Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 388

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

388 Respuestas

  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaba en oferta pero lo de las colecion 2015 eran preciosos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Teruel
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de los del 2014? Creo q m no probé!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui va la foto chicassss

    Clara novias - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chaicasss hola a todas.... Os recomiendo que paseis por la tieneda...lo vestidos son preciosos y en foto no parecen lo que son en la realidad buenos tejido dibujos fantasticos yo esta mañana me compre mi vestido en stock y fantasticoookokkk no habia ido con el pensamiento de comprar pero al final me enamore estoy super contentaaaaaaaaaa ya os pondre fotooo...probar chicas probar !!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy este sábado aixxxx que nervios. Haré lo que vosotras pagaré para aprovechar el 15% me probaré etc pero el que me gusta a mi me han dicho que hasta el lunes no lo tienen. Así que también volveré otro día. Me encantan los vestidos que tienen!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la verdad que para mi están estupendos, y no hace falta gastarte unas animaladas para lucir estupendas en nuestro día B......
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he pagado el mio y en cuanto lleguen los demás que me quiero probar elijo. La verdad que las telas son buenas y no tienen nada que envidiar a vestidos mucho mas caros.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ya he pagado el mío aunque cuando llegue toda la colección ya veré con cual mismo le quedo, pero los de la nueva colección son monisimos
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntalo alli mismo, porque sé que modificaciones sí que se pueden hacer (con coste) lo que no sé es cuales se pueden y cuáles no. Yo pregunté por cambio en la altura y el color de una banda y me dijeron que sin problemas con un coste aprox de unos 15-20€

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que si, a mi me ofrecieron cambiar la una cinta de un vestido por otra de otro color que yo llevase para que fuese igual que mis zapatos, no pregunte el coste pero creo que no llevaba. Pregunte la posibilidad la falda de un vestido por la de otro, eran muy parecidos pero me gustaba mas la falda de otro y pregunte la posibilidad de pagar lo que fuese y me dijeron que no era posible.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en ir a la tienda que tienen en sol, por lo que he visto tienen vestidos bonitos y a buen precio ya os contare
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy prendada de uno pero trae las cuerdas en la espalda. Sabeis si se puede cambiar por botones? Supongo que me haran pagar algo
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado exactamente igual que a ti cuando me he probado los de la colección 2014, he pensado claro, al final es imposible que sean iguales que otros que valen ****€ en algo se tiene que notar... y ya me iba por la puerta, decepcionada, cuando he visto otros que eran espectaculares, me han dicho que eran del 2015, me he probado 5 y a cada cual mejor!!! Unas telas buenisimas con mucho cuerpo, una pedrería preciosa vamos NADA QUE VER con la otra!!!!! Me ha gustado taaanto que ya lo he pagado y cuando llegue la coleccion entera me probaré más por si hubiese algún otro que me gustase mas pero vamos que ya tengo 2 que me encantan y no tienen naada que enviadar al que también me gustó en Pronovias y Rosa Clará.
    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, si el vestido tienes que pagarlo entero, independientemente de que te hagan descuento o no. No te preocupes que te harán todos los cambios que necesites y sin cargo alguno. De hecho yo elegí el vestido que me gustaba que era de la colección pasada y me dijeron que llamara para probarme la nueva colección sin ningún compromiso y que si me gustaba alguno más que me abonaban o abonaba yo la diferencia sin el menor problema. Pero al final, he decidido no probarme ninguno porque el que elegí me encantó desde el primer momento y no quiero probarme más. Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo se. A mi me dijeron que para el 15% habia que pagarlo entero, porque es una ofeta que está hasta el 14 de septiembre. Supongo que si te esperas a que acabe la oferta no te diran de pagarlo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme vestidos y el trato fue exquisito. Me ayudaron y aconsejaron. Pero la calidad de las telas no era la que yo buscaba y finalmente no me decanté por comprar ninguno. Pero recomiendo que se pase por alli porque igual das con tu estilo y el precio es estupendo.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube a punto de comprarme mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) Barcelona, pero al final me lo compre de disenyador en una tienda de novias que tenian outlet! me ha costado un poco mas que uno de clara novias pero el tacto es tan diferente!!!! se nota mucho que al ser bajo de precio la calidad no es la misma... aunque para la gente que tiene poco presupuesto lo recomiendo totalmente!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te hacen el 15% puedes pagar solo parte? Me da miedo pagarlo todo y como esta pagado que no hagan todas las modificaciones que pida.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Para hacer el descuento del 15%. Yo ya lo pague y si no me gustase ninguno me devuelven el dinero
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el de madrid a mi no me dejaron hacerme fotos pero han dicho que ya no les dejan.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero comprar mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) pero quieren que de reserva pargue el vestido completo , os ha pasado a vosotras lo mismo?gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado alli y la verdad es que estoy encantada, yo me probé mas de cinco vestidos, ya que el que me hizo decidirme fue el numero 8, y las chicas encantadoras, el vestido hecho a medida por solo 399 euros, asi que una relacion calidad precio estupenda. Sobre lo que no te puedo decir es sobre las modificaciones. Suerte!

    • Responder
  • Roxanaa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Roxanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a clara novias Barcelona y me probé 11 vestidos lo que no se como va el tema de las modificaciones eso es mejor que lo preguntes en la tienda me vestido es del 2014 puedes verlo en el debate de mi vestido en mi.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pruebas y te dan la opcion de que si quieres modificar algo puedes, cada cita tepuedes probar cinco vestidos y estan contigo una hora, yo estoy muy contenta, mi vestido es del 2014

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de la coleccon del2015, tiene cremallerasy botones,por si te interesa

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Estoy mirando vestidos en su web, y veo pocos de cada colección ¿ no tienen más? es que los que veo no me gustan ninguno y me da rabia porque de los precios los veo super bien y no me gustaría gastarme 1 pasta en un vestido de las grandes marcas.

    He leido que los hacen a medida ¿pero como lo queremos el vestido ? me explicais cómo funciona Ada Novias (antes Clara Novias) por favor? gracias

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Junio 2015 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikis,.yo voy el 4 de octubre a Ada Novias (antes Clara Novias) barcelona y estoy deseando de ir. Solo hemos hablado por telefono, pero genial. Les pedí si podían venir mis fotografos a hacerme fotos para tener capturado esos grandes momentos y ninguna pega, muy simpaticas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido dos veces. Son amables las mujeres pero no se implican mucho. Los vestidos estan bastante bien para el precio que tienen pero a mi no me encantó ninguno demasiado....la parte de atras en todos es con cintas. O al menos en la coleccion del año pasado....y eso tmp me gustaba mucho. Pero tienen bastante donde elegir pero solo te dejan probarte cinco modelos por cita. A ver si tienea suerte!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy esta tarde a claranoviad de Alcalá de henares, alguien ha ido ahí?? Q taal??
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reservado mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)!! La calidad es buenisima.A mi me atendió Izaskun ( clara novias calle mayor,Madrid) y es un amor,muy amable,muy atenta,me tenia que probar 5 vestidos y me probó 8!! Yo les pongo un 10!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal es su calidad?
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el 16 septiembre. Estoy deseando probarme la nueva coleccion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración