Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas

Gisela, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Publicado en el Grupo Manualidades 1.661

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero...

Última actualización: 25/03/2017

Holaaa!!

Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas.

Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero 100% a nuestro gusto y hecho a mano o diseñado por nosotros. Lo que son encargos a alguien externo, os lo pongo y recomiendo en cada foto.

Espero que os guste!! Y os animo a crear vuestras cosas! Es un trabajo importante, pero vale la pena. Nosotros empezamos 2 años antes de la boda, pero da gusto ver que la fecha se acerca y todo lo que ya tenemos hecho y cómo nos ha quedado.

PD: No envío plantillas, hay muchas cosas y hay otros debates que se ofrecen. Me volvería loca y sois much@s los que pedís. Además de que todo lo que hemos hecho lleva nuestro sello, no hemos usado plantillas más que para ver la idea y hacerla con nuestro estilo, os lo recomiendo!

[ [ [ [ UNOS MESES ANTES ] ] ] ]

1. Página web

Mi chico es programador web, así que no nos hemos conformado con una plantilla. Estoy orgullosísima de la web que ha creado, con todos los apartados que creíamos necasarios, y estamos deseando empezar a enseñarla a nuestros invitados.

Apartados: Sobre nosotros, Nuestra boda, Cómo llegar, Deja tu mensaje, Galería, Agradecimiento.

1. Página web

1. Página web

1. Página web

2. Agenda de boda

Una herramienta útil (para nosotros indispensable). Fue de las primeras cosas que hicimos y la llevamos siempre encima.

Apartados: Calendario, contactos, invitados, iglesia, banquete, presupuestos, los novios, ideas.

2. Agenda

2. Agenda

2. Agenda

3. Libreta 365

El día 17 de septiembre del 2016, mi chico me sorprendió con éste regalo. Cada día, va escribiendo un motivo. Smiley heart

3. Libreta 365

4. SAVE THE DATE con Aria.

Es un imán para la nevera. Papel especial (imantado) diseñado e immprimido en casa. Lo enviamos a los que vienen de lejos, y se lo regalamos a la familia más cercana.

1. Save the date

5. Kit testigo

Contiene: Definición testigo, requisitos, cuaderno practica tu firma, foto, bolis personalizados, taza frases molonas, cd testigo, calcetines (ellos) y manoletinas (ellas).

Los bolis son de Sara Vela (ArteBesa)

2. Kit testigo 2

2. Kit testigo 1

2. Kit testigo bolis

6. Cuadro lectura

Con este cuadro le pedimos a nuestro cuñado que nos escriba unas palabras y las lea en la iglesia (lectura no litúrgica al final de todo)

6. Cuadro lectura

7. Llavero chofer

Y con este llaverlo le pedimos a una buena amiga de la familia que nos lleve al altar.

7. Llavero chofer

8. Puzzle Tiger

Hicimos dos versiones, para pedirle a dos de nuestros sobrinos que nos lleven los anillos y las arras, uno cada uno.

4. Puzzle

9. Invitaciones

Diseñadas y realizadas en casa. El sobre lleva un bolsillo y, en él, hemos adjuntado un mapa para llegar a la iglesia y al rte.

9. Invitaciones

10. Nuestro logo/sello.

Lo diseñamos nosotros y en físico lo realizó Gloria, de pedacitos de Gloria. Recomendadísima!!

6. LogoColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

11. Lotería Navidad

Las pasadas Navidades compramos décimos de lotería con la fecha de la boda. Os dejo la idea, para novios del 2018!

11. Lotería Navidad

12. Flores papiroflexia

Imprimimos el papel kraft con la partitura de la marcha nupcial y las llevamos al cementerio, con nuestros abuelos.

12. Flores papiroflexia

[ [ [ [ DÍA B, EN CASA... ] ] ] ]

13. Pulseras

A falta de la tela sobrante del vestido, hice una prueba con la tela gris.

El material es de Alba López (el baúl de Alba). Recomendada sin duda!

7. Pulseras (prueba, falta tela vestido)

cajitas pulseras

14. Gemelos

El de la foto, para mi padre. Haremos también para el suyo y hermanos y cuñados.

9. Gemelos

8. Gemelos 2

15. Perchas

Perchas realizadas con alambre. No es difícil! Con un poco de práctica salen perfectas.

perchasalberto y gisela

16. Puertas

Para las habitaciones donde nos cambiaremos el novio y la novia.

16. Puertas

17. Suela zapatos

Vinilo en la suela de los zapatos (los suyos también llevarán, en blanco)

Los ha realizado María (Kuki Queen). Rapidísima y acabado perfecto!

17. Suela zapatos

18. Ramo

La primera rosa para mi ramo. La segunda foto es la idea que tengo (que cogí por bodas.net). Va a ser un ramo divisible, y cada una de las dos partes se la voy a regalar a mis dos abuelas.

Me lo va a hacer, similar, Sara (Tierra de hadas), junto con los prendidos.

18. Ramo

18. Ramo

19. Bolso novia

Esta "limosnera" la ha hecho mi madre a mano. Tiene mis iniciales (YB) y por detrás las suyas (SB). La idea es convertirlo en un detalle familiar.

19. Bolso novia

[ [ [ [ ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA CEREMONIA... ] ] ] ]

20. Pai-pais

Aún no estan diseñados en versión definitiva, pero esta es una prueba:

13. Pai-pais

21. Pañuelos para lágrimas de felicidad

No deja de ser un clinex envuelto en papel bonito y con una frase graciosa, pero es otro detalle más que nos gustaba y no cuesta hacer.

21. Lágrimas

21. Lágrimas

22. Cajas rafia y madera decoradas

Una de ellas es para para conos, otra para paipais y otra para que dos sobris lleven los pétalos.

15. Cajas rafia decoradas (el gato no viene incluído)

caja r

cesta pétalos

23. Pomperos

23. Pomperos

24. Camafeo

Lo llevó mi hermana en su boda y lo llevaré yo en la mía.

24. Camafeo

25. Corazón porta alianzas

portaalizanzas

26. Cofre porta arras

cofre

27. Cartel aquí llega la novia!

18. Aquí llega la novia!

28. Conos

Cada uno contiene 2 bolsitas de organza: una con confeti y la otra con arroz.

28. Conos

19. Conos arroz 2

[ [ [ [ DURANTE EL APERITIVO... ] ] ] ]

29. Cubretacones

29. Cubretacones

30. Cuadro quienes somos

Sobre nosotros de pequeños, nuestras familias, nuestros amigos, sobre nosotros, dónde nos conocimos, cuándo, dónde vivimos..)

cada pareja

21 Quienes somos

31. Letras gigantes

(1.30m de alto) Fotos del interior y G acabada.

31. Letras

22. Letras gigantes (1.30m) en proceso. G acabada.

32. Sitting

Es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestro sitting tiene por temática Juego de tronos. Además de los cuadros gigantes donde pondremos cada mesa, hemos diseñado unas "cartas" para cada invitado.

Dentro de cada carta, escribiremos una misión relacionada con el juego, para amenizar un poco la boda.

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

[ [ [ [ AL ENTRAR AL SALÓN ] ] ] ]

33. Grease

Entraremos al salón bailando Greased Lightnin', la novia con bomber rosa y el novio con chupa de cuero negra. Faltan parches (con fecha incluída)

33. Grease

34. Vela mesa presidencial

En ella gravaremos los nombres de sus abuelos

23. Vela mesa presidencial

35. Mariposas

En ellas escribiremos una frase de agradecimiento

24. Mariposas (falta poner gracias por venir...)

[ [ [ [ MOMENTO ENTREGAS ] ] ] ]

36. Detalle chicos.

Llavero rodaja madera con sello.

26. Detalle ellos 1

26. Detalle ellos 2

37. Detalle mujeres

Serán unas velas aromáticas en vaso de cristal (por hacer)

38. Detalle niños. Cuadernillo personalizado (con nuestras aficiones, películas, etc) para los niños, colores, carpeta miniclip donde apoyarse, pegatinas en el interior.

cuadernos

39. Detalle bebés

Marionetas

39. Detalle bebés

40. Detelle padres.

USB fotos.

30. Detelle padres. USB fotos.

41. Detalle madres.

Fotoretrato tipo cómic (por hacer)

42. Detalle abuelas.

Caja con fotos en papel. Para entregar junto con el ramo.

32. Detalle abuelas. Caja con fotos en papel.

43. Marco playmobil

Para los siguientes en casarse (falta hacer)

43. Marco playmobil

[ [ [ [ QUE EMPIECE LA FIESTA... ] ] ] ]

44. Copas para el brindis

Con la puntilla que le ha hecho mi madre a ganchillo y el mantelito de la yaya de mi chico.

44. Copas para el brindis

45. Tubos fluorescentes

Uno individual por persona y self-service, ambos con instrucciones.

45. Tubos

45. Libro de firmas

Pizarra imantada y corazones de madera con mini-imán.

mesafirmas

47. Cestas baños

Contiene:

Ellas: Pintauñas, pintalabios, imperdibles, miniset de costura, colonia, desodorante, lima de uñas, tiritas, peine, laca, horquillas, clips, gomas de pelo, toallitas para las manos, crema de manos, compresas y tampax, ibuprofeno, almax y smints

Ellos: Mini set de costura, imperdibles, botones, colonia, desodorante, tiritas, peine, gomina, toallitas para las manos, crema de manos, toallitas quitamanchas, almax, ibuprofeno y halls.

47. Cestas baños

48. Chapas

Pastel hecho de gomaeva, novios del pastel con papiroflexia y "chapas" con cartón y pinzas.

48. Chapas

49. Chupachups

Con sabor a mojito y gintonic.

Encargados a Un Dulze Evento.

49. Chupachups

IMPORTANTE: Gracias por todo Smiley smile

¡SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!

____________________________________________________

1.661 Respuestas

  • Cecilia
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de dios que currado, esta todo genial; yo tengo una duda.... los pai-pai con que tipo de papel lo hacéis porque yo quiero hacer pero nose si con cartulina es muy blandengue o que. Y ya de paso si me mandas la plantilla del pai-pai te lo agradezco mi email es ********@*****.***
    Mil gracias !!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa exactamente lo mismo. El diseña y yo pongo en marcha jajaja y opino que así tiene que ser porque la boda es de los dos y no está bien que se lo cargue todo uno. El dineral que te ahorras es abismal y encima el tiempo que habéis compartido haciendo todo eso... Eso sí que no tiene precio. Ya te queda menos. Mucha suerte a los dos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Noviembre 2016 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pedazo de curro que tiene todo! enhorabuena!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! !! Me acabas de dejar alucinada. Cuantas cosas!! Que bonito todo de verdad. Vaya manos. Con que me queden mis cosas la mitad de bien me valdrá jejej
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las manualidades, pero veo que tu a parte tienes manos creativas, es un gustazo ver toda clase de cosas creadas por las manos de una persona tan habil, yo intento hacer mis pinitos, lo primero que quiero hacer es el vestido de novia, puffff, me estoy metiendo en un berenjenal, sabiendo que no tengo idea de coser lo único que se es ganchillar y hacer punto, algo saldrá ejejje. Aun asi me gustaria coger ideas tuyas para ciertas cosas, me podrias ayudar pasandome el planning por correo electrónico, sería una maravilla guiarme por tu ayuda. Un besazo y yo también tengo la fecha para septiembre del año que viene (si no hay ningun imprevisto será el nueve). Gracias.

    • Responder
  • Argo
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Argo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uaaauu vaya pasada todo muy bonito y muy buenas ideas Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo trabajazoooooo k manossssd precioso todo felicidades
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de almeria y la verdad es q tamb eres laprimera q conozco q se casa el mismo dia q yo jejeje solo q tu vamos visto lo visto lo tienes todo yo por trabajo solo puedo hacer unas cuantas cosas ojala me de tiempo demas y claro q me quede bien ya q no todo el mundo tiene tan buena mano como tu para las manualidades y claro cogere tu consejo de hacer una lista gracias
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviadooo!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ********@*****.***
    Graciaaaas
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh!!! Graciaaaas!!! Pues lo siguiente que tengo por subir mola muchooo!!! El kit testigo (todo super casero, calcetines pintados por mi,boli forrado con el nombre del testigo..). Y los tubos fluorescentes para el baile. Te dejo un anticipo!

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 2

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 3

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 4

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 5

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 6
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Pásame tu mail y te lo envío!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaaaas!!! Es rústica hasta la decoración de casa jajajajaj!! Mi padre nos va haciendo cosillas, y tengo el comedor invadido! Suerte k pega con el mueble.. jejejejej

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K ilusión me hace tu comentario!!! Siempre pienso k para nosotros es perfecto, pero que puede quedar algo "cutre". Como dices, es casi todo diy, y no tengo ni herramientas ni materiales de profesional. Eso si,tengo la gran suerte d k mi chico domina el photoshop y hacemos un tandem perfecto. Él lo digital, y yo lo manual. Me alegra k te guste!!! Y mil gracias!!!!!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit!! Para eso estamos!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Walaaaaa!! Siiiiiii??? K guai!!! Eres la primera que conozco!!!! De donde sois??? Nosotros de barcelona y nos casamos en can ribas! Claro que tienes tiempo!! Mi conswjo es que te hagas una lista con todo lo que quieres hacer y poquito a poco, vas haciendo. Yo empecé pronto porque nos prometimos hace ya un año, y me encantan estas cositas. Siempre he sido muy manitas y la boda está siendo la excusa perfecta!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchòsimas gracias Mavi!! A mi todo el mundo me decía que donde iba tan pronto, pero ahora les gusta la cantidad de detallitos. Todo es organizarse! Eres de las mías!!!! Estoy segura k ser organizada ayuda a estar más tranquila y tenerlo todo bajo control!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento la esperaa!! Acabo de enviartelo!! Espero que te sean de utilidad!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Nineu
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Nineu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día me gusta màs!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff Menudo curre!!! Me lo mandas que coja alguna idea?? Me caso en 1 mes y medio!!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pasadaa...enhorabuena!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuuuuuliiiisimo todo!! Ademad tienes el mismo mueble de salon que yo!!!! Jajajjaaj
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy flipando!!! Pedazo de bodas vais a tener lllena de detalles y encima la mayoria DIY. Tengo que decirte que te ha quedado todo super profesional y te lo dice una manitas Smiley winking Un fuerte abrazo

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante!!! Y gracias por compartirlo!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff me e quedado alucinada tienes un monton de cosas echas y por lo visto nos casamos el mismo dia y año q casualidad! Puf y yo todavia no tengo casi nada....apenas estoy empezando con las invitaciones y quiero hacer pai pai. Conos de confeti. Cigar bar. Etc tngo miles de ideas pero... aun me queda tiempo espero hacerlo todo tan bien igual q tu
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Alicante
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, en dos palabras im-presionante. Me gusta mucho que tengas las ideas tan claras. Mira que yo pensaba que era una exagerada por saber ya todo lo que quiero, pero tu me has ganado para bien. Y además, todo es muy muy bonito. Enhorabuena!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que de cosas!!! Yo quiero hacer muchas cosas pero nose si tantas me dará tiempo!! Madre mía puedes dedicarte a esto sin duda ee!! Yo te doy mi email y me mandas lo que puedas porque vaya de cosas bien rechulas tienes!! Y **************@*******.***!!! Gracias
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaaas!!! Da faena pero es ir haciendo poco a poco. A mi me encantan las manualidades, así k estoy encantada!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej graciaaaas!!!! Fue un pequeño detalle a mi chico k es programador web. Y lo mejor d todo es k estan hechos con cosas k tenía ya por casa.
    Los matcasitios son de aliexpress? Los nuestros sí y puedo decirte k en mano son incluso mejor de lo que parecen. Tienen un toque brillantito que queda muy bodil jejje. Fue de las primeras cosas que compramos. A mi suegra le encantaron!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que de cosas!!! Me encanta todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración