Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Caroline
Novia Novata Agosto 2016 Madrid

Cobrar por cortar la tarta

Caroline, el 12 de Agosto de 2016 a las 13:23

Publicado en el Grupo Banquetes 57

Hola chicas! A 2 semanas de nuestra boda abro mi primer debate, jeje. Es que, estoy super cabreada con el tema de la tarta nupcial y queria pediros vuestro consejo! En el hotel dónde celebramos nos dijeron en un principio que la tarta la podríamos traer de fuera "sin ningún problema". Nuestro menu...

Hola chicas!

A 2 semanas de nuestra boda abro mi primer debate, jeje. Es que, estoy super cabreada con el tema de la tarta nupcial y queria pediros vuestro consejo!

En el hotel dónde celebramos nos dijeron en un principio que la tarta la podríamos traer de fuera "sin ningún problema". Nuestro menu tiene inlcuido un postre que se va a servir en la mesa, pero aparte de esto siempre me ha hecho mucha ilusión tener una tarta de varios pisos y que aparte de ser muy bonita estuviera muy muy rica (a mi me encanta la repostería y hago muchos bizcochos y postres en casa).

En fin, pues nos ofrecieron en el mismo hotel una por 600 EUR (somos 100 personas) y como no me convenció demasiado, me puse a buscar y encontré una super chula por 5 EUR/persona. Y ahora viene lo que me ha dejado alucinada: los del hotel me han dicho que me van a cobrar 5 EUR/persona (!!!!) solamente por CORTAR y SERVIRLA?! Lógicamente les contesté que me parece un abuso y que como puede costar tanto y directamente me redujeron el precio a 3 EUR/persona, pero para mi sigue siendo demasiado caro.

Que opináis vosotras? Yo la verdad ya contaba con que nos iban a cobar algo, porque ya sabemos todos como funciona esta gente, pero tanto?? Qué les digo ahora?

Estoy super triste porque la tarta realmente fue de las cosas que desde siempre me ilusionaron. Si no fuera por falta de tiempo y el estrés que supone, me pondría yo misma a hacer la tarta Smiley winking)

57 Respuestas

  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así me refiero

    Cobrar por cortar la tarta - 1
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo. Compraría un set de tarta y lo pondría al lado y que cada uno se sirva, pq además es una pena q se tire pq mucha gente no comerá tarta después del postre pero a lo mejor más tarde les apetece.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vergüenza que por un detalle así que tu quieres te cobren tanto,como se aprovechan de las bodas y luego ellos no declaran todo el dinero a hacienda,una vergüenza.
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea jaja y si hace falta te llevas el cuchillo para cortarla y pones platos de carton de esos bonitos
    • Responder
  • Daniella
    Novia Novata Septiembre 2016 Málaga
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta fue no pongas nada El agobio por el tema es abismal
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un dineral! Yo sabes que haría? Ponerla como en la mesa de dulces para que la gente a la que le apetzca se pueda levantar y coger un trozo. Asi se evita que los camareros tengan que servir, etc..
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la unica que no se escandaliza jajajjaja a ver, entiendo que querais vuestra propia tarta, y todo lo qe ello implica. Lo que no entiendo es por qué vais a servir 2 postres, el dl restaurante y la tarta vuestra. Por qué no haceis solo el corte para las fotos y servis el postre del restaurante q os entra dentro dl precio dl menu? No creo que os cobren por solo hacer el corte y las fotos.

    Por otra parte sí entiendo lógico qe si vais a poner un postre extra qe hay qe servir os lo cobren, 1º porque como bien han dicho ya por aquí, todo lo que implica boda cuesta más, y 2º porque eso es un trabajo de ls camareros que hay que pagar, donde se incluye el servirla, recoger, fregar... Es decir, al fin y al cabo es un servicio extra, y a todos nos gusta que nos remuneren los extras no?
    • Responder
  • Cathy
    Novia Experta Junio 2017 Gran Canaria
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron la opcion donde me hacen la tarta de hacerla de poliexpan decorado como si fuera la tarta de verdad y luego nos preparaban la tarta ya cortada para q solo tubieran que servirla... Que nadie se iba a enterar de que la tarta era de mentira...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una pasada también. Entiendo que cobren un canon o algo pero de 300 a 500 euros más me parece un abuso. Te debería dar más opciones como solo poner tu tarta
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que laCorte y sirva alguien que se ofrezca tiaaaaa joder que cara tienen vamos que no paguesssss nada
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si la tengo que cortar yo!!! Que lastima esto es un robo....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa igual. Pero al final me quedo con la del hotel. La cortaremos solo nosotros para la foto y me llevaré al día siguiente para disfrutarla en casa con la familia.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es alucinante... Coge algún familiar o alguien de confianza y que se le de decentemente y a cortar cacho a cacho !!! Tu lleva tu tarta que tanta ilusión te hace
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increible que por "cortar" te cobren un extra Smiley atonished a ver si te la puede cortar algún invitado y te ahorras ese dinero que es un abuso...

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos la traigo cortada y la sirvo yo si hace falta! Ni de coña
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso es legal? Sobre todo porque no te lo avisaron y supongo que no vendría en el contrato. A nosotros no nos lo cobraron, lo único que nos pedían era que la tarta fuera de un sitio con registro sanitario (que lo veo lógico). Un saludo!
    • Responder
  • Iara
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Iara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal!! Un abuso y un morro!! Me parece carisimo, pero si no te queda otra y es tu ilusión... mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos ya que como tú queremos una a nuestra elección y como en el menú de ellos entra tarta lo que me han propuesto es cortar la mia,servir la que entra en menú y la mia ponerla en la sobremesa de la barra libre pero no me han incrementado nada.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tb nos cobran cortarla x persona y cmo nos parecio un abuso ya q eso un camarero lo hace en 10min, le diremos a mi tio q es camarero q se encargue. Asi d sencillo. M niego a pagarles eso, es super barriobajero q cobren x eso!
    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una locura pero o lo pagas o no... Algo similar me pasó a mi, o cogia la tarta y tenia el momento que yo quería o no me gastaba casi 200€ y prescindía de ese momento personalizado. Se aprovechan que da gusto...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Así que os dijeron que podías llevar vuestra propia tarta pero no os avisaron de que os iban a cobrar un extra por cortarla?, eso me alucina. Si os avisaron ya no me parece tanta locura. Ya sabes que cualquier cosa que lleve el apellido BODA se sube de precio de forma bestial. No lo justifico ni lo comparto, pero si estás avisado por lo menos puedes hacer tus cuentas y ver si te merece la pena.

    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como??? Yo les diría que de eso nada,jodo,300 eu por cortar y servir una tarta....
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una tomadura de peli la verdad! Que me dejen las cosas k lo sirvo yo les diria!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado muerta!!! 300€ por fregar 100 platitos de postre????
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una lo cura!!! Pero menuda cara no?????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración