Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARI
Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres

colocacion mesas y detalle a padres y abuelos

MARI, el 16 de Septiembre de 2021 a las 11:39 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 5

Hola me caso en el 2.022 a finales y la verdad que tengo varias dudas y me gustaria recibir ideas y opiniones

En relación a la colocación de las mesas van a ser redondas pero no se como colocar a los comensales, la verdad que no tengo ni idea de como empezar.

Por otra parte me gustaría dar un detalle a mis padres, suegros y nuestros abuelos pero aparte de la replica de ramo que le podemos dar a mi madre y mi suegra , para mis suegro y mi padre no se me ocurre nada. Al igual que me gustaria tener un detalle con mis abuelos en ese día pero tampoco se que regalar.

Me podéis dar ideas y cuando le daríais vosotros esos detalles, en que momento de la boda

Muchas gracias chic@s

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Septiembre de 2021 a las 10:15
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¡Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo!

Detalles de bodas Cáceres

También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😊

Regalos padres

Regalo abuelos

Detalles especiales

¿Qué detalles tenéis pensado dar al resto de invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MiriamAyer a las 22:14Pues mira! Yo los he sentado como por familias, me explico, por ejemplo mis abuelos estarán con sus hijos y sus yernos, y así con todos los “núcleos familiares” luego tendré la mesa de amigas, la mesa de “primos” que les hacía ilusión tener esa mesa, y la mesa de niños.La entrega de “regalos especiales” los haré entre platos, así la espera se hará más amena.Espero haberte ayudado un poco ☺️🥰
    (Te he cerrado el otro debate x estar duplicado, este era el último comentario de los 3 tenías)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira! Yo los he sentado como por familias, me explico, por ejemplo mis abuelos estarán con sus hijos y sus yernos, y así con todos los “núcleos familiares” luego tendré la mesa de amigas, la mesa de “primos” que les hacía ilusión tener esa mesa, y la mesa de niños.
    La entrega de “regalos especiales” los haré entre platos, así la espera se hará más amena.
    Espero haberte ayudado un poco ☺️🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con las mesas ya verás que siempre es un "problema" para cuadrar pero al final salen. Primero que te confirme la gente y luego ya te pones a ello. Lo normal es la familia directa más cerquita y ya luego resto de familia, amigos y compromisos si llevas.

Nosotros dimos de regalo a los padres productos gourmet de la tierra de cada uno. A mis padres les dimos productos de Valencia y a los de mi chico, productos de Málaga.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza con las mesas hasta un mes antes de la boda. Básicamente porque no tendrás a todo el mundo confirmado hasta ahí.
    Nosotros con el rollo de 6 comensales, esperando que fuesen 8, lo hicimos 15 días antes. Y aún así se cayeron 4 personas o 5 en los últimos 15 días, dos el día de antes...
    Para el tema regalos... depende de cuando los vayáis a entregar. En nuestro caso, le dimosba nuestras madres una pulsera de oro antes de la boda. A su padre y al novio de mi madre un reloj, también antes, así pudieron ponérselos. A mi abuelo no le regalé más que que me acompañase al altar, y a nuestras abuelas una parte del ramo.Pero como idea para hombres, gemelos, corbata, reloj, un pañuelo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración