Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna recomendación? Miami? Cuba? Muchas gracias
Hola a todos,
nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna recomendación? Miami? Cuba? Muchas gracias
Hola, Nosotros vamos a Nueva York en julio 5 noches y luego haremos un mini crucero d 5 días por Bahamas, saliendo desde Miami. Tenemos q hacer bulto interno Nueva York Miami!!
Yo estube en riviera maya de vacaciones hace años y fui a principios de septiembre y genial, buen tiempo y algun chaparron de vez en cuando pero a los 5 minutos otra vez el sol!!
Hola! Nosotros nos casamos el dia 5 de septiembre y salimos el.lunes 8 a new york, pasamos alli dos noches, y luego hacemos el circuito del triangulo del este durante 4 dias, q ves las cataratas del niagara, toronto, Washington y filadelfia y luego otras 3 noches en new york! ! Al principio queriamos.convinarlo con playa pero no me quiero arriesgar del mal tiempo...q este año por esas hizo malisimo.
Hola! Nosotros nos casamos el dia 5 de septiembre y salimos el.lunes 8 a new york, pasamos alli dos noches, y luego hacemos el circuito del triangulo del este durante 4 dias, q ves las cataratas del niagara, toronto, Washington y filadelfia y luego otras 3 noches en new york! ! Al principio queriamos.convinarlo con playa pero no me quiero arriesgar del mal tiempo...q este año por esas hizo malisimo.
Si cada uno! Y viendo lo que había pagado gente por la mitad del viaje nuestro....no salió caro. Al final entre excursiones el city pass el hoffman, y el resto de cosillas que nos incluyeron.......muy bien.
Nosotros hemos hecho ny costa rica!!!!y genial.es un pais perfecto si te gusta la naturaleza y la aventura. Paisajes mas bonitos que los cubanos o los brasileños. Económico y con cambios muy especiales Dell Caribe al pacifico. La verdad que recordarlo ha sido un placer. Todo nos ha salido por 2300 euros. Con el coche y excursiones pilladas,.....muy muy bien!!!
Nosotros el año pasado estuvimos tres días y este año hemos estado cinco días.....Pero claro, si se lo vas a quitar a NY, pues no, un día y ya, con dos vale también.
Nosotros hemos estado mirando New York + SanFran / New York + Hawái / New York + Las Vegas... pero he de decir que Hawái tiene que ser super chulo! jeje
Una noche en Miami no hacéis nada.....lo justo para pasear por South Beach y ya pero no podéis ni ver el Downtown, el Bayside, Little Havana, Little Haití, Key Biscayne, ir a los Everglades o de compras a los outlets. ¿Por qué sólo una noche?
Hola nosotros estamos pensando en coger ese viaje. Hacemos 4 dias en nueva York un dia en washintong, otro en Chicago otro en Las cataratas del Niagara. De Nueva York a Miami una noche (creeis que es suficiente una noche) y luego cogemos el crucero por las Bahamas.
Nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 y os destinos que habiamos ènsado eran Punta Cana o Riviera Maya, pero es que he leido que hay huracanes por esas fechas y la verdad que me da un poco de miedo ir ahora....
Nosotros hicimos Miami, Jamaica y crucero Bahamas y este verano hemos hecho Miami y crucero por Caribe Este. Teníamos claro que no queríamos nada que sea típico y donde van todos los españoles como Riviera Maya o Punta Cana, por eso nos decantamos por Jamaica.
Pudes hacer tambien un viaje por EE.UU sólo,ya que vas a NY puedes recorrerte la costa Este que tiene sitios preciosos.Sino tambien puedes irte a la costa oeste. Un crucero por el caribe despues de NY, tienes multiples opciones.