Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria

Comentario desmotivador para 2021

Lorena, el 20 de Julio de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 123

Hola a todos. Esta mañana paseando con mi pareja hemos visto una oferta en una joyería y hemos decidido ir a pedir presupuesto para unas alianzas. Nos casamos en junio de 2021 pero como era buena oferta pues hemos decidido preguntar. Resulta que hablando con la dependiente al decirle la fecha de la...
Hola a todos. Esta mañana paseando con mi pareja hemos visto una oferta en una joyería y hemos decidido ir a pedir presupuesto para unas alianzas. Nos casamos en junio de 2021 pero como era buena oferta pues hemos decidido preguntar. Resulta que hablando con la dependiente al decirle la fecha de la boda me dice: yo que tú no grabaría la fecha, a lo que yo le he contestado: si, ya sé que es pronto pero nos vamos quitando gastos poco a poco, y me contesta: no, no es por el tiempo , es porque dudo que os podáis casar el año que viene por el coronavirus, es una tontería grabar una fecha que no se va a poder celebrar.


Ojo que quedan 11 meses y ya hemos escuchado el primer comentario desmotivador. Obviamente le he contestado que aunque me tenga que casar con mi pareja solos en un ayuntamiento y por videoconferencia yo me caso.
No me quiero imaginar si le llego a decir que me caso este año lo que me hubiese dicho! Mucho ánimo a todas las parejas que se casan este año o el que viene, que lo que diga el resto nos dé exactamente igual!!

123 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa. No dejes que nadie te arrebate la ilusión. Mientras cumplamos con las normas de la ley, podemos soñar lo que queramos. Tu boda, la celebres en la fecha que la celebres, va a ser única y especial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la h***** la gente, que asco ya!!!!ni casooooo

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Yo casar me caso como sea! Mucho ánimo en tu gran día, te queda poquito!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te queda muy poco para disfrutar y para vivir uno de los mejores días de tu vida! Te mando mucho ánimo y , efectivamente, lo que diga el resto que te la resbale!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. He hecho oídos sordos a todo y a todos los que hacían comentarios negativos. Con las normas que haya(las acato todas toditas) pero que me caso, me caso. Ya verás que nuestras bodas van a ser preciosas, chicas. Lo importante es estar enamorados y quererse.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis hecho bien cariño, no hay derecho a que nos tengan que estar amargando... Y mucho menos con 11 meses por delante. Yo me caso en Agosto de éste año y he tenido que escuchar de todo! Menos mal que me resbala jajaja si no habria ya caído en una depresión de las gordas🙈
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso si o si! Como si tengo que hacer una videoconferencia con el registro civil! Mucho ánimo porque creo que nos esperan unos meses de comentarios desafortunados... a mi me da exactamente igual, cada uno que se mire el ombligo antes de hablar!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso por supuesto, han perdido una venta!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota que el negocio no era suyo porque madre mía... por supuesto que ha perdido una venta!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si al final los que pierden dinero son ellos!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja pues hubiese sido buena idea, al menos así aportaba algo positivo !
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que queda casi un año! Si en un año no hay vacuna o tratamiento el país se va a la m***** económicamente... pues me alegro mucho que te estén apoyando tanto porque eso es súper importante!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya nos los compraba allí. Que igual es cierto o no, a saber, pero qué necesidad de hacer daño y estropear las ilusiones de tus clientes a falta de 11 meses?! Yo es que son cosas que me llevan los demonios... Yo también me caso en junio del año que viene, porque he tenido que aplazar de octubre, y yo me caso si o si. Como si solo estamos los dos y el cura. Yo no aplazo más.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión de noticia!!!!! No maja yo allí ya no compro, una venta que ha perdido!! Como se nota que es una cadena de joyerías y no es su propia tienda, si llega a estar allí el jefe...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de esos comentarios! Y directamente yo en tu lugar pasaba de comprar nada allí vamos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si es que en 11 meses además del coronavirus puede pasar cualquier cosa y extinguirnos todos! Si la cosa sigue así pues ya se verá que hacemos pero madre mía, intentar romper la ilusión a la gente tan pronto...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. de verdad que estos dias deberian ser de nervios e ilusión y estan siendo un infierno 😓🤦🏻‍♀️
    Enfin... lo que tu dices.. quién edte estaráy intentarems ser felices!!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la habría dicho sin tapujo ninguno, q ha perdido una cliente y más de uno, puesto q hablaría fatal a todo el mundo de ella.
    Menuda desgraciada y que pocas vistas para su negocio
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, gente que no pinta absolutamente nada! Ni caso, sea como sea va a haber boda y al que le guste bien y al que no... es tu vida y es tu decisión!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece vergonzoso poner esa excusa cuando luego haces lo que te da la gana!!! Tu disfruta muchísimo , va a ser uno de los mejores días de tu vida y el que quiera estar va a estar de verdad. Entiendo que la gente que no va por miedo y luego está en casa por la misma razón no vayan pero el resto... mucho animo guapa!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve que algunas personas pueden ver el futuro... No entiendo el comentario, y mas en una tienda donde lo que les interesa es vender, si empiezan a decir que el año que viene no se van a poder celebrar bodas pueden ir cerrando ya...

    Yo me caso en diciembre y lo que me dijeron es que si quería me podía espera hasta que faltara un poco menos para grabar los anillos por si acaso, pero nos animaron en todo momento.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Lumbreras, le podías haber preguntado el número del gordo de navidad ya que ve el futuro
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no lo entiendo, nosotros nos casamos en septiembre de 2021 y todavía lo hemos escuchado ningún comentario negativo la verdad nuestra gente está incluso más ilusionada que nosotros y eso la verdad que visto como está el panorama lo tengo que valorar y lo valoro muchísimo!


    No hagas caso a comentarios negativos la dependienta ha sido bastante inoportuna con el comentario y sinceramente creo que ni lo ha pensado.
    Te digo yo que en 11 meses o en 14 meses que me quedan a mi la cosa no estará solucionada del todo pero estará todo muchísimo más controlado ya verás. ☺️
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...flipo con la gente!! Nosotros también nos casamos en junio del 2021 y a mí la mujer de mi tío (que es un poco repelentosa en todos los aspectos en general) hace 1 mes me soltó que ellos contaban con que la boda no se celebre el año que viene porque todo estaba muy raro. Ha sido el único comentario desagradable que he tenido sobre la boda y covid.
    Ni caso, hay gente amargada...no sabemos ni qué va a pasar el mes que viene, como para saber lo que pasará en 11 meses.
    Nosotros no hemos grabado la fecha en las alianzas porque no nos gusta la idea. Simplemente hemos grabado una palabra.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo ahi ya no compraba!!!

    Justo comente en otro debate que mis amigos que son medicos en gales en hospitales les han dicho preveen llegada de la primera vacuna si todo sigue bien en octubre de este año... y la rusa tambien esta dando avances positivos asi que puntito en la boca deberian ponerse, vaya comercial

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que yo flipo mucho con la gente...a mi también me ha pasado lo mismo...yo me caso en marzo y hay gente que me está diciendo q me olvide...ademas eso gente ajena...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vrfff.... gracias😓
    Me quedan 11 dias, vivo en bcn(alejada)... y ya no sguanto ni un comentario mas. Hoy ya me he hechado a llorar. La gente cae te dice q por miedo pero luego los ves todos junticos sin mascaarillas, juntadose en el bar en la playa, haciendo fiestas de cumpleaños atrasadas de los niños... y todos sin distancia ni mascarilla, pero a la boda no vienen... es un inferno esto 😭😭 a los q no vienen x miedo de cerdad y aún no han ido a los bares o mantienen distancias y tal, es sumamente entendible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración