Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real

Cola baile

Patricia, el 2 de Mayo de 2024 a las 14:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas! Mi vestido tiene uns cola larga porque me encantan y me ha surgido l duda.... En el baile os la recogís? Porque no me atrevo a llevarla en en brazo. Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Mayo de 2024 a las 08:37
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pregunté ayer y me dijeron que generalmente se deja suelta, pero yo quiero hacer alguns mini acrobacia y no puedo dejarla suelta. Me dijo de cogerla con la cinta en la mano o con imperdibles pero me da miedo que se rompa porque es de encaje.... Le comenté que había visto por dentro y me dijo que luego se queda muy manchado..... Me estoy agobiando un poco porwue a mí me encanta mi cola pero en el baile soy un pato y me da miedo que se rompa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la cola de mi vestido(que estoy a punto de reservar. Ya os contaré 🤗🤗) y me da un poco de pena recogerla así que a lo mejor me la dejo como hizo la amiga de Valeria.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que no la recogió, disfrutó de ella sin recoger la
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tuvieron que poner 3 cintas, una en cada lado, para poder poner la cola en la mano...no lo hice, preferí recogerla entera. Me enseñaron a recogerla con una cinta de organza para no agujerear la tela del vestido y no me molestó para nada. Lo hice antes del baile.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la recogí antes del baile. La verdad es que no probé recogerla con pulsera, pero me he quedado con la duda. Creo que sería más cómodo así. A ver qué dice alguna novia que haya probado esa forma de recoger la cola
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaré en mi tienda que me recomiendan para engancharla, ellas son las que mejor te pueden aconsejar y enseñarte cómo cogerla
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía también es muy larga, y me han dicho una manera de engancharla, y que a mayores coja unos imperdibles grandes y que lo enganche también a los lados, así me molestará menos

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé imperdibles y bastantes, porque la tela era muy dura y pesaba una burrada. Aún teniendo atada la cola acabé con ella también en el brazo porque de brincar sentía que se descolgaba por el peso, pero no recuerdo estar incómoda.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido lleva incluido como un botoncito de manera discreta para enganchar ahí la cola Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con imperdibles no me atrevería,de hecho me dijeron que no,porque se desgarra la tela y me dijeron de comprar una cinta para atarla por debajo del vestido y a mi cintura.
    Me lo explicarán en la siguiente prueba.
    Lo mejor es que preguntes en tu tienda
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda te suelen poner la tira por debajo de la cola para que la recojas con el brazo en el momento de bailar y no te pises el vestido.

    Ya para justo después de bailar con el churri, había pensado en recogerla con algún tipo de imperdible de seguridad, que vienen decorados, como este

    Cola baile 1

    En mi primera boda usé imperdibles normales y todo genial, no se movieron. Pero cuando entré en esta comu hubo chicas que comentaron que a veces hacen desgarros, así que quiero decirles a las de la tienda que pongan algún tipo de invento para que quede recogida sin romper el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración