Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz

Combinación de colores!

Belen, el 25 de Abril de 2022 a las 22:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Chicas necesito ayuda. Teníamos bastante claro que la decoración de mi boda iba a ser con flores blancas (lilium y paniculata sobre todo). Mis damitas van de distintos tonos de rosa y yo llevo zapatos rosa. Ahora bien, me he enamorado de un ramo naranja jajaja y ahora me surge la duda de si va a ser...
Chicas necesito ayuda. Teníamos bastante claro que la decoración de mi boda iba a ser con flores blancas (lilium y paniculata sobre todo). Mis damitas van de distintos tonos de rosa y yo llevo zapatos rosa.
Ahora bien, me he enamorado de un ramo naranja jajaja y ahora me surge la duda de si va a ser un jaleo de colores si le meto el naranja, o incluso poner alguna flor naranja en la decoración, pero no sé qué tal va a casar con las damas…😮‍💨. Otra cosa es que, si encuentro un labial que me aguante en los labios, quiero llevarlos rojos ♥️😵‍💫 jajaja que me recomendáis? Llevo el arcoíris en mi boda?cfb_1660707.jpg
Este es el ramo ♥️♥️

43 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da error el enlace,puedes pasar la foto del producto? yo busco uno cremoso, que no manche y no se agriete, xq lo malo de los de larga duración, es que se estropean muy rápido

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa los colores que te gusten! No veo problema en que sea una boda colorida jeje.


    Por cierto con el pintalabios rojo, yo uso este y dura muchísimo cuesta hasta desmaquillarlo luego jaja
    https://www.amazon.es/maybelline-new-york-pintalabios-individualist/dp/b07f4k1xq1/ref=asc_df_b08nvrwnp2/?tag=googshopes-21&linkcode=df0&hvadid=498341411991&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7897048980389702242&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061041&hvtargid=pla-1184619438121&psc=1&th=1
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías coger el ramo que te guste!! El color que te guste!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agatha Ruiz de la Prada utiliza a menudo la combinación rosa-naranja, no tiene porqué quedar mal. Además piensa que los zapatos poco se van a ver con el vestidoCombinación de colores! 1

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queires incluir esos tonos en el ramo genial, pero no mezclaría mucho más colores...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy muy simple y de tonos blanco entonces si que quizás lo veo demasiado color pero no tiene porqué quedar mal

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría esa mezcla de colores, menos es más!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que optaré por naranja me encanta las tonalidades del ramo de tu foto, pero si tu llevas rosa mmm pondría algo más suril de naranja pero pondría, es tu boda 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta la combinación porque rosa y naranja no es que peguen mucho. Yo metería como mucho un sutil toque de naranja pero muy leve
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual! Puedes poner toda la decoración de una manera, y tu ramo que lleve un poco también de esas flores y las que tu quieras añadirle, asi no desdice. Puede quedar chulo!


    Lo de los labios rojos, todo es probar. Es algo que se puede cambiar en el último momento si ves que no te cuadra 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece que quede mal, oye. Tampoco vas a llevar el ramo encima todo el día ni se va a ver mucho a la vez que los zapatos.
    Yo voto por que cojas el ramo que te guste! 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración