Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Abril 2022 Zaragoza

Coccon maldives

Maria, el 23 de Marzo de 2022 a las 15:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Buenos días!!
Al mes que viene me voy de viaje a Maldivas al hotel coccon y tengo muchas dudas sobre los precios de las comidas y un poco el hotel!
¿Alguna a estado y me puede ayudar???

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Marzo de 2022 a las 06:12
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien❤️😍.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al Cocoon Maldivas en Agosto, régimen todo incluido y encantados! Repetiríamos!
    Nada más llegar nos ofrecieron una copa de cava o ice tea, mientras esperábamos a ser atendidos.
    En el buffet Octopus, tanto desayuno, comida y cena es gratis y bastante buena, alomejor no hay tanta variedad como en un buffet de España, pero para estar en una isla hay surtido y de buena calidad.
    En el bar de la piscina te entran algunos cócteles con alcohol y otro sin alcohol, gratis también.Vimos que hacían pizzas (con coste aparte) al lado de la pisci, pero no las probé.Fuera de la carta de todo incluido tenias cócteles de pago aparte, y otros dos restaurantes donde se pagaba aparte también. Si vas de luna de miel y enseñas el certificado matrimonial en recepción, te decoran la habitación te dan una botellita de vino y unos bombones, y te invitan a cenar una noche en el "Manta" uno de los restaurantes de pago. (Eso si, aunque la agencia lo indique, tienes que avisarlo a tu llegada). De snack durante la mañana o tarde, no ponen, salvo a la hora de la merienda algo de picar gratis en el "Manta" pero no muy aprovechable...En la habitación, el agua, refrescos y café son gratuitos, lo reponen a diario, pero el alcohol y snacks son de pago. Todo te lo explica el guía (aunque en inglés) yo no le pille mucho, suerte que en la habitación también está toda la info😅. Creo que no se me olvida nada y espero haberte ayudado. Disfruta del paraíso🤩.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos el año pasado en el You & me pero fuimos con Todo Incluido. He de decirte que las comidas son bastante caras si no vas con todo incluido y las bebidas igual. Recuerdo que los cocteles valian entre 12 y 15 dolares y los platos la mayoria unos 20$

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunos posts sobre este hotel Smiley smile

Hotel Maldivas!!

Tailandia y maldivas

Hoteles-villas en las Maldivas- Islas Mauricio

¿Cuántos días vais a estar por allí? 😎

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya...pues eso mejor concretarlo con la agencia y q especifiquen los que están incluidos y los q no. besos

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también llevamos todo incluido, pero he leído q hay otros restaurantes en la isla que son de pago
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!nosotros también vamos a ese hotel en Junio!!!llevamos todo incluido
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve nosotros vamos a The Resident Falumafushi o algo así que la última palabra no me acuerdo nunca

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este es el hotel que reservamos para nuestra luna de miel en 2020. Finalmente no pudimos ir por la pandemia y en en 2021 tuvimos que escoger otro destino. Así que te ayudo desde lo poco que se. El precio de las comidas no lo sé porque nosotros teníamos tarifa de todo incluido. Lo que sí que te puedo decir es que algunas personas valoran mucho que el Hotel tenga cerca un arrecife para hacer snorkel y ver auténticas maravillas. No es el caso de este hotel en el que había que coger un barco para que te acercara a los arrecifes.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve mirando ese hotel también, pero al final nos decantamos por otro. Lo mejor es que te metas en booking para ver bien las fotos. En cuanto a los precios ni idea porque nosotros mirábamos solo con todo incluido
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo no te puedo ayudar porque no he estado, pero no sé si desde aquí puedes contactar con alguna agencia que te puedan ayudar o resolver tus dudas 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración