Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2024 Barcelona

Color labios y color ramo...

Eli, el 17 de Abril de 2023 a las 08:02

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.
Hola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.cfb_1746888.jpg

cfb_1746890.jpg

39 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta y te queda bien, adelante. Yo prefiero algo más natural.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, me encanta el color burdeos para labrios y que el ramo y el labial vayan a juego, en mi caso también irán los zapatos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese color! El labial es una pasada 🤩
    Yo quería un tono similar, pero estaba muy blanquita en la boda y iba a resaltar mucho los labios jajjaa así que me puse un tono rosado suave y luego para el baile un rojo mate ♥️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy igual que tu con el ramo, los zapatos y los labios burdeos.

    Pero el sábado tuve la prueba de maquillaje y peinado y al final creo que llevaré los labios en rosa (que también es un tono del ramo) porque con los ojos pintados y demás quedaba demasiado cargado.

    Es algo muy personal, yo iba con las ideas super claras y compre hasta la barra de labios que quería y al final con la prueba he cambiado de color, cuando te veas en la prueba decides si te gusta o no.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí prefiero otros tonos, pero cada una debe llevar lo que le guste y con lo que se siente identificada. La combinación que propones me parece estupenda.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me encanta ese color... creo que está muy bien que lo quieras combinar con el ramo😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu estilo, yo iría con el pintalabios burdeos! Si no te sueles pintar los labios con colores oscuros, quizás si buscaría algo más natural para sentirme más yo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración