Hola chicas! Soy África y nueva por aquí. Me caso en otoño del 2021 y tengo un tremendo dilema con el vestido. En principio no me veo de blanco y me gustaría que mi vestido fuera de algún color. No se si quedarme con algo más clásico como nude o marfil o atreverme con un vestido rojo, que siempre he querido uno así y nunca lo he tenido. La semana que viene empiezo las pruebas y no se qué pedir! Qué opináis?
Chicas, ya tengo vestido!!! Es ROJO!! Me probé los blancos y de todos los estilos. Y aunque tengo que reconocer que alguno me sorprendió, no me sentía yo. Al final fue probarme el rojo y me enamoré. Me sentía genial y además es de corte sirena, que nunca me lo habría imaginado así, tiene cola y encaje y me parece preciosisimo! Jajajajaja 😍
Ver mensaje citado
La idea es preciosa!! Lo único en Hong Kong dudo que hayan flores de cerezo (no los he visto nunca por ahí), aparte que la época de flor dependerá del clima y demás, pero acabo de ver uno y le diré a mi suegra, ella quiere hacerme el ramo para la ocasión en HK. Un beso 😘
Ver mensaje citado
Guapa! Se me ha ocurrido una idea. Estaba mirando ramos de novia y he pensado que puedes llevar uno de flores de cerezo 🌸. Te pega muchísimo con el vestido asiático y por el color tambie con el otro! Besote!
Yo pensaba lo mismo que tú. La Primera Comunión la hice de verde y la Confirmación con el pelo rosa y de punta así que en mi boda tenía que ser algo así. Peeeeeero me probé vestidos más clásicos y me encantaron. El que me convenció fue uno en blanco roto y beige
Siiii compraríamos la talla más grande y luego llevarlo a un sastre si hace falta jaja, la pérdida de peso no va bien de momento estando confinados y en casa ya 8 meses 😂 (vivimos en UK)
Fue por poner ejemplo del diseñador que adoro esos tonos, pero este es un traje que tengo ganas de probarme! es de Essential y se llama Terra 😍 y es manga de 3/4.
Ver mensaje citado
El tradicional asiático es muy bonito, pero ellas son muy pequeñitas!! Seguro que lo pueden ajustar o algo. Y el más normal para nosotras tiene un color precioso y el encaje también es 😍. Las mangas anchas no me gustan tanto, en 3/4 que te parece?
Ver mensaje citado
Me gusta la idea de nude o plateado. El dorado me gusta como queda con el rojo, pero por el anillo y la pulsera no me pegan, que son de oro blanco 😘
Lo importante es que seas tu misma y vistas con algo que te guste, da igual el estilo o el color, así que si te ves de rojo, pues a por todas!
Hay novias que se han vestido de negro, azul, y muchos colores en su día! No dejes llevarte por las "tradiciones" o lo "típico" si no es tu estilo 😊
A mi el rojo me encanta porque se usa mucho en las bodas asiáticas como en India o en China, la novia va de rojo, representa alegría y celebración, por eso se usa mucho en las bodas!
Yo estoy mirando vestido rojo (aunque estilo tradicional chino) si surge que podamos celebrar con la familia de mi pareja por separado.
Tengo unos conocidos que en su boda pidieron a los invitados que fueran de blanco o negro, o mezclados ambos y ella apareció de rojo, la verdad es que la imagen era super chula, además el rojo impacta un montón y normalmente favorece mucho. Yo te animo con el rojo!
Prueba modelos, a parte del nude o blanco roto hay otros tonos, el mío es meloctón/rosado con un transfondo blanco roto. Los hay con aire azul, amarillo, lila, etc. Prueba y decide que te convence más.
Si te gusta el rojo pues de rojo, eso de ir de blanco es por simple tradición, pero cada uno va como más le gusta. Además cada vez le metemos más color las novias, con los zapatos, el velo, los apliques del vestido, el tocado...
Ver mensaje citado
Muchas gracias Laura! Primero voy a elegir el vestido y según como sea elegiré los zapatos. Si al final es rojo, los zapatos no se si los querré también rojos o buscaré algún color que pegue. La combinación con el blanco no me gusta, que color me recomiendas?
Tienes que llevar lo que tu quieres no lo.que dice la norma. Yo.me casé de rosa pero iba con intención de negro. Lo quw pasa que es rosa era vestido jajaja
Yo soy súper fan del rojo! Cuando empecé a probarme vestidos, me probé todos los rojos que vi jeje al final me enamore de un vestido blanco de novia súper diferente a lo que había visto y con ese me he casado jeje Eso sí, le añadí un ramo de rosas negras y rojas y unos zapatos de tacón rojos que luego cambie por unas converse rojas pasada la ceremonia y acabe encantada con la elección.
Novia Adicta
Agosto 2022
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Si no quieres ir de blanco, esos rojos son espectaculares!👏👏👏👏👏👏👏👏
Ver mensaje citado
Pues no hagas caso a lo que te digan. Tienes que ser tú y tienes que ir como te haga ilusión. Yo no me imagino de otro color que no sea blanco, pero si quiera ir de verde, iría de verde sin importarme nada ni nadie. Lo que... si fuera de rojo, de verde o de algún color, les diría a las invitadas que queda prohibido. Si a ti te da igual, entonces nada, pero a mí no me molaría que hubieran 2 vestidos rojos aparte del mío.
Ver mensaje citado
Gracias Sara! A mi me parece igual y creo que es un día especial como para ir como todas. No se si será el vestido rojo, pero algo distinto seguro que voy a llevar. Tú qué colores llevas?
Porque no?yo el concepto de ir blanco es algo anticuado, es decir significa que la novia llega pura, minsuegra fue de rojo guapusima,yo llevo 3 colores y es vestido de novia, puedes poner color al blanco, pero mi consejo es no te quedes con las ganas
El rojo es muy bonito pero yo lo veo de invitada... El blanco o un nude/rosa palo/beige siempre destacará por ser la novia y no creo que nadie lo lleve. Primero pruébatelos y vas viendo
Pues si te apetece mucho apostar por el rojo adelante claro q si!! Seguro q estás espectacular. Cada novia tiene q ser ella única y diferente. Si,l no q aburrido sería todo. 😉😘
Ver mensaje citado
Yo empiezo las pruebas la semana que viene. No estoy cerrada a nada, bueno, de princesita no quiero ir, eso si que lo sé! Me probaré de todo y después os cuento. Muchas gracias guapa!
Hola!¡ a mi me encanta el rojo es mi color favorito y el que mejor me sienta... yo también estaba en dudas y pensé que igual podría servrojo el vestido pero cada vez voy dejando más atrás la idea y creo que será blanco alomejor con algún toque de color, ya que como han comentado ya al ver vestidos x i ter et solo xq queda mucho, creo que podrían ser de invitada y me voy decantando más por el blanco.. pero vamos que me encantan todos los que gas puesto jeje