COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lorena
Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria

Comentario desmotivador para 2021

Lorena, el 20 de Julio de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 123

Hola a todos. Esta mañana paseando con mi pareja hemos visto una oferta en una joyería y hemos decidido ir a pedir presupuesto para unas alianzas. Nos casamos en junio de 2021 pero como era buena oferta pues hemos decidido preguntar. Resulta que hablando con la dependiente al decirle la fecha de la...
Hola a todos. Esta mañana paseando con mi pareja hemos visto una oferta en una joyería y hemos decidido ir a pedir presupuesto para unas alianzas. Nos casamos en junio de 2021 pero como era buena oferta pues hemos decidido preguntar. Resulta que hablando con la dependiente al decirle la fecha de la boda me dice: yo que tú no grabaría la fecha, a lo que yo le he contestado: si, ya sé que es pronto pero nos vamos quitando gastos poco a poco, y me contesta: no, no es por el tiempo , es porque dudo que os podáis casar el año que viene por el coronavirus, es una tontería grabar una fecha que no se va a poder celebrar.

Ojo que quedan 11 meses y ya hemos escuchado el primer comentario desmotivador. Obviamente le he contestado que aunque me tenga que casar con mi pareja solos en un ayuntamiento y por videoconferencia yo me caso.
No me quiero imaginar si le llego a decir que me caso este año lo que me hubiese dicho! Mucho ánimo a todas las parejas que se casan este año o el que viene, que lo que diga el resto nos dé exactamente igual!!

123 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Además Nadie le ha pedido su opinión personal!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No se la cara que se me puso porque la mascarilla lo evita pero en el momento que me dijo eso mi novio me agarró del brazo porque ya sabía que alguna borderia le iba a soltar jajaja nada nada, anillos hay en muchos sitios!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro si principalmente lo mire por ir haciendo las cosas poco a poco, pero vamos yo sigo adelante!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aún queda demasiado como para jugar a ser adivino!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es! Ni caso al resto!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que más le dará a ella!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sigamos con nuestros prepativos y disfrutando con ello 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece precioso lo de dejar la fecha original, es un recuerdo y en el futuro podrás contar el porqué ! Mucho ánimo con la boda!😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pasito a pasito! Y si el año que viene va mal pues irá mal pero si nos empezamos a amargar ya acabaremos todos locos!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estaría más preocupada por mi puesto de trabajo e intentaría vender hasta las plantas de la tienda! Bienvenida a 2021, seguro que todo va genial! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mejor que tú no lo sabe nadie! Mucho ánimo para el día B, seguro que sale todo genial 💪
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya han machacado suficiente a los de este año y ahora nos toca al resto!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar

A mí mi joyera me aconsejó hacer la grabación después de la boda por si se suspendía, y yo le dije que prefería que se quedase la fecha original. Ella es encantadora y no lo dijo a malas, intentan ahorrarnos disgustos, la verdad es que no sabemos nada pero bueno, no me parece un mal consejo

• Responder
  • Gracia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Será guapa pero no consientas que nadie te quite esa ilusión.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    Olvídate de esa mujer, el año que viene seguro que va todo mejor 👍🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Lorena te entiendo muchisimo. Yo soy otra novia que ha aplazado su boda, del 12 de septiembre de este año al 10 de septiembre del año que viene y faltando 1 año y 2 meses ya ha habido personas cercanas que justo este finde me han hecho comentarios similares. Soy una persona un pelin negativa y si encima cada vez hay más gente sin tacto... pues lo llevo fatal y algo que me estoy dando cuenta conforme pasan los días es que no me costó mucho el tomar la decisión de posponerla en abril pero ahora que se va acercando la que iba a ser mi fecha cada vez estoy peor. Estoy muy triste y super desanimada. No quiero renunciar a la boda que siempre habia soñado y lo veo todo muy dificil y muy cuesta arriba y la gente no ayuda. Llevaba dos años organizando mi boda despues de 15 con mi pareja y cuando estabamos solo a 5 meses.. la pesadilla esta. De verdad, mucho animo a todos los novios porque de verdad, que aunque se que esto no es un problema, nadie que no este en esta situacion puede entender lo que se siente. Da mucha rabia.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es alucinante de verdad!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar

Ostras pero que positiva y cuantas ganas de vender, eso es entusiasmo.

tenor.gif

Jolin pero a la gente que le pasa, lo que necesitamos en estos momentos no es que nos cuenten lo que pasa en el mundo, que de eso ya estamos bastante informados, si no positivismo y buenas palabras. Y que queda un santo año por dios!!!!!

De verdad lo de esa dependienta, o no tenia un buen día o no siente amor por su trabajo.

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vamos y tanto! Mi cara en tu caso hubiera sido

tenor.gif

Y directamente me largo aunque estuviera a medias. Sinceramente hay de todo, pero tanto como para meterse en la decisión personal de uno, faltaría menos!

Espero Lorena que no hayáis comprado aunque te hubiera enamorado el anillo jajaja!

Nada guapa, aquí una del 2021 y pa lante e ignorar palabras necias, oídos sordos!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nadie lo sabe...... ni caso.

Nosotros grabamos las nuestras para septiembre de este año, si no se puede pues yasta pero para que adelantar acontecimientos?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía si de aquí a octubre puede pasar cualquier cosa! Igual nos extinguimos para entonces jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sé dónde le habrán enseñado a tratar con el cliente pero la mujer se ha coronado con ese comentario!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Haya o no virus yo me caso pero a ella no le compro nada!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sabe de todo y no sabe de nada!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si no lo saben los médicos ni los virologos lo va a saber ella... hay mucho listo por ahí, que envidia saber de todo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente, son comentario que sueltan sin pensar, pero vamos ni cuenta!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, venta perdida!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía si te queda un año y pico! Que manía con dar opinión sin pensar... ni caso, todo va a salir genial!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese comentario de la bola de cristal, me lo voy a guardar porque seguro que lo tengo que usar muchas veces Jajajaja muchas Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tendría mal día la mujer y me ha tocado a mi jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si empezamos a agobiarnos a 11 meses llegamos enfermas! Todo va a salir bien estoy segura ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇