Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Mayo 2016 Málaga

Como conocisteis a vuestra pareja y cuanto tiempo lleváis juntos

Elena, el 7 de Mayo de 2015 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Pues chicas os cuenta mi historia. Yo empece a trabajar en una cafetería y el trabajaba en el establecimiento de al lado. Desayunaba día a día allí, lo cierto es que desde el primer día sentí un flechazo, tras varios meses insistiendo, quedando con el simplemente para cenar o tomar algo tuvimos una...
Pues chicas os cuenta mi historia. Yo empece a trabajar en una cafetería y el trabajaba en el establecimiento de al lado. Desayunaba día a día allí, lo cierto es que desde el primer día sentí un flechazo, tras varios meses insistiendo, quedando con el simplemente para cenar o tomar algo tuvimos una discusión que nos llevo unos 10 días sin hablarnos eso si viéndonos todos los días y gracias a eso el se dio cuenta de que no podía vivir si mi. Ahora vivimos juntos llevamos un año juntos y nos casamos el año que viene. Todo es maravilloso!!! Y estamos suuuuper enamorados.

45 Respuestas

• Mananes
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Mananes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocemos que de mudó a vivir a mi calle, el con 14 años y yo con 10. Es mi vecino de enfrente en un pueblo de poco mas de mil habitantes... Después de mas de doce años siendo vecinos y a temporadas cayendonos mal incluso....en una romería....surgió sin esperarlo! Este año, en agosto, es nuestro décimo aniversario, el quinto viviendo juntos y en octubre nos casamos!
    • Responder
  • Elyc
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Elyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un avion hace 10 meses, unos dias despues vino a verme y desde entonces estamos juntos, el me decia riete pero cuando nos pregunten que como nos conocimos y digas que en un avión.... 😍😍 hace mes y medio fue mi cumpleaños y me pidio que nos casaramos Smiley smile asi que para cuando nos casemos llevaremos casi 2 años
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2023 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a mi chico gracias a la operación de mi padre! Mi padre hizo amistad con una chica que también le habían operado y ella fue la que me presento a mi futuro marido llevamos 11 años saliendo y viviendo juntos. Y más feliz que nunca.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2010 me fui a estudiar a valencia! En aquella noche fuimos a una discoteca y no nos gusto de nada! Llamé a un amigo y me dijo un bar donde tenemos que ir! Pues en esa noche fue mi novio tambien por primera vez ahi y nos conocimos! Despues de mi medio año ahi volvi a suiza y viajabamos cada 2 semanas para vernos durante dos años! Y hace tres años vino a vivir a suiza!!! En fin, 5 años vamos a cumplir y el año que viene a casarnos en valencia 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentaron unos amigos y llevamos ya 7 años...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos años llevé el coche al taller y me quedé con el mecánico!!! Nos fuimos a vivir juntos a los dos meses y el año que viene nos casamos!
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por internet,empezamos hablar por las noches y despues de muchos meses decidimos quedar para vernos en persona,quedabamos solo para tomar algo hasta que por fin se decidio y me dio un beso,de esto hace ya 4 años.

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por internet y nos enamoramos poco a poco, el mes que viene haremos 8 años juntos,jeje.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por una pagina que llama badoo y después de 8 años y el medio casi 5 de convivencia y un niño de año y el medio el mes que viene nos damos el si quiero!!!! Nadie apostaba x nuestra pareja y aquí estamos...
    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos con 16 años por una red social que había entonces (esflog se llamaba) y coincidiamos de fiesta, pero no pasó nada, eramos conocidos y ya. 6 años dp me agregó un tio en FB al que no conocia de nada (ni el nombre, ya que por donde saliamos nos conociamos por apodos) y encima tenia la foto de perfil de una tortilla. Cuando le pregunté quien era me contestó super borde: si no sabes quien soy me borras y punto! Asi que pa joder no lo borré jajaja. Pues hace algo más de dos años...yo buscaba carpintero, y el se ofreció (me pasó lo mismo q la 1a vez...no sabia quien era, y cuando vi la tortilla dije: ui no...el rarito) y ni le contesté. Al cabo de un mes usé como excusa q no lo había visto...empezamos a hablar y... llevamos dos años viviendo juntos y nos casamos el año que viene Smiley smile

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco mas de 10 años q estamos juntos. Nos conocimos en 1o de carrera, en octubre, y a finales d marzo ya quedamos para tomar un cafe los 2 solos... Y desde entonces! 3 años y medio viviendo juntos, y en 4 meses nos casamos Smiley smile
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Nosotros nos conocimos por amigos en común... y aquí seguimos... algo más de 5 años después... y a 6 meses del bodorrio!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POr la pandilla de amigos y llevamos algo mas de 8 años.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración