Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Agosto 2022 Ávila

Como conocisteis a vuestras parejas

Sandra, el 28 de Mayo de 2022 a las 00:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Hola cumuu me apetece hacer un post para conocernos un poco mejor .Aquí os dejo mi historia . Yo conocí a Iván (mi pareja) en 2015 cuando salíamos del campo de fútbol de mi pueblo. Yo iba con mis amigas andando , el y sus amigos desde el coche tiraron un papelito con sus Instagram para que los...
Hola cumuu me apetece hacer un post para conocernos un poco mejor .Aquí os dejo mi historia .

Yo conocí a Iván (mi pareja) en 2015 cuando salíamos del campo de fútbol de mi pueblo. Yo iba con mis amigas andando , el y sus amigos desde el coche tiraron un papelito con sus Instagram para que los siguieramos .Yo no hice ni caso porque en ese momento yo estaba conociendo a otro chico .Total que nuestros caminos se separaron. En 2018 una amiga me dijo que si la acompañaba a ver a su novio al campo de fútbol (el mismo campo de fútbol que en su día nos conocimos) y allí que fui. Le vi y empecé a ir a todos los entrenamientos y partidos solo para verle . El 10 de noviembre baje a cenar con mis amigas a su pueblo (El Tiemblo) le vi y pensé que iba a ser la noche en la que iba a poder hablar con el . Pues no fue así , el estaba de cumpleaños y le tuvieron que llevar a casa de la borrachera , (a todo esto yo estaba en la puerta de su casa , en la discoteca ) . Llegó el día siguiente y había partido , subí al campo y le vi , solo me salió preguntarle qué que tal la resaca , solo me contestó puff . Durante el partido paso dos veces por detrás de mí poniéndome la capucha y yo me la quitaba , la tercera vez que pasó no me hizo nada y yo le dije que si ya no me la iba a poner su contestación no tengo tiempo 😉(guiño incluido ) mi cara fue un cuadro . Yo me fui a casa cuando terminó el partido y me empezó a hablar por WhatsApp y quedamos en vernos el jueves día 15 de noviembre. Desde ese día no me imagino mi vida sin el .
Os dejo una foto para que le conozcáis cfb_1670717.jpg
Espero vuestras historias ❤️❤️

85 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una relación muy dulce jeje qué guay 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien , sin duda si que fue un ángel para ti , os deseo lo mejor 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , que seáis super felices
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta vuestra historia, es preciosa!!! La nuestra es más típica, nos conocimos en el trabajo y puedo decir que es el hombre de mi vida!!

• Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la fiesta mayor de su pueblo gracias a un amigo en común que nos presentó. Los dos nos gustamos (para mí fue flechazo a primera vista) y desde aquél día empezamos a vernos más y más hasta el día de hoy, que estamos a punto de hacer 7 años! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es de lo más común.
    En 2011 en la universidad.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay vuestra historia!!! Nosotros nos conocimos en tinder el primer día que me lo hice. Estaba harta de las encerronas de amigas que cogían y me querían liar con alguno así que dije por probar no perdemos nada. Entre todos los chicos el me daba conversación interesante hasta que me dijo que era había puesto fotos falsas 🤦🏼‍♀️ Yo me cabree muchísimo y le dije que me dejara en paz que eso solo lo hacen los casados o chicos muy muy feos. Ya me explico que lo acababa de dejar con su ex y no quería que lo vieran ahí pero que subía fotos para que lo viera como es. Yo no estaba muy convencida pero bueno seguimos hablando A todas horas durante varios días y pasamos a whatsap. Me llamaba todos los días durante más de una hora y me mandaba todos los días una foto suya dándome un beso de buenas noches. Quedamos como al mes porque yo no me fiaba después de lo que había pasado y la cita fue un show. Nos fuimos de fiesta y acabamos a las 10 de la mañana del día siguiente. Nos emborrachamos un montón. Yo pensaba que no lo iba a volver a ver pero ahí estaba en la puerta de mi casa por la tarde diciéndome que saliera. Estuvimos conociéndonos bastantes meses (haciendo cosas de novio, viajes y conociendo a familias) sin decirlo aunque nos decíamos que nos queríamos. Nos costó como nueves meses dar ese paso porque vivíamos a 100 km el uno del otro. Pero desde que lo hicimos oficial nos fuimos a vivir juntos enseguida y oficialmente ya llevamos 3 años. Sin el oficial casi 4 jajajaja
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en una fiesta universitaria en el 2012 ,casi diez años
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😊 el que la sigue la consigue 🥰 que seais muuy felices!!🥳
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay y como te escribió por WhatsApp?? En que momento te lo pidió o tu a él? Nosotros fue en el trabajo. Fue a finales de septiembre de 2010 en aquella época yo trabajaba de recepcionista y él igual. Como hacía poco que yo había empezado a trabajar en la empresa y encima era verano, me tenían de un sitio a otro cubriendo turnos de vacaciones hasta que al fin me dejaban en un centro fija. Yo tenía 19 años y el 21. Como en ese centro había biblioteca yo iba con mochila pero porque dentro llevaba mi uniforme!! Y al llegar no me dejó hablar y me dijo donde estaba la biblioteca porque pensaba que había ido a estudiar!! Jajajajajaja al decirle que no que era su nueva compañera se le cambió un poco la cara. A mi desde el minuto 0 me gustó pero tampoco podíamos hablar demasiado porque el trabajaba por la mañana y yo por la tarde ya que yo era quien hacía su relevo!!! En los cambios de turno era cuando hablábamos, poco a poco yo iba llegando antes y él se iba mas tarde ya que nos pasábamos mucho tiempo hablando. Él sabía que yo siempre que tenía tiempo libre quedaba con mis amigos por lo que a mediados de enero me dijo que mirase en mi apretada agenda y quedásemos un sábado. El 5 de febrero de 2011 quedamos, yo había trabajado ese día pero salía al mediodía de trabajar, ya que los fin de semana cuando el lo libraba entero yo trabajaba el sábado hasta el mediodía y cuando yo lo tenía libre entero trabajaba hasta el mediodía él. Salí de trabajar llegué a casa comí, me duche, me cambié y me fui hasta su barrio que es donde habíamos hablado de quedar, cuando salí del tren estaba el esperándome, nos fuimos en su coche a un centro comercial, tomamos algo luego fuimos al cine y a la salida me dijo de cenar pero yo no podía quedarme. Asi que me llevó en coche hasta casa y al bajarme de él le besé y hasta hoy. 11 años juntos y no me imagino una vida sin él 💙💙
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos versiones de cuando nos conocimos. La primera vez real que coincidimos fue en el cumple de unos amigos en común. Pero ahí fue como si nada. La segunda vez (que es la primera que el recuerda, y no me extraña) fue en un cumpleaños mío. Invité a esos amigos en común y con un par de ellos luego nos fuimos de fiesta, hice temática para el cumple y fuimos todos en pijama, por lo que salimos de fiesta también en pijama...😅
    Como conocisteis a vuestras parejas 1
    Como conocisteis a vuestras parejas 2
    De esta guisa íbamos. Aún así, volvió a pasar un tiempo hasta que coincidimos por tercera vez, en la graduación de un amigo común, y fue cuando ya empezamos también nuestra amistad, y a quedar todos juntos, pero sin nada más. Y cuando supo que me iba a Berlín a celebrar el cumple de una amiga, cuando empezamos con el tonteo y demás, hasta hoy, que mañana haremos 9 meses de casados y un hijo de 3 años y medio🥰🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia es muy simple... yo estaba haciendo un curso de pasteleria con su madre y me lo presento....ese dia me llevo a casa porque iba cargada y hacia mucho viento y ahi empezo todo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por badoo y justamente cuando mi padre estaba muriendo y pasaba bullying en el colegio. Fue un ángel caído del cielo para mí y me ayudó muchísimo y desde allí que no nos separamos❤️❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una web que se llamaba sexyono
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me encanta , espero que seáis super felices y que todo os vaya genial 😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se echó novia* jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...! Que bonita historia Sandra ☺️

Yo a mi pareja lo conocí a los quince años. Empezamos a hablar por lo que era el chat blackberry y dijimos de quedar peeero me daba mucha vergüenza así que le inventé una excusa y no nos vimos. Al día siguiente me fui de viaje de fin de curso con mi clase y hubo un malentendido por el que nos dejamos de hablar. Recuerdo que nos veíamos por la calle y girábamos la cara jajaja. Después de un año coincidí con algunos amigos suyos en clase y, en un botellón, uno de estos amigos nos presentó como si no nos conocieramos ya 🤣. Nuestra cara era un poema pero, oye, gracias a eso volvimos a hablar. En ese tiempo fue el quien se llevó día y noche intentando algo conmigo (me hablaba todos los días, me tiraba indirectas, intentaba que sus amigos me sonsacaran si me gustaba o no…) y yo pasaba del tema! Jajaja resulta que un día se cansó de ser él quien siempre me hablaba y yo… pues no, no le hablé. Así que tomamos distancia OTRA VEZ, el se echó novio y yo seguí a lo mío. Hablábamos de vez en cuando como amigos pero nada más. Después de unos diez meses quedamos porque el estaba mal con su novia y necesitaba una amiga con quien desahogarse. Empezamos a hablar, a pasar más tiempo juntos y … terminó con la que era su novia para estar conmigo. Así hasta el día de hoy, h ya han pasado casi nueve años, tenemos una hija en común y nos vamos a casar!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo os digo guapos!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , y que sea para toda la vida
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué bonito! La nuestra es en el trabajo empezamos a hablar a buscar momentos juntos y el día q se fue le di mi número poq me caía genial así que quedamos y hasta hoy jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración