Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahira
Novia Adicta Julio 2018 Barcelona

Cochecitos bebe, cuál?

Zahira, el 7 de Agosto de 2021 a las 17:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola mamis! Qué tal todo?

Mi marido y yo ahora testamos en fase cochecito bebe y la verdad es que estamos bastante indecisos y overloaded Smiley xd Por eso pensé preguntaros a vosotras! Smiley heart

Tenéis algunas recomendaciones? Qué cochecito habéis comprado vosotras? y por qué?

No tenemos un presupuesto muy elevado (entre 500-600€) y si conseguimos uno que incluye el cuco para el coche mejor, ya que no solemos usar mucho el coche y así podemos decidir más tarde que sillita comprar.

Muchas gracias por adelantado y muchos saludos!

Zahira

12 Respuestas

Última actividad por Enga21, el 17 de Agosto de 2021 a las 15:01
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que pruebes y compares.
    Yo la verdad que hacía tiempo que tenía echado el ojo a un carro y al final es el que hemos cogido.
    Quería algo que se adaptara a mis necesidades, me gustará estéticamente y que tuviera algo de calidad y al verlo en tienda y compararlo con otros pues se notaba bastante, lo plegamos mil veces, hicimos el gesto del bordillo, compáranos medidas de colchón con otros… vamos que lo revisamos por completo, por eso verlo en persona me ayudo a terminar de confirmar que era el que quería, porque aunque iba a verle, tenía mil dudas y quise compararlo con los otros que me gustaban. Y al final la primera idea es la que gano, es el oyster3. Es algo más carillo, pero porque es un carro premium.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q mires de segunda mano, por ejemplo en wallapop. Muchas veces se quedan prácticamente nuevos, y si tienes q cambiar alguna cosa siempre hay recambios, y con lo q te ahorras, merece mucho la pena. Nosotros lo hicimos así y nos costó menos de la mitad, le dimos una buena lavada a todo y como nuevo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tenia claro de segunda mano, hay tiendas especializadas en este tipo de ventas, al menos en madrid, nosotros vimos uno en wallapop qel señor lo tenia hasta en los plasticos y las cajas originales. Hay qpensar en el medio ambiente y para mi ha sido basico reciclar todo lo posible por ejemplo la cuna igual de segunda mano y, el colchon nuevo.... Es cuestion de cada uno pero creo qel planeta lo necesita....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen…lo mejor es ir a la tienda y que os enseñen los que tienen y asi poder decidir. Yo iba pensando en un Jane y al final vimos la inglesina electa, que es un modelo nuevo, y nos encajo bastante. Es un poco grande pero mas ligera que la aptica y decidimos comprarla, pero es un poco mas cara . En cualquier caso, de no haber ido con la mente asi abierta no lo hubieramos ni visto asi que haced eso!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás os merezca la pena cogerlo sin ser trio, ya que por ejemplo la silla Kipplan kiss 2 es grupo 0/1 y permite ir a contra marcha desde un bebé recién nacido hasta los 115cm aproximadamente, así que hasta los 4-5 años. Es cara, pero tiene mucho tiempo de uso, así que se amortiza. Es de las más seguras que hay.
    El tema carrito, tened claro qué tipo de uso preveis, urbano, caminos... peso, espacio de maletero para tamaño plegado, si lo vais a plegar muchas veces o no... y una vez decidido y visto cuáles os cuadran, y más con un presupuesto ajustado, mirad ofertas y yo miraría la opción de segunda mano. La inmensa mayoría de carros se quedan es estado como nuevos, una lavada a los textiles y chasis y listo, muchas marcas venden repuestos de ruedas y tal si es que estuviesen mal más adelante, y el ahorro es brutal, con eso podréis coger una silla de coche buena y nueva (tienen un tiempo de caducidad, las Kipplan son 10 años, otras 5) y es importante saber si son usadas que no hayan tenido un golpe que haya hecho saltar airbags. A nosotros nos dejaron el trío de bebecar usado por 2 sobrinos, tras limpiarlo, estaba como nuevo. Y tras usarlo con nuestro peque seguía en perfecto estado para darle más uso. Entiendo que hace ilusión lo de carro nuevo, pero de verdad, es un gasto de los más importantes con un bebé y de los que más se puede ahorrar con uno usado, en wallapop y similares podéis encontrar por el presupuesto que decís y menos cualquier marca que os cuadre por vuestras necesidades mirando con tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que te hagas con una libreta y apuntes los requisitos que le pides al carro no solo en cuanto a presupuesto, sino en cuanto espacio que tienes en el maletero, tipo de ruedas que necesitas según el terreno que suelas pisar. etc.

Y ya te pases por una tienda especializada a que te aconsejen los modelos que se ciñen a lo que pedís. Nosotros tenemos el bugaboo fox y la verdad es que estamos muy contentos con la marca, pero no incluye grupo 0 y es bastante más caro.

• Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Muchas gracias por vuestras respuestas! Si si tenemos planeado ir a unas tiendas a qué nos recomienden y a mirarlos antes de decidirnos, pero antes quería investigar un poco y preguntar por vuestras experiencias Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el best friend de Chicco que vale 499 euros el tres piezas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba eso con los ascensores...por eso.al.final cogimos la jane kawai .. la kendo nos gustaba pero por terreno, ajetreo ibamos mas a por las ruedas jaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zahira, nosotros tenemos el Jané Epic y la verdad que estamos encantados, es un carrito todo terreno y se pliega muy bien, es práctico y fácil de manejar y de precio oscila más o menos lo que buscas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien te dicen, cada una tenemos unas necesidades. Lo mejor es ir allí y probar un poco de todo. Nosotros teníamos la idea de algún Jané (en principio el Muum por precio) o del Bugaboo Bee/Fox pero una vez allí los Bugaboo nos parecieron gigantes y muy caros para no tener nada mejor que los de Jané.

Miramos más marcas y tampoco nos convencieron por tamaño/peso que en nuestro caso era lo más importante porque el ascensor de mis suegros es muy pequeño y yo soy muy debilucha así que necesitábamos algo ligero, fácil de plegar y desplegar y que no ocupara mucho. También queríamos que fuera todoterreno pero sin que fuera para montaña, pero sí que tenemos caminos de tierra cerca de casa y que tirara bien. Al final cogimos el Jané Kendo, aunque el Kawai también nos gustaba pero en el outlet de Jané tenían de oferta el Kendo y ese cogimos. Te recomiendo que aunque vayas a tiendas físicas, luego mires ofertas en tiendas online porque hay precios muy buenos y además te tardará menos en llegar.

A nosotros el Kendo nos salió por 500€ el dúo pero con el capazo del coche, no el normal. El capaz normal era el Micro y cogimos el Matrix, pero al final dicen que no es bueno que estén tanto tiempo en el grupo 0 así que hemos cogido el Micro aparte por 175. Dejaremos el Matrix como sillita de coche hasta los 6 meses y usaremos el otro capazo para el carro, que es lo mejor para el bebé.

Pero vamos, que hay que ir a la tienda e ir probando Smiley xd

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayais a una tienda especializada y mireis en base a gusto, presupuesto.... Nosotros tirabamos por inglesina aptica pero luego en tienda miramos y por requisitos muestros y gustos, al final cogimos jane kawai...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración