Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

Colores en traje novio

Judith, el 16 de Febrero de 2021 a las 00:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Estamos hasta la coronilla de toda la

Situación Covid, aun asi y después de 3 cambios de fecha, SOLO NOS QUEDAN 20 DIAS!!!!
Y ahora viene el problema.... Traje azul,ese azulon fuerte y vivo, camisa rosa, que chaleco y corbata meteriais??? No se si meter un plata y poner la camisa blanca, no se si el plata con la camisa rosa....y mi chico es, nada..cero ayuda y eso q es para él! Iluminarme mis chicas!!!

23 Respuestas

Última actividad por Judith, el 16 de Febrero de 2021 a las 22:53
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, si por el fuera.... Aiinsss estos hombres!!!
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces las chicas somos más preocupadas para estas cosas pero estoy segura que él te deja elegir a ti porque tienes mejor gusto. Yo creo que el Plata es un color neutro que cumple su función y si al final va de camisa azul perfecta tb . Animo guapa que no queda nadaaa
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Rebeca! Que el punto de mira esté en la corbata!

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias a todas chicas!!!! Le propuesto las soluciones y ahora está pensando un poquito, a ver q se le ocurre...
    Por supuesto que pondré fotos!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo para mi gusto le metería camisa blanca para que el color del traje pueda destacar y hay puedes meterle una corbata rosa fuerte para que destaque
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la camisa es de ese rosa clarito yo creo que le quedaría bien una corbata de un rosa intenso, algo así
    Colores en traje novio 1
    Si os gusta el rosa creo que queda muy bien camisa blanca y corbata rosa claro. Colores en traje novio 2
    Lo bueno de la camisa blanca es que es más versátil y permite más combinaciones de colores, en ese sentido la camisa rosa está más limitada, pero también puede quedar bien, lo que os guste más 👍🏻

    Ah! Y el chaleco creo que lo pondría del mismo color que el traje, sobre todo si elige la camisa rosa y la corbata llamativa. Con la camisa blanca y una corbata más discreta quizás puede llevarse el protagonismo un chaleco de color, es cuestión de probar...

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le metería camisa blanca y el chaleco quedaría bien gris, beige, marrón clarito, granate... También dependiendo del azul que sea pero esos colores suelen quedar bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...quwremos fotos del gran dia!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azulon super chulo pero con lacamsa rosa yo por lo menos no lo veo....pero si a ti te gusta... cada uno teneos nestro gusto
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En azul celeste, o gris... aunque lo de la camisa rosa igual no lo veo, mejor camisa blanca, pero bueno, habría q verlo todo junto!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo de la camisa rosa...no lo veo, lo siento🙏🙈 Pero oye, para gusto, colores eh😘😘
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff camisa rosa... Yo metería una blanca como han dicho por aquí
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta mucho la combinación de traje azul y camisa rosa, le pondría una blanca. Y de ahí ya tienes muchas más opciones para el color del chaleco y la corbata. El plateado como dices, suele quedar muy elegante
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una opción muy buena la verdad ...voy a imaginarlo un poco
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ya lo tengo chaleco rosa fuerte camisa rosa clarita y corbata azul, y el chaleco no tiene porqueser ifual que el traj
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no habia nada a juego, ni q mínimamente se viera bonito, aparte de que 80€ el chalequito y nuestra boda es muy low cost, asique ni de broma 80 pavazos
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colores en traje novio 3
    El traje en si es del mismo color que este, la verdad q no nos dio por hacerle foto de otro manera, y la camisa rosa Colores en traje novio 4

    Y la camisa es de este tono rosado.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes fotito del traje?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pueden javer el chaleco donde el traje( perdon me hecho las uñas largas y escribo fatal), si no metele el chaleco rosa fuerte y ña
    Corbata azul
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver la camisa es rosa claro, ero si meto un azul q va estupendo, el chaleco debe ser azul también, y como hago para que encaje en el tono de la americana!? Y sin chaleco pues bueno llegado a un punto podemos pasar de el, pero no se, hace mucho mas bonito al quitar la Americana no creeis?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranquila mi pareja esta igual jajaja, has pensaso en poernle una camisa rosita claro y la corbata en rosa dueete o azul?
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da miedo que parezca un círculo cromático! Jajaja...la camisa la queria rosa por que ira a juego con mi ramo, pero bueno no se... Yo creo q el plata seria el ideal va bien tanto con el azul como con rosa.. pensé q me iba a dar igual todo...pero ya estoy atacada xq veo q faltan cosas tontas, pero quitan Tiempo y solo me muevo yo!! Ya ves aqui mirando para combinarle mientras el duerme!!! Para matarle!!!
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Falta nada de nada !!!😘😘😘 lo primero que se me pasó cuando te leí fue color plata 😘😘😘 yo creo q aciertas de lleno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración