Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Marzo 2023 Valencia

Clases particulares marido

Estefania, el 28 de Octubre de 2022 a las 17:45 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 11
Buenos días chicas !! A vosotras os parecería bien que vuestro marido diera clases particulares en casa a una mujer de nuestra misma edad a solas ??? Tenemos muchos problemas con este tema, a mí no me parece moralmente correcto. Espero respuestas, gracias !!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Diciembre de 2022 a las 19:40
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, me he quedado anonadada con ese moralmente incorrecto. Gracias por contestarle. Pienso lo mismo.
    He flipado mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no podría ni pensarlo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que deberías de poner en duda lo que el siente por ti pero si tienes esa inseguridad lo mejor es que hables con el

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, yo doy clases particulares y le he dado clases a chicos en casa y a mi marido nunca se le ha ocurrido que fuera moralmente incorrecto, y si así hubiera sido, sería completamente su problema, porque yo no lo iba a dejar de hacer. Es que, como dicen algunas compañeras, es una tontería. ¿Cómo va a ser moralmente incorrecto que tu marido de clases particulares? ¿Por que es una mujer? Al final dar clases particulares es un trabajo, aunque muy poca gente lo asuma, y si desconfías en ese aspecto, tampoco verías bien que trabajara en otro sitio con mujeres, ¿verdad? Creo que deberías plantearte todas estas cosas y pensar por qué una situación completamente normal te parece moralmente incorrecto.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te parece moralmente correcto? Hombre no lo es si vives en la inglaterra del siglo 18, pero en el siglo 21 hemos avanzado suficiente en libertad como para diferenciar la moralidad de la idiotez. Si te parece mal es porq no confias en tu pareja y si no confias en tu pareja teneis ahi un problema
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento pero no veo nada mal en esto. Tu pareja te ha dado algún motivo para estar así? O solamente estas así con esa 'alumna'? Si ninguno de estos, no veo el motivo para desconfiar.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mi comentario pero lo que no está bien es que tu actúes de esa manera, que poca confianza con tu marido, porque si fuera que le diera clases a solas a un hombre no tendrías ese problema y eso no es justo para tu marido.
    A no ser que tú sepas que tu marido te halla sido infiel otras veces y se lo hallas perdonado y estés con la mosca tras la oreja. Pero si este no es el caso ponerte así es que eres súper celosa y no tienes confianza en tu marido....
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía! Entiendo que esa situación te provoca malestar e inseguridad, pero en ningún caso debes trasladarle la responsabilidad a tu marido.
    Entiendo que él es experto en alguna temática y por eso su “alumna” acude a clases con él… soy profesora y me resultaría muy chocante que mi novio me cuestionase por estar en mi despacho a solas con un alumno. Soy una profesional, con casi dos décadas de experiencia, y jamas, ni mi pareja ni nadie ha cuestionado nada relativo a mi profesionalidad ni, por supuesto, a las relaciones, estrictamente académicas, que mantengo con mis alumnos.

    Debes pensar si esa desconfianza es por algo en concreto y si es así, habla con él. Entiendo que el problema no pueden ser las clases particulares, sino que quizás tenga algún otro motivo.Suerte y ánimo, guapa!
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, disculpa si te me molesta mi punto de vista.... pero si yo le tuviera que dar clases particulares a solas a un hombre de mi edad, lo que no me parecería moralmente correcto sería que mi marido cuestionara mi fidelidad....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Moralmente incorrecto? No estamos en 1950...
    El problema es de c
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parecería mal la verdad, ni moralmente incorrecto... Interpreto que son clases de algún tema que él sabe o que trabaja de ello y que puede hacerlo a cualquier persona, yo lo veo normal. Otra cosa es que haya pasado algo que te haya hecho desconfiar... Pero bueno que quién quiera hacer algo pienso que lo hará dónde sea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración