Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2019 Cádiz

Combinar tocado, pendientes y zapatos

Sonia, el 11 de Marzo de 2019 a las 08:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola chicas!, Pues aqui ando comiendomebel coco. El otro dia me compre por fin los zapatos. Son dorados y con alguna perlita. Mi duda ha sido al llegar a casa y ver los pendientes que ya me habia comprado, son de plata y con una perlita azul. Y ahora creo q no me combinan los pendientes con los zapatos. Pero la duda sigue ya que me quiero poner un tocado sencillo con alguna perla o flor en blanco o brillante.... Me combinaria todo???? Es que no lo veo

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Marzo de 2019 a las 12:08
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    Seguro que las opiniones de las chicas te han sido de gran ayuda 😘

    Tiene pinta de que cada uno de los complementos destacan por su originalidad y elegancia Smiley heart

    ¿Tienes alguna foto? Así nos podremos hacer una mejor idea para aconsejarte Smiley love

    Aún así, si no te acaba de convencer el look, puedes ver más opciones aquí 😊

    Complementos novia Cádiz

    Te comparto también estos debates a modo de inspiración para encontrar el tocado de tus sueños 💗

    Tocados flores naturales

    Tocados

    Tocado

    ¿Has pensado combinarlo con algún recogido bajo desenfadado? Smiley love

    ¡Un beso guapísima!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te combina, a mi todo igual no me gusta
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual. Voy retrasada porque quiero que pegue todo, de momento he elegido el ramo a juego con el tocado. Y ahora amoldaré el resto de accesorios para que combine todo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK chicas muchas gracias!, la verdad es que vi los zapatos y me encantaron.... y al llegar a casa me di cuenta de que no pegaban, pero me gustaron tanto los zapatos....., Creo que los devolveré y seguiré buscando ; (

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría el mismo color de perla a todo, para mi gusto no pega...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! La verdad es que no combinan nada.... tienes que plantearte que cambiar... si los zapatos o los pendientes....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Yo tampoco lo veo 😂 O cambias de zapatos, o de pendientes, y a partir de ahí diseñas el tocado.

    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sandalias y pendientes son plateados con un toque de brilli brilli. Puesss la verdad q los zapatos yo también me los pondría como los pendientes, dorado + plata no combina la verdad
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas, yo cambiaría los zapatos. Busca algo que lleve azul o en color plata y así todo queda más armónico.

    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti, me gusta la armonia de colores. Yo cambiaría los zapatos, seguro que encuentras unos que vayan con los pendientes. Aunque los zapatos no se van a ver. A veces pensamos que se verán y nadie se fija.
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, creo que tú sola lo has visto,😁 para mi gusto no pega, lo suyo es todo de los mismos tonos o parecido ¿y cambiar los zapatos por el color plata o blancos? Así pegan con todo😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración