Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Septiembre 2012 Murcia

Combinado new york con???

Carmen, el 2 de Noviembre de 2011 a las 18:16

Publicado en el Grupo Luna de miel 113

Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna recomendación? Miami? Cuba? Muchas gracias

Hola a todos,

nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna recomendación? Miami? Cuba? Muchas gracias

113 Respuestas

  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como lo vais a disfrutar!!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eh, ese es mi viaje!!!, jajajjaja. Qué ganas de vivirlo yaaaa!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una semana en New York, 3 dias en Miami y una semanita de crucero por las Bahamas!

    Fue un viaje inolvidable!!!

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros al final hemos echo nueva york rivera maya miami por dias pero nuestra primera intencion era hacer nueva york - las vegas- san francisco - los angeles eso ya depende de gustos mucha gente lo convina con haway o bora bora.... pero nosotros por tiempo y dias no pudimos hacer mas!!!! pero me gusta mucho tambien nuestro viaje jeje!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2012 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Cuba?

    habeis estado?

    Gracias!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solemos elegir Punta cana o Rivera Maya pq en viaje a Nueva york es caro...................... Si te vas a Miami es caro tb. Yo por ejemplo eleji Nueva York- Riviera Maya. En Nueva York me gaste unos 3.000€ en 5 dias mientras que en rivera Maya no me gaste nada mas que 200€ pq ya llevaba todo Incluido.

    Ya no hablemos de lo que me costo ir a Nueva York con Hotel sin desayuno............otro paston aparte.

    te lo digo pq acabo de venir. Yo por mi hubiera elegido el combinado a Hawai o Jamaica que es especial y encantador pero ya son las posibilidades que tu tengas en ese momento.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!! para ver en Miami tienes la zona de South Beach que es bastante chula, tienes los everglades que es lo de los cocodrilos y las lanchas con un ventilador atras, el barrio cubano y para comer esta bastante bien en la calle de española way hay un monton de restaurantes de comida brasileña, española de tapas y lo tipico de los americandos hamburguesas y comida de esa por todas partes.

    las playas una pasada como las del Caribe asi que no te lo pienses no es muy caro y la verdad es que a mi me encanto y tengo pensado volver.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también iré a Nueva York, habiamos pensado combinarlo con Miami o Las Vegas, pero finalmente hemos decidido hacer solo la city, porque no nos podemos permitir, ni económicamente ni por tiempo, hacer un viaje de más de 8 ó 9 dias, y la verdad, que llevo toda la vida soñando con conocer esa ciudad, y pasar solo 4 dias en ella me sabría a poco... Pasé 4 dias este verano en Roma, y me faltó tiempo, imagina para ver Nueva York... jejeje

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, yo tambien entre otros destinos estoy barajando la posibilidad de ir a NY y pienso igual q tu, no quiero hacer el mismo recorrido que todos, ademas, ya he estado en punta cana e ir a un sitio parecido...no me atrae, me han comentado la posibilidad de hacer un crucero desde nueva york pero para la zona de Canadá, me he informado sobre canadá y tambien está muy chulo y está menos visto...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2012 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues muchisimas gracias Lucia.

    Y para ver por alli , excursiones.. hay alguna?

    ¿qué tal las playas?

    ¿Y la comida?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve este año y me encanto ademas hay unos outlets a las afueras que estan muy bien, tanto que llene otra maleta, el outlet se llama Dolphin Mall. me gusto mucho la zona de South Beach, yo estuve alojada en el Ganservoort y esta muy chulo el hotel, tenia una piscina en el atico y los fines de semana hacian pool party para la gente guay de la ciudad y por estar alojada en el hotel yo podia entrar gratis. eso si indispensable el coche para moverte por la ciudad. si tienes alguna pregunta me lo comentas y te voy resolviendo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2012 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    y que tal Miami? habeis estado?

    Gracias!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no combinaria New York con nada, yo es un viaje que tengo pendiente pero me parece una ciudad tan grande y Que tiene tanto que ver que me sabria a poco pasar solo 3 o 4 dias en ella!!! De hecho vamos a ir en Enero 15 dias de regalo a nuestro chiquitin que cumple su primer añito!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede combinar con muchas cosas, x ejemplo con hawaii, con jamaica, bahamas, bermudas, mexico, venezuela, las vegas, crucero x el caribe, cataratas de niagara, canada, alaska, etc.

    depende de tus gustos y presupuesto.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con miami y crucero de bahamas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!! yo este año estuve de vacaciones y estuve en Miami y la verdad es que me gusto bastante esta claro que no es un tipo resort con todo incluido pero esta bastante bien las playas y el rollo de la ciudad y para las compras es la mejor ciudad de estados unidos, luego aparte desde alli puedes hacer cruceros de 3 - 4 dias a bahamas y asi ves algo mas. yo lo contrate con una agencia que se llama Madox y me salio muy bien de precio eso si haciendolo con bastante tiempo por el tema de los hoteles de nueva york y los vuelos.

    espero que te sirva de ayuda!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración