Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Julio 2021 Cáceres

Coche de novia

Esther, el 10 de Febrero de 2020 a las 20:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!! Os cuento, siempre he querido en mi boda tener un coche de estos clásicos antiguos, pues el domingo pensé voy a mirar y pedir presupuestos para hacerme una idea y mi sorpresa fue que el primero que me contestó me dijo que ya estaba ocupado ese día (24/07/21 en Trujillo)! Yo no pensé que eso se reservara con tanto tiempo, pensaba solo estas cosas de sitio, fotos y tal. La cosa es ahora que tengo presupuestos, no sé que hacer, si esperar o reservar el que nos gusta ya, alguna teneis ya?? Como habeis hecho??

15 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Febrero de 2020 a las 17:38
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si sabéis qué coche queréis, reservadlo ya, así os quitáis de sorpresas. La verdad que nosotros lo decidimos super tarde y lo reservamos el domingo antes de la boda. Por suerte el que queríamos estaba libre. Y la verdad es que estamos muy orgullosos de esa decisión, que no teníamos muy clara y al final salió redonda.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya lo hemos reservado, se me hace tan raro reservar faltanto tanto, pero esto es así 😀. La verdad que no tenía idea fija solo que quería un coche clásico, pero después de mandarme todos, ya si quería uno en concreto y ya está reservado!! Estoy muy contenta, me encantan los preparativos!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te recomiendo tal y como te dicen las chicas que si estás segura y era el coche que tu querías, reserves ya para prevenir Smiley shame

¿Qué coche es el que estáis mirando?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo reserve un año y medio antes, y el coche que elegí ya estaba cogido para la semana de antes. Un saludo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si estás segura y te gusta, reserva ya! Un saludo 🙂
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Sí te gusta reserva ya!!! Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y ya tenemos los coches de boda, porque queríamos dos modelos exactos. No dudes en hacerlo si te gustan!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré, por la aplicación pedí a varios que me interesaban y nada. Intentaré de nuevo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino a través de la web auto reserva
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar por que nada . Ya hoy deje las flores listas
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me contestaron en el mismo día.
    Mándales otro mensaje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres uno en concreto resérvalo, porque aunque parezca que no se reservan con mucho mucho tiempo de antelación. Nosotros buscamos el que queríamos con casi 2 años de antelación y también estaba ya cogido. Pero para mi sorpresa, hablando con proveedores la mayoría estaban ya reservados a pesar del tiempo que quedaba... Finalmente nosotros iremos en el coche de un familiar porque es un trayecto muy corto y tampoco nos merecía la pena, más teniendo en cuenta que ya no estaba disponible el que queríamos, pero era algo que nos hacía ilusión dentro de la gran variedad de cosas que hay hoy en día en las bodas y que nos parecen imprescindibles totalmente... así que si es lo que queréis, reservarlo ya porque en nada será tarde 😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo reserve con un año de antelación porque quería un coche en concretó
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Esther! Las cosas que son una para una fecha, hay que contratarlas cuanto antes. Alquiladlo, ¿para qué esperar si lo queréis fijo? ¿Para que otra pareja lo alquile antes? Nosotros nos casamos en agosto y lo alquilamos en abril del año pasado.

• Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí información pero aún nada
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos con 6 meses de antelación pero tampoco buscábamos un coche en especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración