Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurina
Novia Adicta Marzo 2017 Madrid

Cómo contásteis que estábais embarazadas?

Aurina, el 23 de Agosto de 2017 a las 10:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Hola, yo empezaré la búsqueda en breve y me alegra leer tantos positivos y el seguimiento de cómo lo vivís todo hasta que me llegue jeje pero me gustaría conocer un paso más...

Cuando os hacéis el TE ¿estáis solas o con vuestros Mr?

Si no está, ¿cuándo y cómo se lo contáis? ¿y a la familia?

Supongo que al empezar todas soñamos con el momento de dar la gran noticia y me gustaría saber ideas originales para soltar la bomba cuando toque Smiley smile


EDITO:

Hola de nuevo! Pues resulta que ya ha salido del TE positivo!! me he repetido 3 en días alternos porque sigo sin créermelo (no tengo síntomas a parte de barriga y pechos hinchados).

El caso es que mis padres están de viaje y vuelven el domingo, que justo coincide con el cumpleaños de mi padre, asi que quiero prepararles alguna forma original para contárselo pero no se me ocurre nada! Smiley sad

No se lo esperan para nada porque nos casamos el pasado Marzo y siempre les dábamos largas de que todavía queríamos viajar mas... y además será su primer nieto!

Tengo preparado el clear blue para hacérmelo el domingo y que no se borre el mensajito pero no se si darselo envuelto como un regalo más con una nota, o ir a buscarles al aeropuerto con una cartel, o esperarles en su casa...

¿alguna idea? ¿Cómo se lo dijisteis a vuestros padres?

25 Respuestas

Última actividad por Aurina, el 2 de Octubre de 2017 a las 09:02
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ayer les di el notición a mis padres!

    Comimos en su casa, y después de comer empezamos con la entrega de regalos por el cumple de mi padre.

    Al final metí una caja dentro de otra y de otra y de otra estilo muñecas rusas, y la última era una caja de unas gafas de sol, la abrió y dentro estaba la funda de las gafas (para que se pensara que su regalo era eso) y al abrirla vio dos calcetines de bebé y una nota que ponía "lo mejor de teneros como padres es que os tengan como abuelos". No se lo terminaron de creer hasta que les di el clear blue que me había hecho esa mañana jejeje.

    La verdad es que no se lo esperaban para nada y les hizo mucha ilusión, además lo tenemos grabado en video es muy emocionante volver a verlo. Acabamos todos llorando jeje.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Primero de todo, felicidades!!! Q ilusión ver el positivo verdad?
    Te cuento yo me hice el test estando mi marido en casa y fui con la tira y el clearblue a enseñárselo, me temblaban las manos!!! Y a él se le escapó una lagrimita!!
    A nuestros padres les compramos unas tazas de mr wonderful de super abuelo y la mejor abuela y les pusimos la eco de las 6 semanas dentro jijiji lo hciimos el pasado fin de semana y todos están encantados cn la sorpresita jejeje fue muy emocionante todo!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada guapa! Ya nos contarás. Un besote
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del CB ha sido capricho mío, que ya llevo varios TE de tiras y me apetecía leerlo jeje y de paso que se lo terminen de creer del todo. Pero es secundario a modo de prueba real jeje.Gracias por las ideas!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la tarta lo había pensado, con un cartelito encima que pusiera "felicidades abuelo" o algo asi. Pero seguramente comamos fuera de casa y aunque volvamos para el postre no se si aguantaría tanto sin contárselo! Jajajaja claro que sí me espero a la entrega de regalos ando ahí ahí.
    A mi hermana se lo quiero contar antes y así que me ayude con la sorpresa, porque tendremos que ir alguna de las dos a recogerlos al aeropuerto esa mañana antes de comer. O sino prepararles algo en casa para que nos vean dentro cuando lleguen, como globos o algo así... O les recibo con la tarta en la mano! Jajajaja gracias por la idea!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el momento ideal! Yo, personalmente, lo del CB no me parece muy bonito Smiley amazing . Yo le haría algo muuucho más especial; una tarta, unos zapatitos, algun cartelito o un petito de bebé donde haga referencia a los abuelos... Seguro que por aquí ten dan un montón de ideas! Enhorabuena!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurina. Ya te di la enhorabuena en el debate de buscadoras. Pues hace tiempo leí por aquí cómo una chica anunció su embarazo en la celebración familiar de un cumpleaños y creo que tal vez pueda servirte. Como es el cumple de tu padre y seguramente la familia vayáis a comer junta (almuerzo o cena) pues yo le compraría una tarta (en la cual pondría las velas y al lado un chupete o unos patucos de bebé y la guardaria para el final, es decir, la sacaría una vez que hayáis comido, para cuando tu padre fuese a soplar las velas y asi toda la familia se enteraría a la vez de que estáis esperando un bebé. En fin, como ves hay varias formas de anunciarlo y todas son especiales. Espero que cuando vosotros anuncieis la buena noticia nos lo cuentes. Un saludo y a disfrutar de ese momento
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Este finde pasado nosotros se lo contamos a padres y hermanos. Como vinieron a casa a cenar en la cena les dimos una cajita a cada uno,una a mis padres, otra a mis suegros,una a mi hermana pequeña y al hermano pequeño de mi chico y otras dos a nuestros hermanos mayores y respectivas.

    Cuando abrían la cajita ponía ''Vais a ser abuelos'' ''Vais a ser titos'' etc.... en la de mis cuñados ponia ''Maria, Aitor y Noa van a tener un primito/a'' ya que mi cuñada tambien está embarazada de una niña aprovechamos y les regalamos un chupete. Las cajitas son muy bonitas y las pueden utilizar para lo que quieran ajaj lo improvisamos el mismo dia la verdad.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los llame por telefono. Nada mas. Ya son abuelos desde hace 14 años!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi chico (que se me olvidaba), había pensado mil formas de decírselo, pero al final como hicimos el test en plena Luna de miel y en el hotel... yo me desperté y fui al baño y mi chico se quedó en la cama despierto. Cuando vi el positivo lo unico que me salió fue coger el clearblue, volver a la cama y decirle : amor, que somos 3!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una foto con una zapatilla de casa uno y los zapatitos del bebé Y les sacamos también una foto de la Luna miel (se lo contamos a la vuelta del viaje), les preparamos un sobre con la foto de la Luna de miel y detrás la otra, y así se lo dijimos Smiley smile

    Cómo contásteis que estábais embarazadas? - 1
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo! Pues resulta que ya ha salido del TE positivo!! me he repetido 3 en días alternos porque sigo sin créermelo (no tengo síntomas a parte de barriga y pechos hinchados).

    El caso es que mis padres están de viaje y vuelven el domingo, que justo coincide con el cumpleaños de mi padre, asi que quiero prepararles alguna forma original para contárselo pero no se me ocurre nada! Smiley sad

    No se lo esperan para nada porque nos casamos el pasado Marzo y siempre les dábamos largas de que todavía queríamos viajar mas... y además será su primer nieto!

    Tengo preparado el clear blue para hacérmelo el domingo y que no se borre el mensajito pero no se si darselo envuelto como un regalo más con una nota, o ir a buscarles al aeropuerto con una cartel, o esperarles en su casa...

    ¿alguna idea? ¿Cómo se lo dijisteis a vuestros padres?

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test el primer día de falta y se me marcó muy leve el positivo, le envié una foto a mi Mr que estaba trabajando. Al día siguiente compramos el clearblue y lo hicimos juntos y ahí estaban las palabras mágicas! A nuestros padres les dimos una cajita con una carta de la cigüeña diciendo que tienen un encargo para tal fecha, como eran navidades, de hecho les dijimos el día 24,no sospecharon nada hasta leer la carta, pensaron que la cajita era un regalo y vaya regalo jajaja. Lo dijimos enseguida a los más cercanos-padres y hermanos. Una vez pasadas las 12 semanas lo contamos a los amigos en una comida!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un test sola, unos dias antes d ela falta porque ya sospechaba....mi mr no estaba y no sabía si iba a venir...le mandé un mensaje preguntando si venía a casa..me preguntó porque? Y le mande el test y vino enseguida..no nos emocionamos mucho pprque habíamos tenido un aborto antes de esto....un día después dea falta nos hicimos el CB..él estaba tumbado en el sofá y le llevé las palabritas mágicas...no llevaba las gafas y no llegaba a leerlo bien, se puso nervioso..jajajja..en cuanto lo pudo leer ya nos abrazamos...Pero la mejor cara de él...en la primera eco cuando vio que estaba ahí con el corazoncito a mil...
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi primer hijo me lo hice con mi marido y, ahora, con el segundo me lo hice sola y se lo dije en plan sorpresa, grabándole un vídeo en vez de los cubiertos junto con el plato a la hora de comer, le puse el clear blue jajaja

    Menudo sorpreson

    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test sola. Podía ser el principio de algo muy largo desmotivador por lo que lo decidí así. Fue el 5 de enero!!! En mi mente tenía que si salía positivo se lo diría el día 6 como regalo de reyes... pero al ver el positivo le grite (eran las 7 de la mañana) y se lo dije!!! Jajaja. Ese día se lo dijimos a nuestras madres. Simulando que los reyes les habían dejado un regalo más y era un body en el q escribimos: adivina quién va a ser abuela.Tb se lo dijimos a mis dos mejores amigas. Simulamos que íbamos hacer una fOto. Mi chico realmente estaba grabando un video, y les dije que iban a ser tatas!!!
    Al resto lo dijimos cuando hicimos la primera eco de los tres meses....Es muy bonito la verdad!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me haga un TE lo haré con mi MR. Los primeros en enterarse será la familia y cuando pase el tiempo prudencial de que todo está bien, ya lo diré a los amigos y demás. La idea de contárselo a los titos y abuelos y demás, siempre he tenido la idea de poner unos patuquitos en una mesa o en sus manos y darles la sorpresa, algo así...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ví el positivo ayer mismo!! No quería hacermelo com mi chico por si salia negativo que no se ilusionara... me lo hice en el mediodia y por la noche cenando estabamos probando diferenets salsas, lo que él no sabia era que una de las salas era potito de verduras de los niños que no tienen ni un año, le dije que si le gustaba y empezó a decir que parecia comida de bebé y le dije pues vete acostumbrando y se me quedó mirando flipando! jaja como no estabamos buscando a sido sorpresa total y estamos los dos muy ilusionados, aún no lo sabe nadie de nuestro entorno esperaremos un poco más ya que estoy de 4 semanas más o menos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el test yo sola (el día de la falta), y luego vine aquí hecha un mar de preguntas jejeje.

    Después me fui a comprar un libro de cuentos para mi Mr y le puse una dedicatoria con un "Te queremos, papi" al final. y cuando llegó de trabajar le dije que le había comprado un regalo y que estaba en la mesilla. Lo vio pero no vio la dedicatoria, y claro le dije "pero hombre mira la dedicatoria" y lo leyó tan pancho, y cuando llegó al final se queda parado y entonces ya cayó . Al día siguiente nos hicimos un test juntos.

    Para nuestros padres yo había comprado unos chupetes de tutete en plan "los mejores abuelos", a mi madre se lo dimos en seguida (y al principio tampoco cayó, pensaba que era para cuando nos quedásemos en el futuro), y a mis suegros ahora que estamos de 7 semanas, se lo daremos este finde, nos hace mucha ilusión.

    En realidad yo tenía un chupete también para mi Mr., con una cajita super mona y una especie de "lista de la compra", en plan la lista que ponía "papás", "bebé", "chupete" y marcadas como que ya las teníamos, y al lado el chupete que ponía "Mi papá". Pero me lo pilló unas semanas antes! Así que tuve que cambiar de plan... y el libro de cuentos me pareció un buen plan.

    Otra idea que tuve (miré bastantes) fue hacerme una foto con un cartel de los que se ponen en los coches de "bebé a bordo" en la barriga... pero para mi Mr. me pareció poco personal. Igual usamos esa para decírselo a los amigos Smiley smile


    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyyyyyy pues to estoy esperando para hacerme el test y como me de positivo creo q no me aguanto tantos días para contárselo a mis padres, todos mis ciclos duran 21 dias pero este mes ya voy con retraso pero me voy a esperar a q haga el ciclo de 28, pero si es verdad q noto dolores como de regla, así q creo q este mes no va a ser
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas vuestras historias!!! Gracias por compartirlas!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test junto a mi marido. Me hice uno de los de Amazon. Primero se marcó solo una raya, y le dije....nada, otro mes más😔 Y a los dos segundos me dijo él...que sí que estás!! Que ha salido otra!! Nos emocionamos mucho. Al día siguiente fuimos a comprar el clear blue y ahí aparecieron las palabras mágicas! Fui al médico a los 10 días y me hice una eco donde solo se veía el saco (todavía era muy pronto), aún así hicimos copias y las pegué en una cartulina y las metí cada una en un sobre. Fuimos a casa de mis padres y de mis suegros y les dimos el sobre diciendo que era una foto nuestra de la boda (nos casamos hace unos meses). Cuando abrieron el sobre y vieron la eco no se lo creían! Se emocionaron mucho también, fue un momento precioso!
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el test ne lo hice con mi marido. Lo recogí de la estación de tren, que venía de trabajar fuera esa semana le dije que me había contado un test aunque realmente pensaba que no lo estaba xq notaba como si me fuera a bajar... y pum.... positivo!!!A mis padres y a los suyos les dijimos que le había traído mi chico un regalito de brasil (que es donde había estado mi mr) y cuando lo abrieron eran unos chupetes: en uno ponía "ya estoy si" y en otro ponía "mis abuelos molan"... se emocionaron mucho al darse cuenta de lo que significaba aquello...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mr se fue al mercadona, yo me hice uno,de tias y +, lo dejé en el baño y me fui a mi habitacion, cuando vino le dije, cari, me he echo un test, y esta en el baño, ( no tenia retraso ni nada) . y cuando salio del baño me dijo, ¿ cuando te has echo esto? Y yo, hará 10 minutos! Jajaja y muy felices! Al dia siguiente lo repetimos juntos y mas marcado.A mi madre la llamé sobre las 6 semans despues de una eco y le dije , vas a volver a ser abuela. Y ya!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice primero sola un test que compré en Amazon muy barato y cuando vi 2 rayas se lo dije a mi marido y fuimos a comprar el predictor a la farmacia, ese si que lo hicimos los 2 juntos. La noticia la dimos a cada abuelo con una caja donde metimos una zapatos de bebé y el predictor, cuando lo abrían se encontraban la sorpresa Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración