Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Agosto 2022 Barcelona

Cómo casarte en la playa

Cristina, el 17 de Enero de 2022 a las 09:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Que podemos hacer si queremos casarnos en la playa necesito ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Enero de 2022 a las 09:11
  • C
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura
    Me alegro que me ayudes con este tema
    A un no hemos mirado ningún banquete aún estamos igual. Feliz fin de semana
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Te comparto algunos posts sobre este tema que os pueden ayudar 😍

Casarse en la playa y estancia en un Todo Incluido

Casarse en la playa o cerca

¿Habéis empezado a mirar banquetes?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Mis cuñados se casaron en la playa este pasado verano y lo que hicieron fue contratar el catering en un chiringuito que a ellos les gustaba y tenían zona Chill-out. Llevaron ellos la decoración, DJ, fotógrafo y demás y quedó PRECIOSA Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la playa y lo contratamos con un restaurante que tiene los permisos para hacerlo porque si no se complica, hay q pedir permiso al ayuntamiento, que lo conceda, que no es fácil y luego coordinar todo, decoración, música, maestro ceremonias, etc....así que mi consejo es que busques restaurantes que lo organicen.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lo mejor y más fácil es que busques un "restaurante" que te ofrezca la posibilidad de hacer la ceremonia en la Playa.

En Cataluña (veo que eres de Barcelona) todo el litoral marítimo depende directamente del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat, por lo que tendrías que pedir permisos a la Generalitat para realizar un evento privado en la playa, que no suelen darlos así como así, además de alquilar y montar el escenario, las sillas para los asistentes, recogerlo todo... es un caos (por mi trabajo he montado actos en la playa y son los que más detesto).

Así que no te compliques y busca un restaurante que ya te ofrezca esa opción.
    Así de pronto te facilito estas dos empresas: https://www.dblanc.es/ y https://www.bahariclub.com/.
    Espero que te sirvan de ayuda!! Smiley smile

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que también tendrás que pedir un permiso al ayuntamiento para celebrarla en la playa. Aquí en Mallorca, por ejemplo, no dejan en muchos municipios.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Abres el expediente donde te corresponde y luego pides traslado de expediente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que querrás boda civil, debes ir a abrir expediente matrimonial y solicitar boda civil con desplazamiento, no hay problema con que sea en la playa jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración