Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Columna floral en puerta iglesia

Elvira, el 30 de Enero de 2024 a las 14:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Hola! Quizá sea una chorrada lo que voy a preguntar, pero en fin, a ver qué me contáis:


Vamos a poner una columna vegetal y floral en la puerta de la iglesia. Cuando acabe la ceremonia, ¿qué se suele hacer con la columna? ¿Se la lleva la florista? ¿Se mueve luego a la finca? ¿Se queda alguien con esas flores?
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 31 de Enero de 2024 a las 09:07
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende de la floristería y cómo trabajen

    La que tenemos vista nosotros toda la decoración de la iglesia (o ceremonia civil como es nuestro caso) la aprovecha y la reubica en la finca o salón de la celebración

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la floristería…Con la columna floral no se… pero a nosotros con el resto de decoración De la Iglesia, la floristería nos dijo que no la quitaban y que generalmente se dejaba en la iglesia a modo de ofrenda… que había gente que se llevaba algo para luego para la decoración del restaurante o los ramilletes de los bancos de recuerdo, pero eso ya era cosa nuestra
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q tú encargar a alguien la retirada
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habla con la florista y que te expliqué. Yo tenía esta misma duda y se lo pregunté directamente. En nuestro caso la florista me explicó que la columna de flores es una estructura metálica donde ponen ellas todas las flores y que cuando acabe la ceremonia se la tienen que llevar porque esa estructura la utilizan para más bodas. Quitar las flores de la estructura lleva tiempo por lo tanto no podemos llevarlas al restaurante ni hacer nada con ellas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que se la lleva la florista. Yo también he encargado una columna y una semi columna y me da mucha pena dejar todo eso allí. Lo mejor es hablar con ella para ver si nos lo puede trasladar luego al banquete
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se lo lleva la florista, pero si quieres aprovecharlo también en el banquete tendrás que hablar con ella para que te lo traslade allí, supongo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pienso que deberías hablar con la floristería.En teoría deberían dejarte usarla para el banquete por ejemplo,y poder trasladarlan donde quieras.
    Pero quién mejor te informa es la floristería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración