Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Cola como sujetarla

Ángela, el 24 de Agosto de 2023 a las 15:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas, mi pregunta va más bien encaminada no a como recoger la cola, sino a que pusisteis para hacerlo. He visto que algunas chicas utilizan clips de seguridad y luego ponen un broche encima, pero no se si lo del broche se sigue haciendo o si hay alguna manera que no se note y quede fino

11 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 25 de Agosto de 2023 a las 10:45
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden imperdibles grandotes especiales para estas cosas!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en la propia tienda del vestido me han puesto una presilla en la cola, para que cuando me canse o en la fiesta, etc, me la pueda enganchar a los botones de atrás.

También hay una cinta que ponen sin que se vea, para que cojas la cola con la mano o la muñeca mientras te sea cómoda y queda más elegante.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nota nada con los imperdibles de seguridad que son los grandes que se ponen en los pañales de bebé si los metes por dentro
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imperdibles gigantes, aunque vi esto en internet y lo propondré en mi próxima prueba, aunque quizás sea mucho peso!
    Es como una trabilla que sale de los bote es y se engancha en los de arriba!

Cola como sujetarla 1

Cola como sujetarla 2

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas en sus vidas utilizaron imperdibles grandes. Con la primera nos costó bastante la verdad jajaja pero para la segunda ya aprendimos y al ir a recoger el vestido en la tienda pedimos que nos enseñaran a recogerlo.

En mi caso no me hará falta porque voy con vestido midi
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tenía una cuerda y me lo metía en la mano
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es imperdibles grandes y como mínimo 3 porque sino se puede rajar la tela. Si tiene mucha cola y pesa ponte dos más. El broche es más de decoración que otra cosa a no ser que lleves un vestido casi sino cola y muy liviano
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno el broche es solo para tapar los imperdibles ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda me cosieron unas tiras dentro de la falda. Pero el invento no resultó como esperaba. Así que tuve que tirar de lo que tenía en ese momento (imperdibles y gomas de pelo, porque los imperdibles eran mini mini jeje).

Mi recomendación es o imperdibles grandes (en la tienda te enseñan cómo ponerlos para no marcar la tela) o bien los broches que dices. Pero quizás lo más barato sean los imperdibles.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé tres cintas y me las puse en la muñeca. También están los imperdibles grandes que mi madre los llevó por si a caso pero al final no los necesité ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así es con broches , habla con tu modista y que te diga cómo debe ser . O tienes la opción de ponerla con una cuerda en la muñeca...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración