Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria

Comentario desmotivador para 2021

Lorena, el 20 de Julio de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 123

Hola a todos. Esta mañana paseando con mi pareja hemos visto una oferta en una joyería y hemos decidido ir a pedir presupuesto para unas alianzas. Nos casamos en junio de 2021 pero como era buena oferta pues hemos decidido preguntar. Resulta que hablando con la dependiente al decirle la fecha de la...
Hola a todos. Esta mañana paseando con mi pareja hemos visto una oferta en una joyería y hemos decidido ir a pedir presupuesto para unas alianzas. Nos casamos en junio de 2021 pero como era buena oferta pues hemos decidido preguntar. Resulta que hablando con la dependiente al decirle la fecha de la boda me dice: yo que tú no grabaría la fecha, a lo que yo le he contestado: si, ya sé que es pronto pero nos vamos quitando gastos poco a poco, y me contesta: no, no es por el tiempo , es porque dudo que os podáis casar el año que viene por el coronavirus, es una tontería grabar una fecha que no se va a poder celebrar.


Ojo que quedan 11 meses y ya hemos escuchado el primer comentario desmotivador. Obviamente le he contestado que aunque me tenga que casar con mi pareja solos en un ayuntamiento y por videoconferencia yo me caso.
No me quiero imaginar si le llego a decir que me caso este año lo que me hubiese dicho! Mucho ánimo a todas las parejas que se casan este año o el que viene, que lo que diga el resto nos dé exactamente igual!!

123 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando salga la vacuna le llevaré un recorte de periódico de regalo jajja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Muchísima gente que vive su boda como quiere y cuando quiere!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no para nada! Lo que diga el resto...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda mucho! pero que dice!!!
    Podéis comprarlo y esperar al grabado o no poner la fecha Smiley smile
    No dejes que este comentario te afecte

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso que ya hay gente que se ha casado y está tan contenta...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ganas tengo de que se cumplan las previsiones que ha dado Oxford y EEUU sobre la vacuna para dar en los morros a esa gente que hace ese tipo de comentarios 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio de 2021 por ahora nadie nos ha dicho nada pero estoy muy tranquila. No creo que estemos peor de lo que ya hemos estado o estamos ahora... No me pienso agobiar faltando once meses aún. No te desanimes tenemos que vivir el hoy que mañana ya veremos 😘😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya ganas de vender que tiene la muchacha, a ver chicas la vacuna no va a tardar 1 año,relax por favor,y no dejéis que os desmotiven 😡

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! Que lástima que haya personas así... una cosa es dar tu opinión (siempre con el mayor tacto y sensibilidad posible) y otra muy diferente es decirte que no te vas a poder casar y que no grabes la fecha. Lo mejor es tomárselo a broma, que no te afecte y decirle: ¿Me prestas tu bola de cristal para adivinar los números de la lotería? ¡Como lo tienes tan claro todo debes de tener una! 😂 En fin, supongo que hay mucha gente a la que le j*** que el amor lo pueda todo. ¡A por esa súper boda! 💪🏼😘

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Te entiendo porque a mi tmb me los hacen algunas personas y me caso en octubre de 2021. Lo que no entiendo es que lo haga una dependienta de joyería o cualquier proveedor de una boda!! No tiene sentido😳
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda poco profesional, espero que allás ido a otra tienda con mejor trato y respuestas

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo le habria preguntado los números de la primitiva o la bonoloto. Me parece absurdo y de... comentar eso y más si estáis comprando algo. Yo me hubiese ido sin comprar nada. Bastante mal lo estamos pasando ya como para comentarios estúpidos, ni los expertos saben q pasará en las próximas semanas, como sabe una vendedora lo q pasara el próximo año??? Q tía más poco profesional!!!


    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tía no tiene mucha idea de vender no?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesional la dependienta en lugar de vender qué es lo que tiene que hacer para subsistir se dedica a hacer predicciones que se le ocurren a ella en su cabeza ....
    Bah pasando!! no te preocupes seguramente que se podrá celebrar la boda sin problemas haya o no virus!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff para ser personal "profesional" de tienda y de cara al público bastante falta de respeto o fuera de contexto me parece ese comentario!

    Soy yo y me doy media vuelta y ni le compro los anillos jajaja!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la gente no tiene filtro ninguno.... ese comentario sobraba totalmente. Incluso aunque tuviera razon, es tu problema, no suyo!

    Animo, no dejeis que os tiren para abajo! A mi me han hecho muchos de esos comentarios y me caso en octubre 2021

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco vergüenza y me poca una de trabajar y vender ... mucho animo y ten paciencia
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, pues si ya empiezan así con las bodas del año que viene...no nos queda nada que aguantar a los del 2021...

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia lo que hay que oir 😏
    Paciencia porque por desgracia hay gente negativa y siempre habrá alguien que te suelte ese tipo de perlas 😏
    Le tenias que haber dicho que podría dedicarse a ser futurólogo porque de vendedor se le da muuuuuyyyyt maaaaaaal 😂😂😂Un abrazo de una de la resistencia que está a sólo 11 días del día B y lleva a cuestas bastantes frasecitas de ese tipo y aún así sigo adelante 😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra con bolita de cristal... Ni cuenta cielo. Eso sí, yo solo por eso ya no compraba allí las alianzas. Mira yo me casaba este próximo sábado y por supesto tengo mis alianzas grabadas, ahora nos casamos el 24 de julio del año q viene y se lo hemos comentado a la joyería y nos cambian la fe ha sin problemas. El año q viene nos casamos si Dios quiere y desde luego quien me diga semejante barbaridad de lo pienso decir q si tiene una bola de cristal para saber cuando si y cuando no podremos hacerlo. Pues los primeros q tienen q rezar porque todo mejore pronto son ellos porque si no se pueden hacer bodas para entonces eso no será lo peor... Lo peor es q la economía del país se habrá ido a la m*****. Venga cielo, no te dejes vencer por esos comentarios. 💪🤞😘

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y él quien es para decir eso? Es adivino? Yo es que estas cosas me ponen malisima... En fin. Ni caso, disfrutar de los preparativos y confiemos en que la situación irá mejorando, vivamos el día a día. 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba en agosto de este año y ya las tenía grabadas y todo, y sabes que? Que no pienso ni poner la fecha nueva, se quedan como están como recuerdo de que esa era nuestra fecha. Así que ni caso a lo que digan que con lo que estamos viviendo, cambia todo de una semana a otra.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, que ganas de meterse en la vida de los demás y que pocas ganas de vender. Yo te vendo los anillos y te doy la opción de grabarlo cuando quieras y punto. Ni me meto en tu vida ni pierdo una venta. Que más le dará a este señor si te casas o no
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca empatía tiene alguna gente... Tú ni caso, adelante!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! Y tu disfruta de tus preparativos y que nadie te amargue haciendo de Aramis Fuster!!!!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro vidente, en vez de una joyería, tendría que tener un santuario. Nosotros las compramos y cuando nos casamos por el registro, las llevamos a grabar. Lo de grabarlas te entra en el precio. De todas formas, no os desmotivéis porque aun queda mucho por delante.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto guapísima!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tiempo de incertidumbre y donde claro las bodas ahora pues no son iguales , podéis comprar los anillos y hacer como muchos a pocos días grabar así quitáis un gasto como decías
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasando de todo, ni caso! Que nadie os amargue la ilusión! Que os resbale...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es la pera repera!! Pues como parecía que no le interesaba venderte las alianzas yo cogo y le digo bueno pues como no me voy a poder casar según tú ya me compraré las alianzas en otro momento joo que corage
    Muchoo ánimo que seguro que si nos casamos el año que viene.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo por ahí!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rebeca ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración