidieron 540€ de reserva, más caro que lo que pagué por el vestido completo en Clara Novias). Además, como estaba bajando peso en el momento de buscarlo, me dijeron que me entregarían el vestido lo más ajustado posible a la fecha de la boda, para que retrasaran lo más posible la toma de medidas. Les dije que no había problema, puesto que esas cosas no me ponen nerviosa, y me dijeron que el vestido llegaría unos 10 días antes de la boda. Les dije que OK y al final llegó 3 semanas antes, es decir, incluso antes de lo esperado.

    Lo recomiendo 100%. Lo mires por donde lo mires, merece la pena, al menos, tenerles en cuenta.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo me casé el 20 de septiembre de éste año y todavía estoy emocionada porque me dura esa sensación de como me sentí con ése traje especial que acertaron en elegir junto conmigo porque así fue. Yo tenía mi idea de Tres trajes vistos en página y ellas me escucharon y recomendaron y el que realmente me aconsejaron "el último " que probé porque así lo hacen...es con el que más radiante estaba y así se cumplió en mi día . Sólo dos pruebas el de la elección y el de ya probarte tu propio vestido, día q te hacen sentir ya maravillosa y especial por el trato tan guay q recibes en todo momento tanto por teléfono como allí en su tienda . Todas ellas son especiales: Carolina , Patri , Sofía ...siempre me voy a acordar de ellas cómo alguien muy especial en ese gran día . Es todo tan fácil con ellas, así T lo hacen sentir y realmente lo agradecerás siempre. Probadlas chicas os lo recomiendo . Aún hoy ya casada desde hace 2 meses las sigo cada día porq me encantan.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 18 de octubre. Compré el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) Madrid y me atendió susana. Fue encantadora y me ayudó mucho en todas mis dudas. Los vestidos tienen muy buena calidad, y los diseños sientan genial. Yo me enamoré del mio nada más verlo. Recomiendo esta tienda a todo el mundo. La relación calidad-precio es insuperable.
    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me case el pasado 4 de octubre y no puedo estar mas contenta de haberme comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), en mi caso fue en la tienda de Madrid y me atendio Susana que es un encanto y me ayudo un montón. En definitiva recomendable 100% calidad, diseño y un precio mas que ajustado, para las que no nos queremos dejar en un vestido todos los ahorros.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido está ya encargado en Clarà Valencia. Satisfecha total: precios y calidades muy competitivos (nada caro, para lo que ofrece), trato exquisito, amabilísima la dependienta que me atendió y, lo mejor: conseguí dar en un día de búsqueda con el modelo perfecto (mi madre y yo nos desbordábamos de ilusión). Aún me quedan las pruebas y el resultado final, pero no creo que me decepcione en absoluto. No puedo esperar para ponérmelo de nuevo!!!
    • Responder
  • Carmela
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me casé también con vestido de la colección 2014, y era una pasada, y encantada con todo. Nada que envidiar a las demás marcas más caras. Esa es mi opinión. Todo perfecto en todos los sentidos. Recomendadisimo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de las rozas!
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es de 2014. Puede saberse el modelo o es secreto Smiley xd?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Luisa! Ya te contesto yo! Sí, es la misma, que me ha atendido a mí también, y ya la conocía de antes porque mi prima se caso con un Clara Novias hace unos meses y son las mismas chicas que estaban en Las Rozas, que trasladaron la tienda al centro.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nayra una pregunta si me puedes ayudar, mencionas a Patri como la persona que te atendió en Clara Novias. Hay una chica que se llama Patricia que me atendió en la tienda de Madrid. Es rubita, ¿sabes si es la misma? graciassss

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui super maquillada y solo me pidieron porfavor quw me quitara el pintalabios, y no me parecio mal. Porque si ed cierto que se manchan mucho los vestidos. Lo entendí perfectamente
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina si me dejas que te de mi opinion porque ya lo he pasado te digo que a mi tambien me dijeron que tratara de no ir maquillada, pero me lo dijeron en todas las tiendas a las que habia ido. Yo creo que es normal porque los vestidos se manchan mucho cuando nos los probamos si vamos maquilladas, y para ver si nos gusta el vestido al menos para mi no era importante pero es mi opinion.

    Yo tambien pregunte por que tenia que pagar todo y a mi al menos su politica la entiendo cuando me la explicaron, porque confeccionan a medida cada vestido para cada novia y ese vestido es solo valido para esa novia. En la mayoria de las tiendas por no decir todas tienen tallas fijas que si no es para una es para otra novia. Ademas todo el vestido de Clara Novias a mi me era mas barato que la reserva en otros sitios.

    A mi me fue perfecto, pero es mi opinion

    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Ainoa, para mí la mejor elección sin duda. Yo me casé en septiembre con un vestido de Clara Novias y puedes estar segura que te va a quedar el vestido perfecto, porque ademas las modistas son buenisimas y majisimas.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llamado para ir a la primera cita... Y me dijeron q tengo q ir sin maquillar, no me parece bien, puesto q un vestido de novia no es cualquier trapo q te puedas probar en cualquier tienda. Creo q ese tipo de detalles a algunas novias nos echan para atrás.
    Además de tener q pagar el vestido completo para q te lo hagan...!! No me convence mucho la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado hoy mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) de Madrid y estoy segura de que he hecho lo mejor. Visité muchas tiendas en septiembre y octubre, y siempre me encontraba con el problema de mi peso (realmente con el problema de mi cuerpo, porque no soy 90-60-90). Estuve en la feria de las mil y una bodas y vi los vestidos de Clara Novias, que me pareció increible que tuvieran ese precio porque son hasta mejores que los que había visto en otras tiendas por miles de euros.

    Pedí cita igual que pedí en otras marcas que conocí en la feria. He estado 3 veces en la tienda de Clara Novias en lo que va de mes, seguro que hasta me podía estar poniendo pesada porque me preocupa mucho que que me quede bien el vestido por lo complicado de cuerpo. Llegué a acostumbrarme que me dijeran en las tiendas de firmas a las que iba que "para ti no hay vestido", o más insultante que de haberlo por ser tan grande y "raro" tendría recargos, hasta del 25 y 30% me dijeron en alguna tienda muy conocida. Me parece denunciable que ytenga que pagar recargo por estar "gorda", recargos de hasta 500€!!!! es una vergüenza pero vale.

    En Clara Novias solo tengo palabras de agradecimiento, porque me he sentido "una persona normal" desde el primer día, porque tienen una paciencia increible, porque no te miran raro por no se modelo, y porque además saben lo que hacen y te das cuenta enseguida. A mi me ha atendido Patricia las 3 veces, y puede decir que sabe igual que las demás lo que hacen. El sábado pasado que estuve con mi madre, pude ver en persona como Patricia le entregaba un vestido a una novia que se iba mas feliz imposible, y pude hablar con ella unos minutos. Su experiencia me valio para confirmarme mas aun, porque te extrañan los precios, y más cuando ves su calidad con las de otros carisimos. Es mi opinión.

    Te lo hacen a medida por lo que no es importante la talla, y no hay recargos ni nada. Para ellas eso no existe y me sorprende, cuando lo hacen casi todas las marcas. Las gorditas pagamos más debe ser para algunos. He leido multitud de novias hablar maravillas de Clara Novias y puedo decir que son para mi las mejores despues de muchasss tiendas y visitas.

    He leido muchos los foros desde hace mucho tiempo para ver lo que opina la gente, y es la primera vez que hablo yo porque tambien tengo mi opinión que contar. Los vestidos son preciosos, te tratan de maravilla, son super expertas en todo lo que hacen y se les nota, y además son un amor de personas. Si se lo hacen para vender, pues lo hacen como nadie. Y no ir a Clara Novias y verlo una misma para tener su decisión es para mi un error, porque yo si lo recomiendo al 100% y así lo haré porque estoy segura por lo que yo he visto y vivido. Y los vestidos tienen etiquetas, perfectamente visibles y con toda la información, que me los he probrado yo.

    Yo lo recomiendo al 100%.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración