Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Cofre para las arras

Enrique, el 29 de Agosto de 2025 a las 11:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

Más cositas DIY.

Cofre para las arras.

Lo de las arras es una cosa que no teníamos pensado hacer pero una tía se ha empeñado en dejarnos las monedas. Además sólo van dos niños pequeños y ya que una lleva los anillos el otro que también lleve algo.

Hemos tuneado un pequeño cofre de cuentas de cristal poniéndole una tira de luces led y una pequeña almohadilla para que no se vea el interruptor con la pila.

¿Resultado?

Supercursi, pero imaginad al niño pasando por el medio del pasillo con el cofrecito iluminado.

Luego lo que ya no sé es si diremos algo o quién se las entrega a quién. Lo de que el novio se las dé a la novia no aplica porque no hay novia (aparte de lo patriarcalmente machista que me parece eso -que nadie se empiece a ofender, porfa-). Mi idea es que ambos dos cojamos las monedas, juntemos las manos y las volvamos a meter en el cofrecito. Teatralidad pero no excesiva.

Dejo fotos y vídeo.

Cofre para las arras 1

Cofre para las arras 2

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 17:00
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os ha quedado súper chulo y original! desde luego el peque que las lleve va a brillar

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece super bonito!! para nada cursi Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy original!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original el cofre. Al final lo de las arras lo podéis hacer como queráis y si esa es la manera que habéis elegido bienvenida sea
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MOMENTAZOOOO cuando el niño vaya con el cofrecito iluminado!!! Smiley love

Me parece una ideaza que tengáis las manos cogidas con las arras y las metáis de nuevo! Hay que tener una ceremonia con la que sentirse agusto y cómodo, cosas que no nos gusten NO GRACIAS! Enhorabuena por lo manitas que sois!!! Smiley star

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuli 🤩
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues está muy bonito, creo que la luz va a dar un toque muy especial y hasta "celestial" y lo de volverlas a meter ahí muy simbólico. Enhorabuena!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, ¡que putos manitas sois de verdad!😍
    En segundo lugar, para mi gusto sí algo cursi jajajajajaja, pero con la luz queda super bonito ☺️.
    En tercer lugar, si podéis hacerlo así, peor también te digo, mira al final lo importante es ese momento no pensar quién primero, a mí hay muchas cosas que por ejemplo no me gusta de la ceremonia, una es esa, pero mira, lo importante es que ese día ante los ojos de la familia y la energía o lo que exista, decidís uniros, formar una familia, luchar por mantenerla u quererla, dejando de lado esas cosas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración