Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Octubre 2015 Barcelona

Color amarillo mala suerte??

Yanira, el 2 de Junio de 2015 a las 10:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30
Hola buenos días chicas !! Me gustaría saber que opináis del color amarillo para las bodas , quiero que mis damas de honor vayan de amarillo pero no encuentran ningún vestido y me a llegado a decir mucha gente que da mala suerte , la verdad es que tenia más detalles pensados en ese color pero soy muy supersticiosa...que haríais?

30 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Febrero de 2019 a las 11:44
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q las supersticiones se cumplen si tu te sugestionas con ellas, para mi el amarillo es un color que me encanta. Mi cuñada va a llevar un vestido amarillo en mi boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2017 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Al final encontrasteis algún sitio vestidos amarillos¿? Mis damas de honor tambien los llevaran

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de supersticiones. Es uno de mis colores favoritos. Si te gusta adelante. Es un color lleno de energia. A mi me encanta!! No hagas caso de las supersticiones
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de supersticiones, si te gusta no te compliques la cabeza. Yo tengo dos gatos negros en casa y ya ves, de mala suerte nada de nada!!!, ajajaj!!. Además el amarillo es un color lleno de alegría y que para el verano, primavera queda genial.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, pues si da mala suerte que dios me asista!! Jejjej. Yo puse muchos detalles de mi boda en amarillo por que me encanta, y lo de la mala suerte es solo para los supersticiosos. Mi ramo era de gerberas amarillas, los niños de las arras de blanco y amarillo, cositas del convite, regalos para las mujeres de lunares amarillos.... Así que si te gusta ponlo! Se queda muy fresco y divertido!!!
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso si es cierto también lo he escuchado incluso mis hermanas y mi madre han sacado a los bebes en color amarillo o rojo .
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de la mala suerte es una tontería , en mi país se dice , ( el q de amarilo se viste a su hermosura se atiene ) en la boda de mi hermana las damas fuimos de amarillo qdo todo súper bonito y resalba el color te dejo una fotito Smiley smile solo la dama de honor iba de otro color y aun así se veía súper bien Smiley smile

    Color amarillo mala suerte?? - 1

    Color amarillo mala suerte?? - 2

    Color amarillo mala suerte?? - 3
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amarillo es el color de la amistad, así que me parece muy acertado para las damas de honor!! Siempre que estén morenitas jejejej. Mi cuñada llevaba en su boda un ramo de rosas amarillas Smiley laugh
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de la mala suerte es solo en el mundo del espectáculo, si eres actor y vas a actuar en una función, por ejemplo. Es un color muy alegre, yo lo usaría si te gusta.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he oido, lo unico q escuche de amarillo fue q al sacar al bebe del hospi debia llevar algo amarillo porque trae buena suerte (ya ves tu, justo lo contrario).... Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría llevar un ramo de girasoles así que el color d la boda sera el amarillo. ¿Alguien tiene fotos para darme ideas? La verdad es que no es un color muy habitual...
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones y consejos , desde luego que esto son supersticiones y yo lo soy je je pero es verdad que yo nunca había oído que en las bodas tmb ,así que como ya tenía planeado desde hace tiempo seguiré con el amarillo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el amarillo, que superstición ni que ocho cuartos!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color favorito de mi marido es el amarillo y la boda fue en amarillo y blanco todo: mi ramo su corbata meseros invitaciones manteleria libro de firmas seatting plan...
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi color favorito!!! mi ramo quiero que tenga flores amarillas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amarillo es un color precioso!!! No creo en las supersticiones!! Sí te gusta, yo no dudaría en elegirlo.
    • Responder
  • Abcd
    Novia Curiosa Agosto 2015 Sevilla
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dsd mi punto de vista es una tonteria, mis zapatos, mi ramo, mis pendientes collar y pulsera tmb son de piedra amarillo, la peina qe llevare en el pelo tmb, mi ermana se esta aciendo el vestido amarillo, mi padre que ess el padrino llevara xaleqillo y pajarita amarilla, mi niño de arras ira tmb cn minixalekillo amarillo y minipajarita y dnd vas las arras y ls anillos es amarillo y blanco... Asi qe si alguien piensa qe es de mala suerte conmigo fliparia. Yo tenia clarisimo qe en mi boda iba aber muxo amarillo ES MI COLOR FAVORITO!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre detalles amarillos especialmente el las flores! Lo de la mala suerte es una tonteria!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es un color que siempre se ha asociado a la mala suerte... Pero si para ti nunca ha significado eso, al final es cómo lo veas tú. Si te gusta, adelante!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho el color amarillo. La verdad es que tampoco soy de supersticiones porque eso es lo que pienso que es, una superstición.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.tb lo e odio k trae mala.suerto yo.x.si acaso no.pondria e color amarillo jeejejej
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color amarillo se supone k da mala suerte en teatro, no en la vida en general. Ademas este año se lleva muchisimo
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ramo en amarillo y mi dama irá con un vestido amarillo y tampoco he encontrado que nos guste entonces iremos a una modista a que le haga el vestido como ella quiera. Yo en las bodas he escuchado lo de las perlas pero el amarillo no he escuchado nada. El año pasado fui a una boda que la novia llevaba girasoles y la dama y damitas iban de amarillo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supersticiones fuera es nuestro dia ademas te voy a contar una anecdota muy graciosa ke nos pasaba a mis hermanas a una amiga y ami ya ke saliamos juntas y cada vez ke se nos cruzaba un gato negro delante del coche nos salia la noche fantastica asi ke no te preocupes y ponlo todo a tu gusto
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el amarillo!!! Las supersticiones son tonterías.
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una supersticion de actores, cantantes, toreros...dicen que da mala suerte salir a un escenario vistiendo de amarillo.
    Una tonteria como otra cualquiera.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va en amarillo!! Si a ti te gusta... Que mas da??? Y si no encuentras vestidos siempre puedes combinar un gris clarito con los detalles en amarillo y queda precioso!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amarillo es el color favorito de mi chico, así que bastantes detalles van a ir en ese color combiando con el morado que es el mío.

    En mi primera boda, sí era algo más superticiosa, en esta segunda paso de todo, del qué dirán, de las superticiones, de las tradiciones...

    Si te apetece, hazlo.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo soy la verdad entonces pondría amarillo... Me casaría un 13 y un largo etc pero si lo eres y vas a estar pensando en ello yo no lo haria...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no es un color q m guste mucho, pero lo d l mala suerte es una bobada. Son supersticiones nada más. Si te gusta, elígelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración