Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Marzo 2024 Asturias

Comida familiar preboda

Pilar, el 28 de Febrero de 2023 a las 22:01

Publicado en el Grupo Banquetes 53

Hola 👋🏻 Si no pudierais invitar a tíos y primos a la boda (unas 50 personas por parte de cada uno) pero quisierais tener un detalle con ellos… ¿organizaríais una comida familiar (o dos, una con cada rama) en otra fecha? ¿Qué presupuesto reservaríais para esto? Algo menor al de un menú de boda de...
Hola 👋🏻


Si no pudierais invitar a tíos y primos a la boda (unas 50 personas por parte de cada uno) pero quisierais tener un detalle con ellos… ¿organizaríais una comida familiar (o dos, una con cada rama) en otra fecha?
¿Qué presupuesto reservaríais para esto? Algo menor al de un menú de boda de digamos 100€ por cabeza, pero, ¿cuánto, para que siga siendo una comida algo especial?
¿Recomendais opciones de sitios para esto en Asturias?¿Y en Madrid?
Si no, ¿qué otro detalle buscaríais tener para que todos estén felices de compartir vuestra alegría pese a no poder estar para veros casaros ni celebrar juntos en el gran día?
Gracias 🙏🏻

53 Respuestas

  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores restaurantes para boda en Asturias

    Los 24 mejores restaurantes para boda en Madrid

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asturias que zona?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de la casa rural. Y algo más informal? Una barbacoa o paella?
    Son muchos y es mucho dinero....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado hacer una espicha? Te sale mas economico y es una buena forma de celebrar. Hay gente que hace esa opcion el dia de su boda incluso si tienen menos presupuesto y quieren algo sencillo. En asturias tienes un monton de sidrerias y llagares que las hacen. Por decirte algunos TierraAstur, Trabanco, Llagar de Castiello...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si os lo planteáis, pero por tu post parece que te quedas con ganas de invitarles. Quizás también puedes hacer una boda con un menú un poco más asequible e invitar a toda la familia? Al final, lo importante es celebrarlo con la gente que quieres, que el menú sean 150€ o 50€ creo que es lo de menos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de la casa rural me parece genial, algo donde puedan pasar el día y poner picoteo!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que si no pueden ir a la boda y son tantas personas... Quizá darles el detalle de la boda individualmente cuando ya hayas celebrado tu boda como tal. No sé si tú presupuesto es amplio. En ese caso, una preboda con algo de picoteo o raciones, puede estar bien.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría el día de casa rural e incluso podéis montarlos allí una pequeña ceremonia (handmade todo, muy de casa) y hacer juegos y de todo o iría a un restaurante con menú de 25/30€. Es que si no los invitas a la boda porq no se puede, luego hacer una comida gastante 50/60€ por persona me parece de locos.


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!! De nada, guapa!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una con la misma situación!! 🙋‍♀️🙋‍♀️ Mi familia es aún más grande. Si celebrara la boda con 1 tía, sus 14 hijos, sus parejas y sus hijos, ya nos vamos a casi 40... Imagínatesi invito al resto de tíosy primos!! Jajajaja!! Me llevo buen con todos, pero a la boda decidimos invitar solo a los más allegados. A esos con los que vamos quedando másy no nos vemos solo 4 o 5 veces al año. Tampoco nos podíamos permitir más, así que no hicimos nada especial. Si es algo que te hace mucha ilusión y te lo puedes permitir, haría una comida con todos los que pudiera y haría algo de 45€ el cubierto como mucho mucho muchísimo.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, tengo que mirar opciones a ver qué encuentro Smiley smile gracias
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón Laura, que te cambié el nombre en la otra respuesta 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Laura Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lucía, me refería a en caso de no poder poner 100€ por cabeza, sabiendo que habitualmente en la propia boda el banquete suele salir por esos precios.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era lo que inicialmente se me había ocurrido^^ gracias C’s
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita idea, gracias, Eva! Los planes de casa rural siempre prestan y en familia seguro que más.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pienso como Eva❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es.. Si tienes presupuesto para esas 50 personas de unos 100euros para una comida? Poraue no para el menú de la boda?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Eva es muy buena contrata un catering en una casa aunque sea para un día, a lo mejor te sale incluso más barato que yendo a un restaurante
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si vas a un restaurante que te guste o sea un poco especial y pides presupuesto sin decir que es por una boda, sino que os habéis querido juntar toda la familia, podrás hacerte un presupuesto bastante bueno. Y luego yo en mi caso reservaría un bar y pondría barra libre gratis hasta las 10 por ejemplo, y a partir de ahí cada uno que se pague lo suyo. Pide presupuesto y así te puedes hacer una idea real
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo solo haría una celebración, pero atendiendo a tu pregunta: Ya que no va a ser la boda en sï, pensaría en alquilar una casa rural u hotel rural y contratar un catering para pasar el día 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración