Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona

Coche de caballos...

Elisabet, el 19 de Marzo de 2021 a las 11:42 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14
Hola novias.

Veréis a mi chico le hace ilusión que ese día llege en carroza 😂😂😂, pues bien e empezado a mirar y me e dado cuenta que no tengo ni idea de caballos y mucho menos de carrozas😂😂😂😂😂
Algún consejo, experiencias o alguien de Barcelona que conozca este servicio con las tres B???Muchísimas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 20 de Marzo de 2021 a las 14:03
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si empezamos a no respetar las opiniones ni los gustos de los demás mal va la sociedad, además de ser una sociedad libre. Personalmente (y partiendo de la base de que en la familia de mi pareja tienen varios perros) por esa regla de 3, llevar a un perro con una cadena a pasear también se debería de considerar maltrato Elisabet porque lo llevan atado al cuello y en algunos casos hasta tienen que ir tirando de la correa los dueños 🤷‍♀️ todos los animales deberían estar en libertad. Pero yo por ejemplo en los debates que hay de gente que les va a llevar su mascota (perro) un cartelito, o los anillos o lo que sea no entro porque si entro seria sólo para decir que no me gusta esa idea, pero evidentemente desde el respeto sin ir a saco a por esa persona. 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabet!
    He movido tu debate al grupo de Barcelona para que te puedan asesorar mejor. Suerte
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet, haz lo que quieras en el día de tu boda. A mi no me gusta, me parece de princesa de Disney.
    No vas a maltratar a ningún animal por ir en una carroza una hora. Si quieres tus hijas les hace ilusión adelante, y si a tu marido también, más adelante todavía. Nos estamos volviendo gente defensora de las causas "trambólicas" y mediáticas e ignorando al señor mayor que tiene que coger comida de la basura de los super.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si e mirado esta mañana muchas gracias guapísima 😁😁😁
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Pujol Cavalls, están en esta misma app😊
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo el revuelo que se a montado a causa del post me e puesto a investigar un poco sobre el tema. Tenéis razón un caballo tirado de un carro durante varias horas a pleno sol un día de agosto es una tortura. Os voy a explicar un poco lo que nosotros queremos y xq emos decidido acabar contratando.
    En primer lugar vamos a cojer el carro más pequeñito que hay, el recorrido que arian los caballos (son dos xq así es menos esfuerzo para ellos) sería de menos de 50 metros y siempre a la sombra y a partir de las 7 de la tarde que no hace tanta calor. Y por supuesto los animales tendrán agua en todo momento.
    En segundo lugar y el más importante me e puesto en contacto con varias empresas que se dedican a ello y todas me an comentado que con la situación qie vivimos la faena les a bajado mucho y eso les está afectado. No pueden mantener a los trabajadores ni darles a los anamilas los cuidados que merecen. Eso significa que tiene que acabar vendiendo a esos caballos(sin ninguna garantía de que van a estar bien cuidados) o incluso sacrificarlos. De verdad que respeto y entiendo todos los puntos de vista. Mi intención no es en ningún momento maltratar a ningun animal (como una persona me a acusado). Como todas saveis muchos sectores se están uniendo a causa de la pandèmia y mi marido y yo estamos intentado destinar el mayor direno posible de nuestro presupuesto a intentar ayudar a esas empresas y familias que han quedado olvidadas. Por último quería dar las gracias a las que habéis dado vuestra opinión en el post sin juzgarme ni faltar el respeto por pensar diferente a vosotras. Muchas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la finca me ofreció llegar con carros de caballos por 150€. Pero yo también soy fiel defensora de los animales y obviamente les dije que no...pero bueno, te dejo el comentario para que te hagas una idea del precio.
    Sé que no quieres leer más comentarios sobre los animales pero deberías plantwartelo, realmente es triste usar de esta forma a los pobres animales. Ojalá te lo replantees 😢
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente vaya en calesa de caballos pero sólo de casa al lugar de la boda porque a mi hija mayor (7 años le va a hacer muchísima ilusión) y voy también con mi hija pequeña. No sé lo que cueste porque me lo regala mi madre, y de las opciones que tenemos de donde yo soy evidentemente es en uno de confianza que conocemos de sobra y sabemos el trato que les da a sus caballos, la mía es en Mayo, pero si fuese en pleno verano prescindiria de la calesa con caballos porque hace muchísima calor para los animales
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es utilizar animales para,estas cosas me parece bastante desagradable e innecesario, no tienes ni idea de lo q sufren con el calor y las horas y tirando del carro. Hay q entender q estas exponiendo a un ser vivo no es un objeto de decoración
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues. No sabría decirte cielo por esa zona. Por aquí por Andalucía y en concreto en Sevilla q es de donde te escribo hay bastantes empresas q ofertan eso pero ni idea de precios... Aunque tengo entendido q barato no es. Busca entre proveedores de allí por aquí por la app o por Internet y pide presupuestos. Y no te preocupes por lo q te digan. Esos caballos están acostumbrados y más q hechos a su trabajo y me consta lo bien cuidado q están. Y precisamente una boda no es una paliza para nada. 😉 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad pero no necesito saber si estáis en contra o no de utilizar animales en un evento solo quiero experiencias de personas que quieran hacer o ayan echo algo así.
    De verdad que respeto muchisimo vuestro punto de vista😁😁 es algo que a mí marido le hace ilusión y no me ayudan estos comentarios si no todo lo contrario🤯
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, me parece innecesario 🙄🤔. Respeto todo pero no el uso de animales.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te has parado a pensar el calor que puede hacer en agosto y lo que un caballo sufre. Estoy súper en contra del maltrato animal.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando pero me querían cobrar casi 2 mil por una hora así que opte por ir a lomo del caballo 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración