Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2013 Almería

Comentarios desagradables de la boda

Aurora, el 17 de Julio de 2013 a las 11:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 51

Hola a tod@s, ¨nos casamos¨jejejej, aun no tengo crónica pq acabamos de llegar de luna de miel y no tengo fotos, los amigos me las están pasando y las del fotógrafo las espero dentro de mucho. Nos fuimos de viaje muy contentos por la boda, nos gusto mucho, quitando un detallito que nos paso en la...

Hola a tod@s, ¨nos casamos¨jejejej, aun no tengo crónica pq acabamos de llegar de luna de miel y no tengo fotos, los amigos me las están pasando y las del fotógrafo las espero dentro de mucho. Nos fuimos de viaje muy contentos por la boda, nos gusto mucho, quitando un detallito que nos paso en la ceremonia, con el impresentable que contratamos para la música, que ya comente en el foro de Almería. Pues llegamos del viaje y parece que mucha gente no vivió la misma boda que nosotros y me sorprende que algunas personas nos digan que les encanto y otras pongan pegas a todo, lo primero mi novio iba guapísimo, impresionante diría yo (y yo sabia todos los detalles pq fuimos juntos a comprar todo) vestía de chaqué con unos scalpers personalizados con sus iníciales y un sobrero de copa (no lo llevo puesto en la cabeza, era solo un complemento que llevar en el brazo) tenía un toque súper ingles y a mí me encanta, los invitados fliparon cuando lo vieron, el fotógrafo nos dijo que iba increíble a todo el mundo parecía que le gusto muchísimo, pues ayer me entero que gente que no estaba invitada a la boda les conto a unos amigos todos los detalles que llevaba (no hay fotos publicas en ningún sitio)y sus comentarios han sido ¨que se cree que es¨ ¨como se viste de chaqué siendo sus padres unos trabajadores¨ ¨que no tiene donde caerse muerto¨... como veis lindeces. Pues llega mi momento jejej que si mi vestido es muy tapado (mi vestido es el modelo Seychelles de yolancris, es totalmente trasparente la espalda y parte delantera va fruncida escondiendo el pecho y la falda del vestido es trasparente y deja ver un vestido cortito debajo y encima tiene varias capas de gasa, que cuando vas andando se abren y se ve la pierna con la tela trasparente, pero parece que demasiado tapado para alguna gente...si lo sé voy en bikini jjejjejej)que si mi peinado era como el de una novia que se había casado el año anterior y estaba en la boda...y no tiene nada que ver ella llevo un recogido griego y el pelo caía en cascada y yo llevo el pelo remetido hacia arriba entero con una tiara de hojas de laurel, si veis una imagen y otra no hay similitud ninguna. Pues después de nuestros repasitos toca repaso a la celebración el coctel fue muy extenso asi que de falta de comida no podían decir nada, pues bien que la calidad del jamón no era buena pq no era pata negra que la mañera de llevar los refrescos no era elegante (en un vaso de cristal encima de una bandeja con una servilleta de tela) joder como se llevan los refrescos, la comida no pudieron decir nada pq todo el mundo se la comió, pero la celebración fue sosa, que los detalles tristes (un alfiler, un puro y un jaboncillo cuadrado en blanco con nuestras iníciales el resalto con purpurina) que la canción del baile no la habían escuchado nunca, que para que queríamos un coro rociero que amenice el coctel, que demasiado tiempo de barra libre que la gente se aburría, que el grupo de música solo tocaba música pop....no han dejado detalle sin comentar o criticar.

A vosotr@s os ha pasado algo parecido??? Yo me he quedado flipada pq todo el mundo muy contento menos 12 personas, joder para nosotros la boda fue elegante y sencilla con muchos detalles, tal vez el fallo fue hacer una boda diferente a lo que están acostumbrados

Siento el tostón pero es que estoy flipando y quería saber si alguien más se ha encontrado con estos comentarios

51 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A quien tuvo que gistar la boda es a vosotros, al resto que les den! Es vuestra boda, a vuestro gusto y el resto envídias y poco que hacer!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corazon, sólo necesitas una palabra para definirlo: ENVIDIA.

    No lo pienses más, siempre hay gente que tiene que quedar por encima (y a veces, como no lo pueden hacer, sólo tienen una "defensa": criticar lo que hacen los demás (para que a ellos no les caiga encima).

    A los comentarios sobre vosotros, ni caso, eso es criticar por criticar sin ningún beneficio. Tú te sentías guapa? Ibas feliz con tu vestido? Pues... punto. Y obviamente, si sus comentarios no tienen ni pie ni cabeza, menos caso aún (pq decir que tu vestido "es muy tapado".... pues viene a ser un "he visto una foto de un movil así por encima y como tengo boca, pues opino"). Y tu chico, iba tan contento con su sombrero, verdad? Pues lo mismo. Y si se quiere casar con chaqué, como si se quiere casar en chandal. ¿A ver si ahora por ser hijo de obrero te tienes que casar en mono de albañil?

    Con respecto a los comentarios sobre el resto de cosas... vuelvo a decir... ENVIDIA.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagais ni caso. Hicisteis l boda q vosotros queriais y punyo. Fuisteis con traje y vestido q os gustaban. Que mala es l envidia!!!
    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy que mala es la envidia y cuanto se aburre la gente sin vida!! Por lo que cuentas...Debísteis ir guapísimos y hacer una boda diferente y llena de detalles, y por eso la gente alucina..y más cuando no pudo disfrutarla porque no estaban invitados.

    Tanta atención es porque en el fondo la envidia se los come por dentro. Solo importa que a tu gente y a vosotros dos os pareciera preciosa!

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es evidente que esas 12 personas no os quieren... Cuando la gente te quiere sólo ve cosas buenas.

    En mi boda, el peinado que me hicieron era precioso pero al salir de la iglesia, un tio abuelo ya mayor, para darme dos besos me planto su mano en el peinado y me lo deshizo, lo arreglé como pude pero ya no aguantaba y se me caía. Total, que según avanzaba la tarde yo llevaba unos pelos!! Pero como estaba feliz pues no importaba. ¿Sabes qué me dijo la gente? Pues que que peinado tan original, recogido en la iglesia y semirecogido en el baile, y eso quien se dio cuenta. En fin, que los que te quieren todo lo ven maravilloso, imagino que si alguien que no me quiere viese una foto mía del baile diría que qué pelos llevaba.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, ni caso, a la gente le gusta mucho rajar. Es obvio que absolutamente todo no puede estar al gusto de cada uno, y parece que algunos se creen que una boda debe estar hecha a medida para ellos, cuando realmente está hecha al gusto de los novios e intentando complacer a multitud de invitados con gustos diferentes, lo cual no es fácil. Por ejemplo con la música, parece que si todas las canciones no son de su agrado, ya es un coñazo. Que yo sepa, cuando vamos a un bar o a una disco escuchamos lo que haya y punto, no es con música a la carta, pero bueno. Yo creo que quien tiene ganas de disfrutar una boda no se entretiene en poner pegas.
    Eso si, algunas cosas son inevitables, yo tengo asumido que a la novia se la mira con lupa, y comentarios de si el vestido gusta mas o menos, yo me habría peinado de otra manera, no se qué, caerán seguro, pero francamente dudo que puedan decir algo malo, o eso espero.

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Aurora, esa gente te hubiera criticado sin importar lo que hubieras hecho o llevado y a palabras necias...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es la leche! Qué ganas de fastidiar! Ni caso, eh? si se ponen a detallarlo todo es porque le dan una importancia tremenda a tu boda. Cuánta envidia! Jajajaja Yo de momento he oído cosas buenas de mi boda y de nosotros, de la comida, de la ceremonia, del baile...lo único que gente cercana me ha comentado lo mal que se vió el comportamiento poco adecuado de mi suegra y mi familia política en general...pero bueno, ya eso no podía evitarlo yo, y qué quieres que te diga, quien lo critique lleva la razón! Por otra parte unas primas de mi marido critican que no nos hallamos hecho un book con ellas y con su familia. Habían 180 personas, como comprenderán, los novios no vamos a ir uno a uno con las fotitos (y eso que nos hicimos tres o cuatro con los primos), mucha gente se acercaba a nosotros para pedirnos fotos. ¿ por qué ellas no?...qué ganas de joder! y de protagonismo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeee .. fijarse hasta en el peinado que llevaba una novia el dia anterior.. pero donde vives wapa?? esto ya es mucho fijarse eh? que fuerte, la cuestion es criticar, weno piensa que no se puede tener contento a todo el mundo, y lo que diga la gente que no estaba invitada que te la sude pero la gente que si staba invitada y ncima te enteras por detras...

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ver! hay que ver...! Jo, la gente a veces es que tira para atras, vaya.
    Aunque es verdad que por criticar, al que le gusta, criticara de todo. Yo te digo que no te lo tomes como algo personal ( digo, difícilmente eh?) la gente que habla asi lo hace de todo y de todos. No suelen tener un criterio objetivo. Suelen ser gente que dispara a diestro y siniestro sin mucho sentido de la realidad
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que criticar sin fundamentos es fácil. No hagas caso de esos comentarios porque hay gente agria en todas partes que no sabe disfrutar de los momentos.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de los comentarios de esa gente!!! quedate con lo bueno de todo ello, seguro que estabais guapisimos!!!!! Y quedate con lo bien que os lo pasasteis , la gente a veces no se da cuenta de lo dañina que puede llegar a ser... pero yo siempre digo, que todo cae por su propio pesoSmiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no escuché tantos comentarios negativos, pero no pongo la mano en el fuego de que no hubiesen, igual simplemente no me han llegado, no sería raro puesto que vivimos casi a 700 km. de donde celebramos la boda, nuestra tierra...

    Pero siempre hay gente que escudriña hasta el último detalle para buscarle algo negativo y si no lo hay, lo inventan. Si es diferente, es rara. Si es tradicional, es aburrida. Si es larga, es aburrida. Si es corta, no ha dado tiempo de disfrutar... En fin, que no hagas ni caso que cuando te topas con invitados que van en este plan, todo les desagrada o molesta. Lo importante es que la boda os haya gustado a vosotros, que sois los protagonistas y que la hayáis organizado con cariño como seguro que fue.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusto que no te importe la gente!!! luego cda uno tiene una opinion y no se puede decir nada...es a lo que nos exponemos...aunque se han pasado en algunas cosas!!!! tu a lo tuyo y que les aproveche!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena!!! pero a esta gente la invitastes a tu boda???? si es así, ya sabes ni dirirgirles la palabra!!! no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!! La verdad es que yo no he escuchado nada malo de la boda, al contrario, asi que no puedo darte consejo sobre como actuar. Pero lo mejor es ignorar, a eso en mi pueblo, se llama envidia!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no lo entiendo. mira si fuese la mayoria de la gente pues podrias tener en cuenta el que fallo, pero siendo unos pocos que les den hay gente que todo lo tiene que criticar aunque lo hayan pasado genial. en fin que se que no es gusto de nadie oir malos comentarios pero lo mejor hacer oidos sordos. a mis oidos llegaron tambien ciertas cosas que no me gustaron un cristo xq encima fueron mentira pero bueno.

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que a mi me hayan dicho no tengo ninguna critica toda la gente salio encantada y dijeron q era una de las mejores bodas, bueno si el otro dia m dijeron q los de la orquesta q a ver que tienen ellos que decir cuando ellos solo van a hacer su trabajo y punto me dijeron empezaron a decir q el novio parecia el muñeco de la tarta y a reirse...al proncipio m cabree pero luego m dio igual ellos no eran parte ni de mi boda
    Ni de mi gente
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso a la gente así, chiquilla. Lo importante es que vosotros lo pasásteis bien y que vuestra boda fue como quisísteis. Yo, por fortuna, no tuve a ningún desagradable en mi boda que dijera ese tipo de cosas. Todo lo contrario: la gente salió encantada, les gustó mucho y me lo han hecho saberSmiley smile Pero hija, hay gente para todo... ignóralos. Ni te sofoques por eso Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración