Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Málaga

Coche de novia

Laura, el 27 de Julio de 2024 a las 18:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas me caso el día 6 de septiembre en Málaga y me está costando muchísimo trabajo encontrar un coche para alquilar para ir sin conductor todos vienen con conductor cosa que no quiero conductor porque me lleva un familiar y no quiero quitarle esa ilusión muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Julio de 2024 a las 17:15
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 24 mejores empresas de alquiler de coches de boda en Málaga

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como te han comentado, alquilaría alguno de un día y listo…
    Otra opción es buscar alguien familiar con un coche “bonito” o más llamativo y que os haga el favor de dejarlo, así también os lo ahorráis
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy partidaria de echarle un ojo a las típicas agencias de resting, suelen tener una sección de coches de lujo y seguro que os sale más económico que uno especial para bodas y con conductor..
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscaría en las típicas empresas de renting que hay en cada ciudad. Avis, Sixt, Goldcar... preguntaría sobre si tienen coches de lujo para un evento, la mayoría tienen.

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres sin conductor, yo también optaría por alquilar un coche para un día, en las típicas web donde alquilas coches cuando vas de viaje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo quieres sin chofer yo creo que es más sencillo, en cualquier pagina de alquileres de coche, yo estoy sopesando eso, he buscado filtrando por alta gama y para 2 días me sale prácticamente igual que un coche con chofer que simplemente me lleva a la finca y ya. Échale un ojo a Enterprise o si no a paginas por el estilo

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Malaga no sé pero en córdoba encontramos uno que ofertaba un modelo de coche sin chofer e igual puede desplazarse a malaga pues a nosotros se nos desplazaba a Jaén. Se llama Royal Wedding y está aquí en proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración