Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Color vestido de novia

África, el 19 de Noviembre de 2020 a las 13:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Hola chicas! Soy África y nueva por aquí. Me caso en otoño del 2021 y tengo un tremendo dilema con el vestido. En principio no me veo de blanco y me gustaría que mi vestido fuera de algún color. No se si quedarme con algo más clásico como nude o marfil o atreverme con un vestido rojo, que siempre he...
Hola chicas! Soy África y nueva por aquí. Me caso en otoño del 2021 y tengo un tremendo dilema con el vestido. En principio no me veo de blanco y me gustaría que mi vestido fuera de algún color. No se si quedarme con algo más clásico como nude o marfil o atreverme con un vestido rojo, que siempre he querido uno así y nunca lo he tenido. La semana que viene empiezo las pruebas y no se qué pedir! Qué opináis? cfb_1496051.jpg

cfb_1496053.jpg

cfb_1496055.jpg
Si al final es rojo sería algo así...

71 Respuestas

  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tú día ( bueno y el de tu pareja), por lo que si tu quieres ir de rojo deberías ir, o por lo menos probarte algún vestido de ese color. Y como te han dicho las compañeras en cuanto te sales un poco de lo estipulado a casi nadie le va a parecer bien, asi que no hagas caso a la gente y haz lo que tu creas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante, no dejes de probarte vestidos porque no sean del color que quieres, piensa que siempre se puede tintar, incluso algunas marcas, si avisas con tiempo te lo hacen del color.
    Yo me probé uno negro y me gustó mucho, me dijeron que lo hacían en blanco, pero cuando me enseñaron la tela tenía un tono amarillento y brillante que no me gustó nada.

    Yo he visto varios que te ponen unas enaguas, y normalmente eran en blanco o en champán, pero le puedes poner el color rojo y hará más contraste, por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Que decisión tan difícil!
    Si no quieres ir de blanco no hace falta, yo creo que lo mejor es que pruebes varios colores para encontrar cómo te ves mejor.
    También puedes combinar, yo por ejemplo me he cogido el vestido blanco, pero quiero que los zapatos y lo que lleve en l cabeza sean azules, y un cinturón que me voy a poner también.Lo más importante, aunque difícil, es no hacer caso a lo que te digan, haz con lo que tú te veas mejor, parece una tontería pero cuando quieres hacer algo tan distinto a lo “estipulado” es bastante normal que te digan cosas que te hagan sentir confusa al menos. Yo les he dicho que ni me voy a dejar el pelo largo para hacerme un recogido y que voy a llevar botines, y me ha costado que dejen de insistir 😅.
    Puedes hacerlo rojo y con algún detalle en blanco, si quieres que parezca más “de novia tradicional”. Es lo bueno de ser l novia, haz lo que quieras.
    Eso si, piensa en si quieres ser la única de ese color y avisa de alguna forma a los invitados!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguro que me lo pruebo! Gracias bonita! Porque en todas las bodas en las que he estado la novia ha ido de blanco o algo así y yo no tengo referencias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es muy bonito, el segundo me parece más de invitada y el tercero no me gusta jaja. Como dice la compañera si no quieres ir de blanco y siempre has querido de rojo, pues adelante 😊 es mi color favorito junto con el negro jaja
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pienso q tienes q ir con lo q t gusta, los vestidos son muy bonitos, me gustan mucho el segundo y el tercero.
    No todas las novias tienen q ir de blanco, o hacer las mismas cosas, es es tu dia, y debes ir con lo q t haga feliz.
    Seguro q vas guapisima!!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en alguna boda donde la novia ha ido de rojo y me ha encantado! Ai siempre has querido un vestido rojo, ya me animaría a probarmelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración