Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Comida para los fotógrafos.

Paloma, el 21 de Octubre de 2021 a las 17:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola! Me caso el 4 de marzo, por lo civil. Pero la ceremonia y convite será el día 5. Tengo contratado a 1 fotógrafo y a 1 videogafo para que estén desde el momento de la ceremonia hasta acabar el convite. El caso es que tengk dudas.. De si la comida se la llevan.. Se la pagan ellos. O eso corre a...
Hola! Me caso el 4 de marzo, por lo civil. Pero la ceremonia y convite será el día 5.
Tengo contratado a 1 fotógrafo y a 1 videogafo para que estén desde el momento de la ceremonia hasta acabar el convite. El caso es que tengk dudas.. De si la comida se la llevan.. Se la pagan ellos. O eso corre a costa nuestra.
Pagarles un plato combinado y una bebida, nos da igual. Pero no queremos ponerles menús como si fueran un invitado más. Alfin y al cabo ellos están trabajando y ya están cobrando por eso. No?
Decirme que vais hacer vosotras? Gracias

67 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s pagamos el menú de l@s profesionales como menú staff, a 20 euros por persona.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo cobran en el restaurente como menu staff, mismo menú pero más económico, porque sino se tenían que ir fuera a comer y era rato que no estaban haciendo fotos y vídeo, lo suelen estipular en el contrato eso Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo incluyen en sus cláusulas del contrato. Si tienen que salir a comer, seria tiempo que no estan con vosotros, por lo que se suele pagar a parte como menu staff que llaman, y por cuenta vuestra. Son muchas horas las que estan ese dia y de ahi que lo soliciten.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración