Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Color vestido de novia

África, el 19 de Noviembre de 2020 a las 13:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Hola chicas! Soy África y nueva por aquí. Me caso en otoño del 2021 y tengo un tremendo dilema con el vestido. En principio no me veo de blanco y me gustaría que mi vestido fuera de algún color. No se si quedarme con algo más clásico como nude o marfil o atreverme con un vestido rojo, que siempre he...
Hola chicas! Soy África y nueva por aquí. Me caso en otoño del 2021 y tengo un tremendo dilema con el vestido. En principio no me veo de blanco y me gustaría que mi vestido fuera de algún color. No se si quedarme con algo más clásico como nude o marfil o atreverme con un vestido rojo, que siempre he querido uno así y nunca lo he tenido. La semana que viene empiezo las pruebas y no se qué pedir! Qué opináis? cfb_1496051.jpg

cfb_1496053.jpg

cfb_1496055.jpg
Si al final es rojo sería algo así...

71 Respuestas

  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiiiiiiiiiiiii😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Enhorabuena! Te agrego como amiga por aquí para que nos podamos ir contando cosillas de la boda y los preparativos. Para compartir ideas si te parece!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa bonita!!!!! Compartimos fecha, nosotros también somos del ✨23 de octubre del 2021 ✨ yo soy de blanco 100%, pero oyeee si es lo que tu quieres adelante, es tuuuuuuuuu día!!!! Pruebate tooooodos los vestidos que puedas, rojos, blancos... Y así nunca te vas a quedar con el "y siii"
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta, te ves, te hace ilusión y además no te ves de blanco, ¿por qué no? de hecho ahora hacen vestidos de novia de color precisamente porque a michas novias les gusta.

    Yo en tu caso me lo probaría a ver cómo te ves

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de blanco pero para gustos colores la verdad jejej! Lo que te recomiendo es que si escoges el rojo pongas en la invitación que prohibido vestir de rojo así no te quitan el protagonismo 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que soy de blanco 100%, pero si a ti te gusta más de color, adelanteSmiley catface soy de la opinión de que cada una tiene que ir como mejor se vea

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una conocida se casó de rojo, vi las fotos y estaba ESPECTACULAR, impactantemente guapa.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola África! Yo soy de blanco, una se viste de novia para la boda solamente, de rojo podrías ir de invitada.

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije q si no fuera de blanco iría de rojo, me parece brutal!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los vestidos de color. Pero puedes comprar vestidos hermosos rojos para ir de fiesta, para una graduación, para invitada de boda... Pero de novia una solo se viste una sola vez en la vida (con suerte). Pero oye, solo es mi opinión, al final solo debes hacer lo que te dicte el corazón♥ Si te apetece ir de cualquier color, ADELANTE es tu momento, es tu boda♥

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una estupenda idea la del color. Yo me caso de color, pero para quitarme la espinita me probé vestidos blancos y me reafirme en el color y me enamoré de un súper vestido.
    Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Si es lo que te gusta, adelante, qué te dé igual lo que piensen los demás. Es vuestro día! Son muy bonitos, me encanta el primero!!
    Adelante y enhorabuena
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que encanto! Cada vez estoy más convencida de que sea rojo, de todas formas me probaré de todo antes!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo q sí es tu ilusión y sólo te vas a casar una vez, ni lo dudes. Y es q encima , el último q has puesto, es de infarto. Así q, a por él!!!!👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia, es precioso 😍. Lo miraré también!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rojo es un color que me encanta, lo que pasa que yo siempre lo he usado para invitada, pero lo importante es que te guste a ti y te sientas cómoda. Pero como te aconsejan, pruébate todo, siempre puedes preguntar si lo pueden hacer en otro color. Son muchos ya los vestidos que diseñan en distintas tonalidades.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hay un vestido de novia de lunanovias que es rojo, y a mi me parece precioso.
    Color vestido de novia 1
    Color vestido de novia 2
    Y este es el mismo en blanco
    Color vestido de novia 3
    Color vestido de novia 4

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pruébate de todo para salir de dudas! el rojo es muy bonito también

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, muchas gracias bonita!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una novia de rojo es impactante!!! Además de ser un color bonito.
    Creo que debes probarte distintas opciones si no tienes claro el color.
    En mi caso mi vestido será bicolor, la parte de abajo rosa/nude y arriba blanco ☺️
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y te tienes que sentir a gusto con lo que lleves,si te sientes cómoda de rojo pues adelante. Pero si te gusta el nude o el marfil, no dudes en probartelos, o en color champáng. Muchas veces vamos con una idea prefijada y cuando empezamos a probarnos vestidos cambiamos. Pruebate los colores que te gusten, al final se trata de que te vayas con lo que te guste. Soy de la opinión que es el vestido el que nos elige a nosotras así que sea del color que sea el vestido te elegirá y te hará sentir algo muy especial. Sobre todo disfruta de la experiencia de probarte vestidos.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo había pensado y también puede ser buena opción! Cuantas cosas!! Os subiré fotos de las pruebas para contar con todas vosotras, que a mi me queda mucho que aprender!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me voy a probar de todo, colores, cortes, etc... Lo que si que tengo claro es que no quiero ir de princesita. Ya os subiré fotos para que opinéis y me ayudéis!! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía no tengo vestido la verdad, pero seguramente me decantaré por el blanco porque pienso que el vestido rojo me lo puedo hacer para cualquier otra ocasión sin embargo el vestido de novia blanco no... Así que estoy esperando que se case alguien cercano para ponerme un vestido largo y rojo jajajajajaja

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré, probaré de todo y os volveré a escribir para que me contéis que os parece una cosa y otra. A mi me gusta y me apetece, pero ya sabes... Te dicen tantas cosas...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tienes que ir como tú quieras y te sientas feliz, yo te aconsejo que te pruebes todas las posibilidades porque hay veces que te gusta algo qie ni podias imaginar, tranquila y disfruta de probarte vestidos.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, con los mensajes que me mandáis parece que lo tenéis clarisimo y yo estoy con un mar de dudas. Creo que me atreveré. Os mandaré fotos de las pruebas para que opinéis qué tal uno y otro! Muchísimas gracias guapa!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no? 😉 Si te hace ilusión, adelante. Pruébate de blanco también por si acaso, ya que a lo mejor te sorprende
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Al final tú no te atreviste con el rojo? Me tengo que probar de todo aún. Os iré contando y mandaré fotillos de a las pruebas para que me digáis.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos Laura. Es lo que me pasa, que muchas amigas me dicen que voy a parecer una invitada en vez de la novia y otras me dicen que vaya como quiera. Había pensado en llevar ramo y algo en la cabeza para ser más "novia" y avisar a todas a las chicas para que si voy de rojo, ninguna aparezca así.
    Seguro que tú vas guapísima, también me gustan mucho los vestidos blancos combinados con colores, aunque para mí no lo veo.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola África! Pues me parece ideal porque yos siempre he dicho que si no me casaba de blanco, lo haría de rojo! Estarás estupenda

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva! Me probaré de todo y os contaré. Yo creo que me atreveré. No soy muy tracional, pero tampoco quiero parecer una invitada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración