Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novia Adicta Junio 2013 Barcelona

Colchón de cuna: muelles o látex??

Davinia, el 8 de Noviembre de 2013 a las 15:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Hola mamis!

Le hemos comprado al peque una cunita de 140x70cm, convertible luego en camita infantil y ahora tenemos que mirar el colchón.

Teniendo en cuenta que la usará durante unos buenos añitos, ¿que tipo de colchón me recomiendan? ¿que es más aconsejable cuando son tan peques? ¿muelles o látex?.

Cuentenme vuestras experiencias, graciassssss!

19 Respuestas

Última actividad por Mait, el 19 de Diciembre de 2013 a las 23:25
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de muelles con fibra de coco, y por ahora ninguna pega, bueno, mi bebe aun tiene solo 4 meses

    podeis hacerme un favor, y pinchar en el enlace, es solo pinchar, nada más. gracias

    http://www.testamus.com/smilebox-descubre-ahorra-y-ayuda/781498855/

    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de latex que venia con la cuna de micuna y estoy encantada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi hija es de fibra de coco con cara de verano e invierno lo compre en carrefour genial de precio ya tiene más de dos años y le va genial
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muchas gracias por las opiniones!

    Al final nos decantamos por el de muelles/fibra de coco/látex de la marca "Soraya". Lo venden en ToysRus y ronda los 90€.

    A ver que tal...

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola por si os interesa yo me voy a comprar la semana que viene es de fibra de coco y muelles y de precio esta genial es de las tiendas dulce bebe estn por toda españa mi cuñada lo tiene para su nena y esta muy contenta esta en su pag web...esque no me deja poner el enlace

    • Responder
  • Novia Ansiosa.......
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Novia Ansiosa....... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola....yo te recomiendo de viscoelastica q no es muy duro ni muy blando...el de latex si el somier es entero no te lo cojas xq tiene q tener aujeros para respirar si o si.......el de muelles esta bien pero es mas duro..... suerte

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LOcompre en el corte ingles, pero mire en muchas tiendas y tambien me recomendaron el de fibra de coco y muelles y es el que compré...

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, también! Vende de adulto y colchones para cunas. Para bebés o bien Viscoelástico o de espuma (buena)

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para adulto si, pero para bebé tb??

    graciasssss

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Sigo en plena investigación.... Jeje, y creo que me decanto por la fibra de coco!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre trabaja el la planta de colchonería del corte ingles y lo mejor que puedes comprar es un viscoelástico. Pero no de LoMóncao que es todo mentira!! jajaja

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré viscoelastico, cuando nazca el bebé os contaré que tal, aunque no sabia nada de la fibra de coco, tiene buena pinta!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo compré de viscolastica, porque despues de probar en mis carnes los colchones de muelles, latex o visco...me quedo con la visco! Lleva no sé qué sistema para evitar ahogo y la muerte subita (lo cual no me creo, de ningun colchon), y tambien es "termoadaptable" (fresco en verano y caliente en invierno). En conclusión, a él le gusta porque se echa unas buenas siestas (lo que no hace en otros sitios). No sé si será mejor o peor.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien me va a venir este debate , la primera vez que escucho lo de la fibra de coco Smiley surprise

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me recomendaron muelles con fibra de coco, y rs el q compré...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de fibra de coco pero con tejido 3D, que transpira y es especial para evitar la muerte súbida en bebés por riesgo de asfixia, lo cogí en Carrefour y me costó 35 €.

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que también hay combinaciones:

    - Muelles + fibra de coco: colchón ribeteado con carcasa de sistema Bonnell, tejido Stretch acolchado en fibra, capas de fibra de coco, capas de espuma de alta densidad y tejido de tacto extra-suave. El bloque de muelles Sistema Bonnell tiene marco perimetral de seguridad compuesto por espuma de alta densidad. Las capas de fibra de coco en ambas caras sirven para amortiguar la firmeza del muelle, proporcionando la firmeza y estabilidad necesarias para asegurar el buen descanso. Las capas de espuma de alta densidad aportan mayor suavidad y confort al colchón. Un modelo antialérgico y transpirable que incorpora válvulas de aireación.

    - Muelles + coco/látex.

    Que líooooo!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que el mejor el de fibra de coco y es el que yo tengo en la cuna

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui a comprar el de la cuna de mi nena me recomendaron el de muelles, tb es verdad que solo es para cuna, no lo va a usar para cama, a ver si alguien mas experto puede ayudarte, tb los hay de fibra de coco pero a mi me han dicho que son muy duros para tan pekeñines!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración