Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2017 Valladolid

Coche del novio y novia

SOFIA, el 6 de Noviembre de 2016 a las 16:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Chicas una duda. yo me caso por lo civil y hacemos la ceremonia en el mismo lugar del convite con lo que no hay desplamiento para tener coche de novios. bien yo pensaba que el coche decorado era en el que llega la novia y no el novio. pues a mi suegra le ha dado por decir que ella va a decorar el coche del novio que ha mirado como decorarlo y que tampoco me va a decir como lo va a decorar.... os podeis imaginar mi cara... aun asi yo paso de decirla nada... mi pregunta es: alguna va a decorar el coche del novio? y de ser asi, vas a ser similar a la novia o lo dejais a cargo de la suegra y novio???

15 Respuestas

Última actividad por SOFIA, el 8 de Noviembre de 2016 a las 14:22
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me Encanta tu coche!!!! si no es por que el novio no lleve el coche si mas es por mi suegra que no me quiere decir como y tampoco me gustaria que su coche fuera excesivo y el mio soso.... me encantan los lazos
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros al llevar uno en cada coche sí que vamos a decorar los dos coches. Iguales además... Para mí el novio y la novia tienen el mismo puesto en la boda. Son las dos personas importantes, que menos que decorar su coche también...

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fue en un coche (boda civil) y yo en otro... El suyo casi no iba decorado, y el mío si (salió en las fotos por ser original) ... Pero claro, mi suegra no se involucró en la decoración de su coche. Tu tranquila, busca los corazones que puse en mi coche, pon lazos y flores, y seguro que tu coche queda mejor que el del novio. Un plus: pon una pizarra en la luna trasera que ponga "aquí va la novia".

    Coche del novio y novia - 1

    Coche del novio y novia - 2

    Coche del novio y novia - 3
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado dos coches, uno para la novia (que es más grande y más espectacular) y otro para el novio, luego para el convite nos iremos en el de la novia los dos y el del novio lo utilizaran los padrinos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo q a ti!! Jajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaMi boda sera también asi por lo civil y todo en el mismo sitio y mi novio se vestira donde nos casamos xq tbm es hotel y a mi me llevaran mis padres y van a decorar el coche igual qe el coche de novios xq nosotros después de casarnos iremos a hacernos fotos a otro lugar
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llegar los 2 en el mismo coche y no va a ir decorado... así que para gustos colores, haz lo que a vosotros os apetezca, pero a vosotros claro.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es que en las bodas que he ido, y en la mía también va a ser así, es el mismo coche para la novia y el novio, es decir, solo hay un coche y por supuesto se decora...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo no tengo pensado decorarlo, pero vamos con tu suegra he flipado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo el mío.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia, nosotros no vamos a decorar ninguno jajajaja. Haced lo que querais vosotros dos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos los dos coches decorados. a ellas les hace ilusión participar en algo, y menos faena que tienes tú!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que he visto siempre esque se decoran los dos coches pero el de l novia siempre tiene ms protagonismo y mas decoración xq luego es en el que los dos iran al salon o hacerse las fotos. Yo en mi casa va a ser al rrees ya que mi chico es un apasionado de los coches y el coche bueno por asi dcirlo lo llevara el y luego nos iremos los dos yo ire en un passat negro de mi hermano..Normalmente es alreves pero ami m da ogual y a el l hace mmcha ilusion ya que nnosotas tenemos el mayor protagonismo porq no darle ese gusto jeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a decorar los dos, el del novio con flores en las puertas y el mio a lo grande, pues sera en el que luego vayamos al lugar del banquete. Pero deja que el suyo tenga al menos unas flores. Entiende que la madre del novio suele participar en la boda mucho menos que nuestras madres y se sienten algo desplazadas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa es el coche de la novia el que va decorado... así que no se que decirte la verdad Smiley ups pero pasa pq tampoco es un detalle importante! No dejes que te amarguen la experiencia! Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración