Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna recomendación? Miami? Cuba? Muchas gracias
Hola a todos,
nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna recomendación? Miami? Cuba? Muchas gracias
Hello!! justo lo que buscamos!!! somos una pareja de onubense y gaditano que se casan el año que viene el 15 de agosto en Lorca (murcia) ejejjeje. ¿lo has buscado por libre??? agencia?? te dedicas a ello?? C U E N T A M E!! ejejej
Hello!! justo lo que buscamos!!! somos una pareja de onubense y gaditano que se casan el año que viene el 15 de agosto en Lorca (murcia) ejejjeje. ¿lo has buscado por libre??? agencia?? te dedicas a ello?? C U E N T A M E!! ejejej
Pues la verdad es que el crucero lo habíamos cogido en plan "relleno", para que no fuera muy corta la luna de miel, y he de confesar que fue lo mejor de todo el viaje. Nos encantó!!!!!!!!!!!!!
Cuba es una gran opcion yo fui de vacaciones un año y es espectacular muy bonita y tiene de todo visitas historicas, playa, y actividades y excursiones muy chulas
Novia VIP
Julio 2015
Toledo
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tambien quiero hacer ese combinado lo unico que me caso el año que viene asique mas adelante lo mirare
Hola, me caso en octubre el día 11 y salimos el 14 desde Sevilla a madrid, Nueva York . 6 noches 3 en las Vegas 3 san Francisco y 3 los ángeles , todo , tasas , traslados , 5700 euros , si necesitas algo no dudes en decirme besitos
Novia Habitual
Mayo 2014
Badajoz
Angela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos vamos ahora el 14 de mayo (nos casamos el 10) y lo combinamos con Riviera Maya, mi cuerpo necesita descanso urgente, menos mal que cojimos playa, que ganas fe estar tirada sin hacer nada. Dice mi chico.que nos vamos a extresar de no hacer nada, jaja!!!
Nosotros hicimos mas o menos eso... pero fueron 6 noches en ny y 4 en las vegas y fue tan tan genial q no lo cambio por nada!! a nosotros nos salio con las excursion de ny y la city pass por algo menos de 4000€ los dos!! fue espectacular todo!! lo recomiendo mucho! bss!
Cuba no merece la pena, yo he estado en Miami y Orlando y está super bien. Para mi viaje de novios nos hacemos triángulo del este, es nueva York, Washington, cataratas del Niágara y vista panorámica de Filadelfia y Toronto.
Nosotros al final estuvimos 5 días en Nueva York, 4 en Miami y 5 de crucero, y nos salió por poco menos de 2000 euros persona. Estuvimos en octubre pasado, y la verdad es que repetiría sin dudarlo!!!!