Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Agosto 2022 Ávila

Como conocisteis a vuestras parejas

Sandra, el 28 de Mayo de 2022 a las 00:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Hola cumuu me apetece hacer un post para conocernos un poco mejor .Aquí os dejo mi historia . Yo conocí a Iván (mi pareja) en 2015 cuando salíamos del campo de fútbol de mi pueblo. Yo iba con mis amigas andando , el y sus amigos desde el coche tiraron un papelito con sus Instagram para que los...
Hola cumuu me apetece hacer un post para conocernos un poco mejor .Aquí os dejo mi historia .

Yo conocí a Iván (mi pareja) en 2015 cuando salíamos del campo de fútbol de mi pueblo. Yo iba con mis amigas andando , el y sus amigos desde el coche tiraron un papelito con sus Instagram para que los siguieramos .Yo no hice ni caso porque en ese momento yo estaba conociendo a otro chico .Total que nuestros caminos se separaron. En 2018 una amiga me dijo que si la acompañaba a ver a su novio al campo de fútbol (el mismo campo de fútbol que en su día nos conocimos) y allí que fui. Le vi y empecé a ir a todos los entrenamientos y partidos solo para verle . El 10 de noviembre baje a cenar con mis amigas a su pueblo (El Tiemblo) le vi y pensé que iba a ser la noche en la que iba a poder hablar con el . Pues no fue así , el estaba de cumpleaños y le tuvieron que llevar a casa de la borrachera , (a todo esto yo estaba en la puerta de su casa , en la discoteca ) . Llegó el día siguiente y había partido , subí al campo y le vi , solo me salió preguntarle qué que tal la resaca , solo me contestó puff . Durante el partido paso dos veces por detrás de mí poniéndome la capucha y yo me la quitaba , la tercera vez que pasó no me hizo nada y yo le dije que si ya no me la iba a poner su contestación no tengo tiempo 😉(guiño incluido ) mi cara fue un cuadro . Yo me fui a casa cuando terminó el partido y me empezó a hablar por WhatsApp y quedamos en vernos el jueves día 15 de noviembre. Desde ese día no me imagino mi vida sin el .
Os dejo una foto para que le conozcáis cfb_1670717.jpg
Espero vuestras historias ❤️❤️

85 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia 🥰🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en la universidad en mi primer año! Primero fuimos amigos durante algún tiempo hasta que empezamos a salir
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el último trimestre del 2008. Jaume era monitor en el esplai y yo acababa de empezar también como monitora. Había buen rollo y tal, y sobre mayo/junio rel 2009 empezamos con las llamadas perdidas y el messenger (sí, hace muuuchos años 😂). En una fiesta, ambos nos enrollamos y estuvimos casi un año en ese plan, hasta que el 1 de junio del 2010, pocos días después de mi cumpleaños y esperando a que yo fuera mayor de edad, me pidiónpara salir 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocíamos de hace muchísimos años, el acaba de pasar por una roptura y yo también. Empecemos a trabajar en el mismo sitio. Nos hicimos muy amigos y surgió el amor. Hubo muchas barreras al principio pero pudimos con todas ellas!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , tuvo que ser muy duro , eso está claro . El amor todo lo puede 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

mi chico vivía en brasil y yo en Francia. Era 2014. No nos conocíamos de nada.

Una amiga me hablo de él y nos puso en contacto por whats app.

3 años larga distancia : Brasil- Francia

1 año media distancia : España - Francia

y llevamos 4 viviendo juntos en Francia.

Nos casamos el año que viene.

Para que luego digan que las relaciones a distancia... Si se quiere, se puede Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , super original también 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la antigua usanza, en la barra del bar y me queria sacar a bailar un sabado por la.noche jeejee.
    Como conocisteis a vuestras parejas 1

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito os queda queda que bien 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras mucho tiempo , me alegro muchísimo ❤️❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos conocimos con 14 años yo,y 15 él porque íbamos al mismo colegio y no fue hasta 24 años después cuando quedamos para comer,y en dos meses nos casamos 🙂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya llevamos casi 13 años
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️😍❤️😍❤️❤️😍❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , no se pero la mayoría de las relaciones empiezan con un tú me caías mal jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaa , para eso estamos 😘😘❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que es una historia súper bonita y no porque sea la mia
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos de adolescentes en el conservatorio, él estudiaba piano y yo violín. Pero él era el típico pesado que quería todo con todas y no le soportaba 😂😂
    Como diez años más tarde, la casualidad quiso que su grupo de amigos empezara a juntarse con el grupo de una amiga mía, y él empezó a hablar con ella "oye tú que eres amiga de June, que me parece una chica super interesante, que siempre me ha gustado mucho, puedes hablar con ella??" Total que mi amiga me comió el tarro jajajaj "que ya no es el que era, que es muy majo, que ha cambiado mucho" eran fiestas de mi ciudad y salía yo con mi amiga casi deseando que nos juntáramos y verle de fiesta por ahí jajaj hasta que hubo rollete y aquí estamos, seis años juntos y a cuatro meses de casarnos!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué lo digas guapa, muchísimas gracias❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay me encanta!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ella a mi ya me conocía tenía un bar al lado de su abuelo y estuvo 3 4 años queriendo hablarme y nunca lo hizo porque yo tenía otra pareja cuando lo dejé con la otra chica yo queria montar un equipo de fútbol y la escribí a ver si sabía de alguien sin saber nada de esto y aquí estamos casi dos años después a dos meses de casarnos jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ,que historia más bonita
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una historia súper bonita , me encanta que ilusión
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros te lo resumo en que nos conocimos en los pasillos del instituto nuevo, ibamos a la clase de al lado y se puede decir que fue amor a primera vista. 14 años despues aqui seguimos!😂
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gràcies , igualmente
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 7 añazos que guay , y que sea para toda la vida
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2011 woou mucho tiempo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que pasada de historia me encanta nosotros llevamos casi 4 años que guay se os ve super felices
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho tiempo si , espero que seáis muy felices
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘😘 efectivamente siempre decimos que lo que empieza jugando acaba gustando , y que razón
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo una historia súper bonita . Sin duda se ve que os queréis un montón .

Consiguió mi teléfono porque se quedó en mi pueblo a tomar algo después del partido con mi amiga y le dio mi número , yo me fui a casa a dormir la siesta porque el sábado salimos por la noche y estaba muerta . A las 4 de la tarde me escribió hola , yo le contesté hola qué tal (ya sabía que era el porque me lo había dicho mi amiga que me iba a escribir) me dijo que me bajara a tomar algo y le dije que no , que me iba a dormir .Me dormí y no me levanté hasta las 8 de la tarde .Al despertarme le dije vaya siesta más rica y el me dijo no lo sé no me has invitado . Y ahí ya empezamos a hablar y decidimos quedar el jueves porque el viernes se iba a Cheste a las motos (año siguiente fuimos los dos) . Nos pasamos toda la semana hablando y el jueves vino de trabajar de Ávila me recogió en Barraco yo monte en el coche muerta de vergüenza porque iba con un compañero de trabajo asiq no pude ni darle dos besos ,me tocó montarme atrás .Al dejar al compañero en su casa me subí en el sitio del copiloto y fue donde nos dimos el primer beso . Fuimos a su casa , se ducho y nos fuimos con el coche al monte para poder estar solos y hablar de todo . Nos pasamos toda la tarde hablando de nuestras vidas . Me subió a Barraco y salió el primer te quiero .
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bonita historia nosotris nos conocimos en una discotecas la premers vez que le vi el tenía 14 años y yo 17 fue flechazo a primera vista yo entraba y el salía yo cuando le vi alucine y me choque con el y le dije mi amiga me acabo de chocar con el amor de mi amiga a partir de hay empezá a ir todos los domingos a esa discoteca para verle por desgracia comunicaron que el la discoteca cerraba las puertas para siempre en dos mimes de semana pues bien el día del cierre hicieron una fiesta y ese día tubimos un rrollete yo súper contenta por desgracia mi amiga se cayó mejor dicho se resbaló y con su propio vaso se corto y nos tubimos wue ir a urgencias pues ya no le vi más por que yo era de otro pueblo pues al de año imedio más o menos le volví a ver en una zona de fiesta pero el estaba con su novia y yo con mi novio pero cada vez que nos veíamos era atracción pura al de un tiempo yo ya no tenía pareja y el tampoco yo estaba en un bar a mi bola bailanda me apolle en la pared y de repente vi una rosa era el buaaa que nervios me beso yo flotaba me dio la mano y me saco del bar pues bien el sabia todo de mi donde vivía donde trabajaba como se llamaba mi hermano mis padres sabía todo de mi nunca nos hemos separado a día de hoy dentro de dos días hacemos 24 años hemos creado una famila preciosa con dos niños uno de 13 y otro de 7 hemos pasado cosas buenas y cosas malas pero siempre juntos hemos superado todo y superaremos lo que venga pues esta es mi história 😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los cumpleaños con temática jeje qué bien y con un niño que seguro que es la alegría de la casa . No me cabe duda de que sois super felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración