Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas

Gisela, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Publicado en el Grupo Manualidades 1.661

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero...

Última actualización: 25/03/2017

Holaaa!!

Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas.

Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero 100% a nuestro gusto y hecho a mano o diseñado por nosotros. Lo que son encargos a alguien externo, os lo pongo y recomiendo en cada foto.

Espero que os guste!! Y os animo a crear vuestras cosas! Es un trabajo importante, pero vale la pena. Nosotros empezamos 2 años antes de la boda, pero da gusto ver que la fecha se acerca y todo lo que ya tenemos hecho y cómo nos ha quedado.

PD: No envío plantillas, hay muchas cosas y hay otros debates que se ofrecen. Me volvería loca y sois much@s los que pedís. Además de que todo lo que hemos hecho lleva nuestro sello, no hemos usado plantillas más que para ver la idea y hacerla con nuestro estilo, os lo recomiendo!

[ [ [ [ UNOS MESES ANTES ] ] ] ]

1. Página web

Mi chico es programador web, así que no nos hemos conformado con una plantilla. Estoy orgullosísima de la web que ha creado, con todos los apartados que creíamos necasarios, y estamos deseando empezar a enseñarla a nuestros invitados.

Apartados: Sobre nosotros, Nuestra boda, Cómo llegar, Deja tu mensaje, Galería, Agradecimiento.

1. Página web

1. Página web

1. Página web

2. Agenda de boda

Una herramienta útil (para nosotros indispensable). Fue de las primeras cosas que hicimos y la llevamos siempre encima.

Apartados: Calendario, contactos, invitados, iglesia, banquete, presupuestos, los novios, ideas.

2. Agenda

2. Agenda

2. Agenda

3. Libreta 365

El día 17 de septiembre del 2016, mi chico me sorprendió con éste regalo. Cada día, va escribiendo un motivo. Smiley heart

3. Libreta 365

4. SAVE THE DATE con Aria.

Es un imán para la nevera. Papel especial (imantado) diseñado e immprimido en casa. Lo enviamos a los que vienen de lejos, y se lo regalamos a la familia más cercana.

1. Save the date

5. Kit testigo

Contiene: Definición testigo, requisitos, cuaderno practica tu firma, foto, bolis personalizados, taza frases molonas, cd testigo, calcetines (ellos) y manoletinas (ellas).

Los bolis son de Sara Vela (ArteBesa)

2. Kit testigo 2

2. Kit testigo 1

2. Kit testigo bolis

6. Cuadro lectura

Con este cuadro le pedimos a nuestro cuñado que nos escriba unas palabras y las lea en la iglesia (lectura no litúrgica al final de todo)

6. Cuadro lectura

7. Llavero chofer

Y con este llaverlo le pedimos a una buena amiga de la familia que nos lleve al altar.

7. Llavero chofer

8. Puzzle Tiger

Hicimos dos versiones, para pedirle a dos de nuestros sobrinos que nos lleven los anillos y las arras, uno cada uno.

4. Puzzle

9. Invitaciones

Diseñadas y realizadas en casa. El sobre lleva un bolsillo y, en él, hemos adjuntado un mapa para llegar a la iglesia y al rte.

9. Invitaciones

10. Nuestro logo/sello.

Lo diseñamos nosotros y en físico lo realizó Gloria, de pedacitos de Gloria. Recomendadísima!!

6. LogoColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

11. Lotería Navidad

Las pasadas Navidades compramos décimos de lotería con la fecha de la boda. Os dejo la idea, para novios del 2018!

11. Lotería Navidad

12. Flores papiroflexia

Imprimimos el papel kraft con la partitura de la marcha nupcial y las llevamos al cementerio, con nuestros abuelos.

12. Flores papiroflexia

[ [ [ [ DÍA B, EN CASA... ] ] ] ]

13. Pulseras

A falta de la tela sobrante del vestido, hice una prueba con la tela gris.

El material es de Alba López (el baúl de Alba). Recomendada sin duda!

7. Pulseras (prueba, falta tela vestido)

cajitas pulseras

14. Gemelos

El de la foto, para mi padre. Haremos también para el suyo y hermanos y cuñados.

9. Gemelos

8. Gemelos 2

15. Perchas

Perchas realizadas con alambre. No es difícil! Con un poco de práctica salen perfectas.

perchasalberto y gisela

16. Puertas

Para las habitaciones donde nos cambiaremos el novio y la novia.

16. Puertas

17. Suela zapatos

Vinilo en la suela de los zapatos (los suyos también llevarán, en blanco)

Los ha realizado María (Kuki Queen). Rapidísima y acabado perfecto!

17. Suela zapatos

18. Ramo

La primera rosa para mi ramo. La segunda foto es la idea que tengo (que cogí por bodas.net). Va a ser un ramo divisible, y cada una de las dos partes se la voy a regalar a mis dos abuelas.

Me lo va a hacer, similar, Sara (Tierra de hadas), junto con los prendidos.

18. Ramo

18. Ramo

19. Bolso novia

Esta "limosnera" la ha hecho mi madre a mano. Tiene mis iniciales (YB) y por detrás las suyas (SB). La idea es convertirlo en un detalle familiar.

19. Bolso novia

[ [ [ [ ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA CEREMONIA... ] ] ] ]

20. Pai-pais

Aún no estan diseñados en versión definitiva, pero esta es una prueba:

13. Pai-pais

21. Pañuelos para lágrimas de felicidad

No deja de ser un clinex envuelto en papel bonito y con una frase graciosa, pero es otro detalle más que nos gustaba y no cuesta hacer.

21. Lágrimas

21. Lágrimas

22. Cajas rafia y madera decoradas

Una de ellas es para para conos, otra para paipais y otra para que dos sobris lleven los pétalos.

15. Cajas rafia decoradas (el gato no viene incluído)

caja r

cesta pétalos

23. Pomperos

23. Pomperos

24. Camafeo

Lo llevó mi hermana en su boda y lo llevaré yo en la mía.

24. Camafeo

25. Corazón porta alianzas

portaalizanzas

26. Cofre porta arras

cofre

27. Cartel aquí llega la novia!

18. Aquí llega la novia!

28. Conos

Cada uno contiene 2 bolsitas de organza: una con confeti y la otra con arroz.

28. Conos

19. Conos arroz 2

[ [ [ [ DURANTE EL APERITIVO... ] ] ] ]

29. Cubretacones

29. Cubretacones

30. Cuadro quienes somos

Sobre nosotros de pequeños, nuestras familias, nuestros amigos, sobre nosotros, dónde nos conocimos, cuándo, dónde vivimos..)

cada pareja

21 Quienes somos

31. Letras gigantes

(1.30m de alto) Fotos del interior y G acabada.

31. Letras

22. Letras gigantes (1.30m) en proceso. G acabada.

32. Sitting

Es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestro sitting tiene por temática Juego de tronos. Además de los cuadros gigantes donde pondremos cada mesa, hemos diseñado unas "cartas" para cada invitado.

Dentro de cada carta, escribiremos una misión relacionada con el juego, para amenizar un poco la boda.

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

[ [ [ [ AL ENTRAR AL SALÓN ] ] ] ]

33. Grease

Entraremos al salón bailando Greased Lightnin', la novia con bomber rosa y el novio con chupa de cuero negra. Faltan parches (con fecha incluída)

33. Grease

34. Vela mesa presidencial

En ella gravaremos los nombres de sus abuelos

23. Vela mesa presidencial

35. Mariposas

En ellas escribiremos una frase de agradecimiento

24. Mariposas (falta poner gracias por venir...)

[ [ [ [ MOMENTO ENTREGAS ] ] ] ]

36. Detalle chicos.

Llavero rodaja madera con sello.

26. Detalle ellos 1

26. Detalle ellos 2

37. Detalle mujeres

Serán unas velas aromáticas en vaso de cristal (por hacer)

38. Detalle niños. Cuadernillo personalizado (con nuestras aficiones, películas, etc) para los niños, colores, carpeta miniclip donde apoyarse, pegatinas en el interior.

cuadernos

39. Detalle bebés

Marionetas

39. Detalle bebés

40. Detelle padres.

USB fotos.

30. Detelle padres. USB fotos.

41. Detalle madres.

Fotoretrato tipo cómic (por hacer)

42. Detalle abuelas.

Caja con fotos en papel. Para entregar junto con el ramo.

32. Detalle abuelas. Caja con fotos en papel.

43. Marco playmobil

Para los siguientes en casarse (falta hacer)

43. Marco playmobil

[ [ [ [ QUE EMPIECE LA FIESTA... ] ] ] ]

44. Copas para el brindis

Con la puntilla que le ha hecho mi madre a ganchillo y el mantelito de la yaya de mi chico.

44. Copas para el brindis

45. Tubos fluorescentes

Uno individual por persona y self-service, ambos con instrucciones.

45. Tubos

45. Libro de firmas

Pizarra imantada y corazones de madera con mini-imán.

mesafirmas

47. Cestas baños

Contiene:

Ellas: Pintauñas, pintalabios, imperdibles, miniset de costura, colonia, desodorante, lima de uñas, tiritas, peine, laca, horquillas, clips, gomas de pelo, toallitas para las manos, crema de manos, compresas y tampax, ibuprofeno, almax y smints

Ellos: Mini set de costura, imperdibles, botones, colonia, desodorante, tiritas, peine, gomina, toallitas para las manos, crema de manos, toallitas quitamanchas, almax, ibuprofeno y halls.

47. Cestas baños

48. Chapas

Pastel hecho de gomaeva, novios del pastel con papiroflexia y "chapas" con cartón y pinzas.

48. Chapas

49. Chupachups

Con sabor a mojito y gintonic.

Encargados a Un Dulze Evento.

49. Chupachups

IMPORTANTE: Gracias por todo Smiley smile

¡SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!

____________________________________________________

1.661 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo! Me encantan! Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué de cosas!!! Y todo me encanta! Smiley smile Me quedo por aquí!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué envidia

    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Agosto 2016 Toledo
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisela dónde has comprado los lápices ? Y los cuadernos para que pinten los peques? Gracias.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola todoooo!!! Gracias por las ideas , que currada d post.
    • Responder
  • Katy
    Novia Curiosa Abril 2017 Barcelona
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta todo lo que has hecho! Eres un genio! Podrias ayudarme a mi tambien y pasarme lAs plantillas? Muchas gracias *******@*******.***
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he enviado el pdf k usamos de base pero luego lo personalizamos. (Está adjunto en el mismo mail k la coleccion d ideas). Para tener una idea, espero k t sirva Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviadooo!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinando! Sois unos manitas Smiley laugh

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, me puedes enviar plantillas del libro para niños... Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    Mi dirección es ***********@*****.***

    Mil gracias.

    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!! Muchisimas gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada! Q mano tienes....¿Podrias enviarmelo a mi también? Me sería de gran ayuda.....Gracias! *******@*****.***

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!!! Graciaass!! Pues no es una plantilla... las ha hecho mi chico con photoshop... lo primero de todo te aconsejo que te descargues distintos tipos de letras y elijas 3 o 4 como mucho(para que no se vea muy cargado). Las que solemos usar nosotros son: amatic sc, big sky, indie flower, sofia.. (todas ellas se descargan gratis en google fonts). Es ir probando y diseñando a ojo, bajo vuestros gustos. Nosotros primero decidimos el envoltorio (comprado en aliexpress) y hemos diseñado el interior que imprimiremos en una copistería para que se vea más buenecillo y lo pegaremos a lo blanco. Espero haberte ayudado. Por cierto, mail con pdf enviado también, que he visto que me lo has puesto en otro comentario.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iria!! Los pai pais los tengo en word y es una versión provisional. En cuanto los hagamos más o menos decentes (por ejemplo, ahora los imprimirias y el tamaño no sirve, hay que cortar y es un tostón), te los envío! Igualmente te he enviado el resumen de ideas por si te sirve de algo.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despacito y buena letra!!! Jejeje!! Graciaaas!! La verdad es que con dos años por delante desde que nos prometimos, nos permite hacer tantos detallitos a mano. Nos encanta eso! Poder decir k lo hacemos nosotros, mejor o peor.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!! Muchas horas llevamos ya, y las que quedan!!! Jejejej!!! Te he enviado el pdf, ojalá te ayude! Son todo ideas que he ido recopilando por aquí.. al irlas haciendo las vamos personalizando, estamos super contentos con el resultado!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviadoooo!!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviadooo Smiley smile
    • Responder
  • Neferk
    Novia Principiante Junio 2017 Vizcaya
    Neferk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona se me ****************@*******.***
    • Responder
  • Neferk
    Novia Principiante Junio 2017 Vizcaya
    Neferk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantan las invitaciones! Tienes alguna plantilla? O algun consejo para ayudarme ha hacerlas?
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Madre mia la cantidad de cosas q ya tienes.Podrías pasarme las plantillas de los pai pai??? *****************@*****.***
    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soys unos artistas! Que pasada me encanta todo, esta genial. Y vais con el tiempo super bien por lo que veo. Me encanta!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuuu Gisela!! Me super encanta todo!! Menuda pasada, que cantidad de horas habras tenido que dedicar, y sobre todo, cuanta imaginacion! Me parece precioso y con un valor tremendo el haberlo hecho a mano.Me podrias pasar a mi tambien el pdf xfi?? A ver si saco inspiracion de tu imaginacion jejej gracias guapa! *****************@*******.***
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Podrías enviarme el pdf?? *.**********@*****.***
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada de bonito todo lo q estas preparando. Me encanta. M podrías enviar el pdf a *********@*****.***
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Puerto Plata
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta es preciosoSmiley laugh

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos hecho todo nosotros!!!! Las maderas de leroy merlin pintadas y las flores son de papel hechas por mi Smiley smile unos comentarios más abajo tienes más fotos y una explicación de qué programa usamos para las fotos (polaroid). Era en respuesta a un chico. Es bastante extensa mi respuesta por si te ayuda y te animas a hacerlo!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encaaaanta lo que dices. Muchísimas gracias!!! Y sí, hemos querido que transmita como somos y estoy contenta de que el resultado lo refleje... creo que somos muy detallistas, cariñosos, románticos.. pero el toque rústico le da ese estilo cercano, humilde.. no sé.. personalmente, no me gusta nada la ostentosidad y muchas cosas de boda veo que son demasiado "valor económico" en lugar de "valor sentimental".. por ello intentamos que todo sea a mano.. aunque el resultado no sea tan profesional o perfecto. Eso nos llena. De nuevo, muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras!!! Todo espectacular que manitas eres te ha quedado todo precioso
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa oye el cuadro de quienes somos Lo as exo tu o lo as comprado? Me encanta la idea y me gustaría que me contarás para comprarlo o hscerlo
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Octubre 2016 Cuenca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhhh!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart Acabo de ver todas tus cosas dicen muchísimo de como sois!! Me encanta el rollo vintage y rústico.. Con las invitaciones ya se deduce y el resto de detalles evidencian vuestro estilo!! No hay cosa mejor que mostrar tu boda, como sois.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración