Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia VIP Mayo 2021 Málaga

Coconut eventos

Anabel, el 3 de Noviembre de 2019 a las 23:46

Publicado en el Grupo Málaga 45

Hola preciosas! Alguna ha contratado el espejo mágico de coconut eventos ? Esque aún no me ha mandado el contrato ,le he hablador está semana por wasap y no le llegan ,he llamado y está apagado y no contestan a mí correo, no quiero alarmarme esperaré a ver si contestan pero si alguna lo ha...
Hola preciosas! Alguna ha contratado el espejo mágico de coconut eventos ? Esque aún no me ha mandado el contrato ,le he hablador está semana por wasap y no le llegan ,he llamado y está apagado y no contestan a mí correo, no quiero alarmarme esperaré a ver si contestan pero si alguna lo ha contratado y son de fiar me quedaría más tranquila

45 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esperes por desgracia a no ser que den la cara que lo dudo nos han engañado y jugado con nuestras ilusiones
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto si es un engaño he estado hablando con otros proveedores además de contratar con ellos que de momento bien y se han portado y me han dicho que algunas parejas ya se han puesto en contacto con ellos por que coconut les ha engañado. He hablado con los administradores ya que son proveedores de ellos y tb tienen su responsabilidad al respecto estoy esperando que me respondan pero para los que tengan prisa lo hagan ya nosotros nos casamos en 27 días gracias a este post lo he descubierto y por poco he encontrado fecha así que chic@s nosotros vamos a denunciarles pero quería contar todo lo que me he ido intentando por que no están de vacaciones se han largado con el dinero
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vosotros que los tenéis como proveedores no dispodeis de información, supongo que solo tenéis empresas que sean de fiar y si hay algún problema y se informa implicaros en solucionarlo o solo los ponéis así y si hay un engaño colectivo no pasa nada? Nos casamos en 26 días y aparte del dinero perdido no se si podremos contratar otro y jugar con la ilusión de la gente no esta bien
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer les mandé un whatsapp y no les llega y se conectaron por última vez el 20 de octubre pues me estoy mosqueado además tenemos la boda el 7 de diciembre y si me deja tirada no se donde contrstsr otro. Donde lo has contratado tu
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal a ver si contestan, al menos pero, mi padre ha ido a la dirección que pone y allí no hay nadie , le preguntó al hombre de la tienda de al lado y le dijo que no ya habían ido a preguntarle varias personas y que ahí hacia tiempo que no había nadie , que este verano si veía de entrar y salir muchachos y muchachas pero que hacía tiempo que no
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre ha estado en la tienda ( va mi padre porque yo vivo fuera)y allí no hay nada , el hombre de la tienda de al lado, le dice que ya han ido varias personas preguntando y que hace tiempo que no va nadie por alli, yo voy a esperar un par de semanas y sino los denunciaré, al menos que no se lo hagan a nadie más , yo ya tengo contratado con otra empresa, aunque me contestasen ya no me fío de ellos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual que tu ! esprwnso desde septiembre!! ya estoy cabreada vamos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo tenemos contratado con la misma empresa fuimos a ver como iba le pagamos la señal y es verdad que le pedi el contrato y tardo un poco se lo volví a pedir y me lo mando supongo que tienen jaleo pero si lo mandan tu insiste que para eso pagamos lo que cuesta y lo es barato
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Puedes ojear las opiniones que hay en la ficha de este proveedor Smiley smile

    Coconut Eventos

    También puedes preguntar aquí Smiley heart

    Novi@s Málaga 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya harían dos semanas a ver
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues quizás. Espera un par de semanas a ver, porque si están de vacaciones pueden ser dos semanas....

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos han estado activos cuando los contraté pero el día 28 les mandé un wasap y no les llega y no se conectan desde el día 20 de octubre nose si esque están de vacaciones o yo que se
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento guapa, no te puedo ayudar. Yo he contratado a Tufotomaton.net y se ven activos en IG, eso es algo que me tranquiliza mucho, la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración