Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Color vestido de novia

África, el 19 de Noviembre de 2020 a las 13:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 71
Hola chicas! Soy África y nueva por aquí. Me caso en otoño del 2021 y tengo un tremendo dilema con el vestido. En principio no me veo de blanco y me gustaría que mi vestido fuera de algún color. No se si quedarme con algo más clásico como nude o marfil o atreverme con un vestido rojo, que siempre he querido uno así y nunca lo he tenido. La semana que viene empiezo las pruebas y no se qué pedir! Qué opináis? Color vestido de novia 1

Color vestido de novia 2

Color vestido de novia 3
Si al final es rojo sería algo así...

71 Respuestas

Última actividad por África, el 5 de Diciembre de 2020 a las 14:05
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tengo vestido!!! Es ROJO!! Me probé los blancos y de todos los estilos. Y aunque tengo que reconocer que alguno me sorprendió, no me sentía yo. Al final fue probarme el rojo y me enamoré. Me sentía genial y además es de corte sirena, que nunca me lo habría imaginado así, tiene cola y encaje y me parece preciosisimo! Jajajajaja 😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También están las flores preservadas! 😉 Besote! 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es preciosa!!
    Lo único en Hong Kong dudo que hayan flores de cerezo (no los he visto nunca por ahí), aparte que la época de flor dependerá del clima y demás, pero acabo de ver uno y le diré a mi suegra, ella quiere hacerme el ramo para la ocasión en HK.
    Color vestido de novia 4
    Un beso 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Se me ha ocurrido una idea. Estaba mirando ramos de novia y he pensado que puedes llevar uno de flores de cerezo 🌸. Te pega muchísimo con el vestido asiático y por el color tambie con el otro! Besote!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Y tu igual bonita, que seguro que vas a encontrar modelazos!! 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainnss 😍 las ganas de probarme vestidos no son pocas jajajaja!!

    Totalmente! Gracias guapa! Smiley heart

    Ya nos irás diciendo los vestidos que te lleguen y qué modelos te vas probando y por cual te decantas.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Ese es precioso!! Unos buenos tacones y al altar! Es que no necesita nada, me encanta!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo que tú. La Primera Comunión la hice de verde y la Confirmación con el pelo rosa y de punta así que en mi boda tenía que ser algo así. Peeeeeero me probé vestidos más clásicos y me encantaron. El que me convenció fue uno en blanco roto y beige
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii compraríamos la talla más grande y luego llevarlo a un sastre si hace falta jaja, la pérdida de peso no va bien de momento estando confinados y en casa ya 8 meses 😂 (vivimos en UK)

    Fue por poner ejemplo del diseñador que adoro esos tonos, pero este es un traje que tengo ganas de probarme! es de Essential y se llama Terra 😍 y es manga de 3/4.

    https://littleoneweddings.co.uk/en/products/terra--19399-

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tradicional asiático es muy bonito, pero ellas son muy pequeñitas!! Seguro que lo pueden ajustar o algo. Y el más normal para nosotras tiene un color precioso y el encaje también es 😍. Las mangas anchas no me gustan tanto, en 3/4 que te parece?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El estilo que va ganando y me encanta es asi, con simbolos y todo.

    Pero hay demasiados estilos, mi problema es la talla jajajaja! Soy chica curvy y estas tallas no están hechas para cuerpos como los míos 😂

    Color vestido de novia 5

    Para el de novia en la boda de Tenerife, no he probado aún vestidos, pero me encantan ver los de color marfil con tonos nude mezclados

    57133901_650073865425818_854983791549087

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de nude o plateado. El dorado me gusta como queda con el rojo, pero por el anillo y la pulsera no me pegan, que son de oro blanco 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me mandaras una fotillo del vestido que elijas, yo haré lo mismo!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea muy chula! Gracias bonita!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola África!

    Bienvenida a la comunidad!

    Lo importante es que seas tu misma y vistas con algo que te guste, da igual el estilo o el color, así que si te ves de rojo, pues a por todas!

    Hay novias que se han vestido de negro, azul, y muchos colores en su día! No dejes llevarte por las "tradiciones" o lo "típico" si no es tu estilo 😊

    A mi el rojo me encanta porque se usa mucho en las bodas asiáticas como en India o en China, la novia va de rojo, representa alegría y celebración, por eso se usa mucho en las bodas!

    Yo estoy mirando vestido rojo (aunque estilo tradicional chino) si surge que podamos celebrar con la familia de mi pareja por separado.

    Un saludo guapa!

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos conocidos que en su boda pidieron a los invitados que fueran de blanco o negro, o mezclados ambos y ella apareció de rojo, la verdad es que la imagen era super chula, además el rojo impacta un montón y normalmente favorece mucho. Yo te animo con el rojo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapi!

    Depende de tu estilo y la combinación que más te guste 😎

    ¿Qué tal un tono nude, dorado o plateado?

    ¡Muaaaa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba modelos, a parte del nude o blanco roto hay otros tonos, el mío es meloctón/rosado con un transfondo blanco roto. Los hay con aire azul, amarillo, lila, etc. Prueba y decide que te convence más.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta el rojo pues de rojo, eso de ir de blanco es por simple tradición, pero cada uno va como más le gusta. Además cada vez le metemos más color las novias, con los zapatos, el velo, los apliques del vestido, el tocado...

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Primero voy a elegir el vestido y según como sea elegiré los zapatos. Si al final es rojo, los zapatos no se si los querré también rojos o buscaré algún color que pegue. La combinación con el blanco no me gusta, que color me recomiendas?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te aconsejo que elijas el vestido con el que más cómoda te sientas 😘

    Si te gusta uno de color rojo, ¡adelante! Vas a estar radiante ❤️️

    Te comparto las tiendas de tu zona por si quieres empezar a ojearlas:

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    Atelier de novias: vestidos de novia en Madrid

    ¿Los zapatos también serán rojos?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar lo que tu quieres no lo.que dice la norma. Yo.me casé de rosa pero iba con intención de negro. Lo quw pasa que es rosa era vestido jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper fan del rojo!
    Cuando empecé a probarme vestidos, me probé todos los rojos que vi jeje al final me enamore de un vestido blanco de novia súper diferente a lo que había visto y con ese me he casado jeje
    Eso sí, le añadí un ramo de rosas negras y rojas y unos zapatos de tacón rojos que luego cambie por unas converse rojas pasada la ceremonia y acabe encantada con la elección.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres ir de blanco, esos rojos son espectaculares!👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hagas caso a lo que te digan. Tienes que ser tú y tienes que ir como te haga ilusión. Yo no me imagino de otro color que no sea blanco, pero si quiera ir de verde, iría de verde sin importarme nada ni nadie. Lo que... si fuera de rojo, de verde o de algún color, les diría a las invitadas que queda prohibido. Si a ti te da igual, entonces nada, pero a mí no me molaría que hubieran 2 vestidos rojos aparte del mío.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii xfa cuéntanos que tal la experiencia !¡ a mi aún me queda un año para ello! Jjjj
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! A mi me parece igual y creo que es un día especial como para ir como todas. No se si será el vestido rojo, pero algo distinto seguro que voy a llevar. Tú qué colores llevas?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no?yo el concepto de ir blanco es algo anticuado, es decir significa que la novia llega pura, minsuegra fue de rojo guapusima,yo llevo 3 colores y es vestido de novia, puedes poner color al blanco, pero mi consejo es no te quedes con las ganas
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rojo es muy bonito pero yo lo veo de invitada... El blanco o un nude/rosa palo/beige siempre destacará por ser la novia y no creo que nadie lo lleve. Primero pruébatelos y vas viendo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te apetece mucho apostar por el rojo adelante claro q si!! Seguro q estás espectacular. Cada novia tiene q ser ella única y diferente. Si,l no q aburrido sería todo. 😉😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo las pruebas la semana que viene. No estoy cerrada a nada, bueno, de princesita no quiero ir, eso si que lo sé! Me probaré de todo y después os cuento. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!¡ a mi me encanta el rojo es mi color favorito y el que mejor me sienta... yo también estaba en dudas y pensé que igual podría servrojo el vestido pero cada vez voy dejando más atrás la idea y creo que será blanco alomejor con algún toque de color, ya que como han comentado ya al ver vestidos x i ter et solo xq queda mucho, creo que podrían ser de invitada y me voy decantando más por el blanco.. pero vamos que me encantan todos los que gas puesto jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración