Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz

Cola vestido de novia

Sofia, el 5 de Febrero de 2023 a las 21:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola a todos!
Mi vestido tiene una cola muuuuy larga y en la tienda donde lo compré me dijeron que no me preocupara que la cola se recoge, pero tonta de mi se me olvidó preguntar cómo. La cosa es que yo pensaba que la tira o lazo que tiene el vestido por dentro era para sujetarlo en el brazo y así poder bailar tranquila, pero, viendo vídeos dicen que eso es muy cutre y queda muy mal🤣🤣.

La cosa es que en estos vídeos proponer diferentes maneras de recoger la cola pero utilizando imperdibles y 1. Me parece que eso queda peor y 2. No quiero dañar el vestido.
¿Alguna que se haya planteado esto? ¿Como lo vais a hacer vosotras?

26 Respuestas

Última actividad por CS1984, el 8 de Febrero de 2023 a las 13:10
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba un imperdible muy bonito que me lo regaló mi suegra para la boda y me lo pusieron en la boda pillando la cola y se quedó muy bien. Mi imperdible era con brillantitos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba una flor que servia para recoger la cola.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegado el momento te da igual como este recogida🤣.
    Yo tenía imperdibles gigantes para recogermela y al final estuve tan encantada con mi cola parriba y pabajo que no me la cogí en ningún momento.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cómo la enganchan si con imperdibles o broches pero tengo visto videos en instagram de como recogen las colas de hasta 4 formas diferentes y es una pasada, queda super bonito el vestido.

    Lo del lazo es lo que se hizo toda la vida. Pregunta cuando vuelvas por allí, porque la duda que me entró a mi es... si lo enganchas con imperdibles... te los dan ella? te los buscas tu? Y después lo que dices de si agujerean el vestido o no.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo te vayas hacer la prueba seguro que te lo explican
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, cuando hagas las pruebas te dirán. A mi me dijeron que la recogerían con broches, pero no tengo ni idea de cómo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción del imperdible me parece que es la más cómoda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba igual pensaba en la cinta esa y me dijeron en la tienda que no, que después de arrastrar todo el día cuando la coges así la parte que se ve es todo suciedad y que es mejor y más cómodo recogértela atrás ( me enseñó así por encima pero sin cogerla con nada aún solo para ver cómo queda) y que ellas me enseñarían o a mi hermana o quien fuese a hacerlo y es verdad que yo viéndolo en vídeos y eso no me gustaba pero es una forma de que no se vea sucio, tú tengas las manos libres y si tú cola tiene detalles, se sigan luciendo, en tienda pregunta cuando Huelva a ir y que te muestren como está cómo queda y si no te convence le pones la cinta también
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en las modistas! Ellas seguro que te explican cómo recogerla con imperdibles y que quede mona!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece nada cutre la "pulsera" que viene en la cola del vestido... Pero es cierto que arrastra...

    Yo tenía dos opciones:

    1) Imperdibles. En la tienda explicaron a mi madre y mi hermana cómo hacerlo. Es muy sencillo.

    2) Coser unas tiras por dentro del vestido para que, cuando quisiese recoger la falda, quedase como otro vestido (la falda queda mucho mejor para mi gusto).

    A lo que voy es... no te preocupes por cómo recogerlo. Las modistas de la tienda podrán recomendarte lo mejor y quedará genial.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré imperdibles para vestido..
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando lo compré me dijeron que se hacía como un recogido en la parte de atrás con alfileres o imperdibles y listo. Igualmente cuando vaya a la primera prueba lo preguntaré mejor, se me había olvidado ese detalle 🙈
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,yo tenía la misma pregunta en la tienda de vestidos y la modista me va a hacer unos enganches en la parte de atrás que ni se ven y no pierde forma la cola ,preguntalo hay diferentes cosas para recoger .unos vestidos tan increíbles y con imperdibles......🤕
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuerda es cómoda para algo puntual pero para toda la noche, no lo recomiendo. Por un lado el bajo ya va sucio y por otro es incómodo.
    Pregunta en tu tienda para que te enseñen donde colocar imperdibles grandes en tu vestido y verás que fácil. Eso sí, mejor usar más imperdibles que que sean enormes, para evitar que cojan muchísimo peso si llevas cola grande y se raje la tela
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda me dijeron que no usara la cuerda que después de llevar el vestido arrastrando todo el día estaría llena de porquería y era una guarrada jaja, me enseñaron a sujetarlo con imperdible, igualmente aún tengo que hacer todas las pruebas volveré a preguntar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual 😊😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana se la recogimos como nos explicaron en la tienda y quedó perfecto, ni se notaba y el vestido intacto. Te recomiendo que lo consultes en la tienda y ellos te dirán, dependiendo de la tela, peso… qué es lo mejor 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la sujeté casi y eso que era larga jaja, porque me gustaba jajaja. Pero al final en la discoteca me la agarre con la cinta en la mano, mi vestido tenía tres. Mi madre también se trajo tres alfileres y en la tienda le enseñaron como ponerlos, pero no los usé❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q a mi no me dijeron que llevaría esa cuerda,…. Como para enseñarme a usarla jajajj me enteré xq me lo dijo el fotógrafo el día de la boda
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dicen en la tienda que no te preocupes y no te enseñan ellas a recogertela? Pues vaya atención que has recibido ve a la tiendat que te enseñen porque es lo lógico, que te expliquen cual es el mejor imperdible que no valen todos y forma de recogerlo
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes sujetarla con unos alfileres de broche o imperdibles grandes a la falda así irás sueltas sin necesidad de llevarla en la muñeca, brazo ni nada eso ya no se lleva a parte de que es más incómodo... infórmate bien de cómo poder sujetarla a la falda la vas a llevar más cómoda!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, le preguntaré a la mía entonces. Gracias☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve la prueba del vestido y le pregunte a la modista como se coge. Dice que pone una cinta para cogerlo con el dedo pulgar y cuelga de tal manera que el vestido no pierde la caída y no se ve la parte que estará negra
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que pensaba yo y creo que es lo que finalmente haré
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será cutre pero yo lo hice, llevaba como una cuerda, te la metías en plan pulsera y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración