Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Habitual Septiembre 2026 Sevilla

Comienza la cuenta atrás!!!

Saray, el 16 de Agosto de 2026 a las 14:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola!!! Nos casamos el día 12 de septiembre y ya estamos de los nervios!! Alguna más como yo? Cómo lleváis los preparativos?

16 Respuestas

Última actividad por Aitara, el 18 de Agosto de 2026 a las 10:01
  • Aitara
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Aitara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros también nos casamos el mismo día!! Mi chico está súper tranquilo, yo ando un poco más nerviosa, lo tenemos casi todo preparado, solo nos falta terminar el seating plane qué lo he hecho a mano y lo más importante, ensayar el baile que todavía no hemos empezado, eso es lo que más agobiada me tiene!! Por lo demás me pasa como a vosotras, me rondan pensamientos de si lo que hemos hecho será suficiente, si les gustará a los invitados los regalos o si es poco y tendríamos que añadir algo mas y sobre todo me preocupa que no se lo pasen bien o se aburran.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si lo habéis decidido tal cual está es por algo! Es el pensamiento que intento tener yo😂 todo saldrá perfecto! 💖
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo nos pasa a nosotros me ronda muchísimo la cabeza sobre si añadir algo más o dejarlo todo tal y como está
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii siempre es lo mismo unos nervios!!
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Dios mío más nervios aún!! Pero bueno seguro que todo acaba saliendo bien y si siempre va saliendo algo nuevo, Alfinal nos vemos con tiempo y se nos ocurren nuevas ideas ajjaja
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda poquito jajaja
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias te deseo lo mismo😘😘😘
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que me noto es súper nerviosa, deseando que llegue el día y a la vez no jajaja esperando a que todo salga bien. A nosotros nos quedan también algunas cosillas pequeñas por preparar, lo que pasa que claro empieza a surgir dudas sobre si añadir algo más
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso intentamos muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!!!!💘💍 ya se van empezando a notar los nervios pero lo que sí que me siento es muy sensible y que estoy todo el rato recordando con muchísimo cariño este año de preparativos, intensidad, despedidas, momentos especiales familiares y la famosa “bride era” jajajajaj ha sido lo más!!!!! En cuanto a los preparativos cuando nos preguntan “¿Ya tendréis todo no?” Como tener todo sí pero cada día nos surgen dudas nuevas de añadir algo más o perfeccionar algo… pero estamos los dos muy tranquilos y disfrutando últimos momentos de “novios”❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el mismo día!! Ya estamos en el momento de no poder cerrar el ojo pronto, tener mil cosas en la cabeza y sentir que no llegamos!!! Pero supongo que es parte del proceso porque si no madre mía!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros el 5 de septiembre, y ahora sí, ya he empezado a soñar con la boda, y cosas que en realidad no terminan a tener relación, osea cosas que pasan pero que no dependen de nosotros, o del estrés de los detalles.
    Nosotros pensabamos que ibamos muy bien con todos los preparativos, detalles y de tiempo. PISTA: NO. Vamos de culo, y cada dia suge un "problemita" nuevo, o otra cosa por hacer que no contabas, u otro detallito, etc.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 26 de septiembre y estamos igual. Hay días que ni yo me aguanto jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y me parece q aunque nos falte aun mes y algo ya se va sintiendo los nervios…😅 ya verás como enseguida llega tu gran día y sale todo genial❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso el día 12 y ahora sí empiezo a notar los nervios...también me noto muy sensible con todo no sé si te pasa igual! Los preparativos en general bien aunque todavía tengo cosillas por cerrar, supongo q eso no ayuda a tener tranquilidad jajaja tú qué tal lo llevas??? Os falta algo???
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saray enhorabuena y aunque imagino que es imposible no tener nervios tranquila, seguro que te va a salir todo genial e intenta disfrutarlo al máximo bonita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración