Buenos días compis,
Nosotros aún somos de la resistencia concretamente del 3 de octubre, y a pesar de que hay gente que va a ser baja en la boda y no vamos a ser tantos como en un inicio pensábamos, (y eso que ahora en mi zona está muy tranquilo todo y va a haber mucha seguridad y precaución en la celebración), seguimos adelante.
Pero hoy me he levantado pensando que el colegio en mi ciudad empieza el 9 de septiembre y a falta de 3 semanas para la boda hay muchas posibilidades de que los niños se contagien ya que aquí no han bajado el ratio de alumnos por clase y al ser niños no tienen, como es lógico, tanta consciencia del virus y tocan todo o comparten cosas.
Alguien más ha pensado en esta posibilidad?
Porque a mí que me falle gente que no son imprescindibles pues bueno no me importa mucho, el problema es si se ponen malos mis sobrinos o se lo pasan a mi hermana o alguna buena amiga que tiene hijos en la guardería, o algún amigo docente, (yo soy de secundaria pero al no tener plaza no sé aún si empezaré en septiembre o cuando) entonces no podremos celebrar... Porque estas bajas ya si son importantes!
Ya no sabría qué hacer si adelantar o qué, porque me finca tiene siempre eventos, y el fin de semana de antes del 5 de septiembre también tiene ya boda, y algunas cosas las hemos dejado para septiembre.
Menudo panorama con el dichoso virus!
Gracias por leerme y a pasar buen día!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...