¡Hola Comu! 💕 Nos quedan 60 días nada más o lo que es lo mismo 2 mesecitos, menos mal que los nervios aún no han aflorado. A ver esas parejas del 23 de abril de 2022 como van🥰
¡Hola Comu! 💕
Nos quedan 60 días nada más o lo que es lo mismo 2 mesecitos, menos mal que los nervios aún no han aflorado. A ver esas parejas del 23 de abril de 2022 como van🥰
A mi me queda lo mismo. Nos casamos el mismo dia. Ya hay nervios. Esperando que la gente nos confirmen asistencia. Para mirar como colcar la gente en las mesas. En 2 semanas la prueba del vestido. Ya va todo seguido que ganas.
Que poquito os queda!!! En nada pasará todo y ya nos contarás como fue para todas las que vamos detrás!! Que ganas de que llegue nuestra día y que bonito vivir todos estos momentos 😊
Ver mensaje citado
Jajajaja no sé yo, porque no voy a poder permitirme unas grandes vacaciones en agosto casandome en octubre...pero bueno, ya se verá!!
Ver mensaje citado
A nosotros nos mandaron el otro día el planning para hacer las mesas y para reservar las habitaciones. Yo alguna que otra pesadilla he tenido
Ver mensaje citado
Pues Chris ni nerviosa ni estresada, la verdad es que lo que nos queda son detalles que hasta última hora no podemos organizar, pero bien. Y tú ¿por qué te me estresas? 😘
Ya no queda nada Sheila!! Jo yo creo que en agosto estaré quedándome calva de los nervios cuando me queden 2 meses...jajaja así que me das envidia de estar tranquila!! A disfrutar lo poquito que queda!!🥰